Llegando a la delegación, pregunté por Heechul quién me dijeron estaba dando testimonio en una oficina. Pasé a buscarlo siguiendo las indicaciones para llegar a él.
Lo divisé sentando al fondo del pasillo sin hacer nada. Caminé hasta él y conforme me iba acercando, noté sus prendas rasgadas y golpes en su cuerpo. Había venido a mi mente la imágen suya cuando lo habíamos encontrado inconsciente a la mitad de la nada. Golpeado y violado.
- Heechul...- lo llamé suavemente a lo que al verme, me dió la espalda sin quitarse de su asiento. - Hee... - me senté a su lado a lo que más se recorrió para evitarme. - Mírame... - lo tomé por el hombro y poder hacer que me mirara. - ¿Estás bien?, ¿Qué fue lo que pasó? -
- No me vas a creer... - susurró triste sin poder mantener el contacto visual.
- Dime, ¿Qué sucedió?... Sea tú pareja o no, eres mi hermano y me duele verte así. Vamos Hee... Dime... -
- Hangeng fué de nuevo a tú departamento para sacarme a rastras y abusar nuevamente de mí. - hizo una pausa observando el piso. - ... El era cliente mío en Corea y casi todos los días pagaba para tenerme a su antojo, fuera y dentro del club. No sabía que trabajaba contigo... Sino nunca te hubiera acompañado a la empresa - me miró con su expresión triste. Acerqué mi pulgar a su labio abierto, viendo le había dolido por la mueca que hizo.
- ¿Por qué no me dijiste en cuanto lo viste?. Siempre que se trata de algo delicado, te quedas callado Heechul, ¿No me tienes confianza?, ¿O de verdad disfrutas que otros te toquen y sólo te quieres hacer la víctima conmigo? - me molestaba el hecho de que siempre me ocultara cosas que lo perjudicaban hasta llegar a maltratarlo.
- Antes me gustaba... - admitió con una sonrisa apagada. - Pero me gustaba aún más las grandes cantidades de dinero que recibía por servicio. No sé cómo está vinculado Hangeng contigo pero el sabía dónde vivías. Eso me dió mucho miedo y más porque amenazó con hacer algo a quiénes quiero y mi círculo de personas es muy corto.
- ¿Qué pasó para que tuvieras que levantar una denuncia? -
- El haber dicho que si no cogía con él sin ponerme borracho o drogado, ibas a terminar lastimado o tú hija. Prefiero morirme a qué les pongan un dedo encima. Aparte... Hangeng salió un momento de casa y a los segundos escuché varias voces a lo que grité pidiendo ayuda. Ya no iba a permitir que me siguiera arruinando... Aunque lo hizo con nosotros ... - por su mejilla corrieron un par de lágrimas, las cuáles limpié con mis dedos.
Algo que había llamado mi atención fue el hecho de que Hangeng sabía de mi vida, de mi hogar, ¿Para qué quería saber esas cosas de mí?. No lo conocía de antes y no sabía de mi relación con Heechul, por lo que era algo extraño.
Poniéndome de pie, fuí a investigar porqué tanto interés en mí. Heechul me persiguió hasta llegar a un policía y de ahí hasta la celda en dónde se encontraba ese sujeto. Al vernos, se puso de pie con una sonrisa ladina.
- Vaya, vaya, llegó el príncipe a rescatar a su puta... Digo, su princesa - rió fuerte a lo que patee los barrotes con fuerza, haciendo se callara.
- ¿Sabías desde antes de venir a China, que Heechul es mi pareja?, ¿Por qué tanto interés en nosotros?, Heechul hace años que dejó su vida en el pasado y tú maldito, sólo aprovechaste el verlo para hacerle daño de nuevo, ¿No es cierto? -
- Eres inteligente Siwon, pero no mucho para andar con una puta arrastrad.. -
- ¡CIERRA LA PUTA BOCA!- grité y algunos guardias se arrimaron a ver qué sucedía. Heechul me había tomado del brazo, alejándome de la celda. - ¡No vuelvas a llamarlo así!, Juro te voy a matar si vuelves a ponerle un solo dedo encima Hangeng. - Advertí aún exaltado sin dejar de mirarlo desafiante. - Te vas a podrir aquí por la sentencia que tienes, maldito infeliz... -
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .