Heechul pov
Al llegar al motel acordado con mi cliente , empecé a sacar todos los juguetes que tenía , pues le encantaba meterme cosas por el culo y su polla gorda, era la cereza de mi pastel perfecto.
Al escuchar dos toquidos, solté un "está abierto", de manera sensual y mi respiración un poco cortada, ya que me acababa de meter un vibrador morado en una velocidad baja pero se sentía muy bien.
Al girar mi rostro hacia la puerta , ya que me encontraba dándole la espalda a esta, mi boca hizo una "O" por completo , al ver a Siwon de pie. Rápidamente saque el juguete , llegando a lastimarme un poco por sacarlo rápido. Avergonzado a todo lo que se podía, cubrí mi cuerpo con la sábana de la cama. Trague saliva pesado, ya que mi boca se había secado por completo.
-- Si... Siwon... -
-- Creo debo irme -- pronunció con una voz nunca antes escuchada por su parte. Detrás de él, apareció quién sería mi cogida del día . Más avergonzado no podía estar . Siwon ahora sí pensaría lo peor de mi y lo poco que me quería, se habría ido por completo.
Al estar mi orgullo por el suelo, las cosas no podían ir peor en ese momento ya que detrás de mi hermano, había llegado "mi cliente" . Era atractivo, sí, y dejaba me tratara a su antojo. En cambio la presencia de Siwon ahí, me hacía sentir una miseria por completo.
-- ¿Y a éste quién lo invitó ? Ni pienses te voy a compartir con este niño -- Siwon lanzó una mirada de desprecio a mi amante por sus palabras.
-- Él no va a estar con nadie y menos contigo -- amenazó con una voz clara , fuerte y algo intimidante. El sujeto al escucharlo, soltó una carcajada creyendo las palabras de mi hermano eran broma o algo similar, pero yo lo conocía y sabía no estaba bromeando.
-- No sabes las veces que me ha dado su culo y la hago gritar como una completa puta , así que no digas niño que no me lo voy a coger otra ve ... --
-- Vuelves a llamarlo de esa manera y te mato -- el sujeto asustado por el repentino agarre de su chaqueta por parte de mi hermano, fue algo sorprendente en ese momento.
-- No te tengo miedo ... -- soltó muy despacio por la asfixia que comenzaba a haber en su cuerpo
-- Deberías y tú ... Vístete, que tú vienes conmigo -- dirigió su mirada hacia mi, haciéndome sentir un fuerte escalofrío por su semblante distinto . Mire hacía abajo recordando todo ese tiempo había estado desnudo.
-- Siwo ...--
-- Vámonos dije -- rápido dejé caer la sábana que cubría mi desnudez , tomando mis ropas y así poder vestirme. Dos veces no iba a alegar con él en ese momento. Daba miedo. Siwon soltó a Jhon , haciendo este se estrellara en la pared por el aventón que Masi había provocado
-- Ni creas te lo vas a llevar tan fácil ... El y yo tenemos un acuerdo y si no lo respeta, estará en muchos problemas mi pequeña putit ...--
-- ¡SIWON! -- Vi cómo se abalanzó sobre Jhon , empezado a golpearlo y rápido corrí a tratar de separarlos. Los sonidos de ambas partes eran fuertes, ambos tenían golpes y sangre lo cuál era terrible. Soltando lágrimas y gritos de desesperación , Siwon dejó en paz al contrario , después de haberle dado con todo. Tembloroso, tomé la mano de mi hermano, jalando de esta, queriendo salir de ahí ya
Una vez bajamos los dos las escaleras, dejando ahí al otro tirado en el suelo, subimos al carro rápidamente, partiendo de ese lugar . Avanzamos unas cuantas cuadras más , donde en una calle libre, Siwon estacionó, apagando el carro también. El ambiente era tenso. Verlo fijar su vista en el volante y sus manos apretar este , me habían sentir terrible . Suavemente llevé mi mano a su mejilla herida , limpiando un poco la sangre que bajaba lentamente por su linda piel. Soltando un largo suspiro, decidí romper el silencio que había entre nosotros.
-- ¿Estás bien? -- solté tímido e idiota a la vez, pues claro que no estaba bien.
-- Heechul ... -- pasó saliva dirigiendo su mirada sobre mi. Asentí a mi nombre viéndolo atento -- ¿Quién era él? ... --
-- Es ... --
-- Déjame hablar -- asentí cabizbajo a su regaño -- ¿Por qué te quedas de ver con gente que no conoces ? ¿Por qué Heechul? Ese sujeto no sabes ni quién diablos es , ni sabes el daño que te puede provocar el hacer esto. ¡¿Por qué demonios lo haces ?! -- golpeó el volante molesto, haciéndome pegar un pequeño brinco en mi asiento -- Si no te hubiera seguido , estarías en ese maldito lugar con ese pendejo teniendo sexo ... Llegando tarde y lloroso a casa ... Golpeado ... Violado .. ¡¿En qué rayos piensas en esos momentos?! ¿Te gusta te hagan menos? Heechul... No puedo creer lo que ví... ¿Cuánto tiempo lo has estado haciendo? -- derramando un par de lágrimas por lo que me decía , iba a darle las respuestas que él buscaba.
-- Yo.. lo lamento en verdad ... Me vendo por dinero hace un año y ... Todas las noches me quiero morir Siwon ... Me doy asco de hacer esto -- me estaba quebrando en ese momento frente a él, siendo otra persona en ese lugar, dónde me mostraba tal cuál era , sin el disfraz de todos los días. -- Yo... Tenía una pareja que quería obligarme a tener sexo pero yo no me dejaba hasta que un día me dijo me iba a pagar si me acostaba con él... De ahí empezó todo... Cada que nos veíamos... Me dejaba hacer de todo con tal de unos billetes... Me... Lastimaba... Lo hacía a lo bestia y ... Si lloraba... Más daño me hacía... -- tomé una pausa , tratando de calmarme pero los recuerdos, podía sentirlos en esos momentos. Podía sentir cada dolor en mi cuerpo de nuevo. El miedo que tenía cada que lo veía .
Llevando mis manos a mi rostro para cubrirlo y Siwon no me viera peor, una sensación de comfort llegó de repente, al sentir como me atrajo a su pecho, rodeado mi cuerpo con sus brazos de una manera protectora . Era la primera vez que los dos nos encontrábamos así. Sin pensarlo más, me hundí en su cuello , aspirando su delicioso aroma varonil , el cuál me encantaba. Traté de calmarme un poco , pero no podía ya qué, estaba dejando salir todo lo que había ocultado por bastante tiempo y dolía decirle eso a quién siempre me había querido ayudar .
-- Hee... -- me llamó ahora de una manera dulce, protectora. Alcé mi rostro un poco, teniendo sus labios a primera vista . Labios que quería devorar y marcar como míos, pero ahora estaban lastimados por mi culpa -- Dime qué ese sujeto es a la única persona que ves de esa manera. Por favor... Dime qué te cuidas de todo peligro... Hee ... Dime qué si lo haces ... -- separándome de él con mis mejillas húmedas, negué a todo lo que me decía.
Hooooollaaaa!!
Cómo están ? Perdón por no actualizar pero había estado algo depre y no quería hacer algo a la carrera. Espero les guste !!
Si quisieran que pasará algo entre este par, pueden decirlo ;)
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .