45

441 65 31
                                    

Eran las 6 de la mañana y aún no había bebé en brazos, pero si unos brazos rasguñados. No me importaba. Cuándo Sully tenía una contracción, gritaba y se retorcía del dolor, sosteniéndose con mucha fuerza de mí por el dolor que sentía. No se veía para nada bien.

  -- Te traeré hielo. Estás sudando mucho y te vas a deshidratar --

  -- Si...-- besé su frente y busqué la cafetería del hospital para pedir un poco. Me dieron un vaso grande lleno de hielo y regresé al cuarto.

Al entrar, me asusté ya que la ví llorando sentada en la cama con las piernas colgando y sus manos cubriendo su rostro. ¿Qué había pasado? Dejando el vaso en la mesa, me senté a su lado abrazándola.

  -- Ya.. no puedo Siwon.... Me... duele mucho y... no hay avance... --

  -- Lo estás haciendo de maravilla Sully. Te están dando las contracciones cada doce minutos y estás más dilatada. No puedo imaginar el dolor que sientes pero aquí estoy.  No puedes rendirte cuando ya estamos casi en la final. -- posando mi mano sobre la barriga, sentía como Niah se estaba moviendo y Sully sólo respiraba hondo por todo lo que sentía.

Otra contracción venía en camino y pronto se aferró a mi brazo, apretando sus dientes con fuerza, dejando salir un grito de dolor , acompañado de lágrimas. Me dolía verla así. Nunca había imaginado el verla pálida, ojerosa, llorando a mares. No podía hacer mucho por ella. Sully era la que estaba haciendo todo el trabajo y yo sólo le decía que todo estaba bien.

Una vez pasó la contracción, le daba pequeñas cucharadas de hielo, esperando le ayudara un poco. También peiné su cabello en un chongo alto y así no sintiera tanto calor.

Siendo las 10 de la mañana,le faltaba poco para entrar a sala de partos y estaba de un humor , que no quería acercarme a ella. Había lanzado todo lo que tenía cerca, maltratando también al doctor que había ido a revisarla. Incluso estaba temblando de dolor. El doctor comentó que iban a aplicarle una inyección para disminuir el dolor, más no iba a inducir al parto. Ayudando a qué Sully se sentara de nuevo, el doctor desabrochó la bata de ella , dejando su piel desnuda. Había escuchado que la epidural dolía al ser puesta en el hueso de la espalda, así que no sabía si era buena idea aplicarla.

  Poniéndome delante de ella, me tomó con fuerza de las manos, aguantando la inyección , ya que veía el dolor en su rostro.

  -- Siwon... Duele... -- me miró con los ojos llorosos y sólo apreté más sus manos. Con la inyección debía sentirse un poco mejor.

A la una de la tarde, ya estaba ingresando a la sala de partos, así que al preguntarme si iba a entrar con ella, no dudé y afirmé. No iba a perderme el nacimiento de Niah.

Con un gran equipo de enfermeros y el doctor, había llegado el momento. Le pidieron a Sully que sujetara sus piernas para dejar su intimidad a la vista. Se veía muy cansada. Me quedé a su lado, tomándola del hombro con cuidado.

-- Bien. ¿Listos?. Sully, la siguiente contracción debes de sostenerla por diez segundos y vas a pujar con todas tus fuerzas, ¿Entendido? -- al llegar la contracción, ella pujaba y todos contábamos hasta el diez.

Estaba tenso y emocionado. Era cuestión de minutos para conocerla y Sully pudiera descansar un poco. Pasaron otras 5 contracciones, pero cada vez iba pujando menos. El sudor había empapado su rostro y bata, al igual que parte de su cabello. Parecía que estaba por desmayarse.

  -- Sully... No te rindas... Se que estás que te lleva, pero no abandones, por favor... Un último intento y conoceremos a nuestra hija... ¿No quieres eso? --

  -- Si... -- susurró débil derramando unas lágrimas. Dejé un beso tierno en su frente y la abracé con delicadeza.

  -- Sólo una contracción más y listo... Así que vas a pujar con todas tus fuerzas, ¿Puedes hacerlo? --

  -- Supongo -- sonrió débil, apoyando su cabeza con la mía -- Gracias por estar aquí... -- su rostro cambió de nuevo por uno de dolor, sabiendo había llegado la otra contracción.

  -- Muy bien, muy bien, sigue así Sully, sigue así. Se empieza a ver la cabeza. Un poco más, vamos, vamos -- gritando con fuerza, pujó fuerte y segundos después, escuchamos el llanto de un bebé. Nuestra niña.

Los dos estábamos abrazados llorando de emoción por tenerla al fin en brazos. La limpiaron un poco y la pusieron sobre su pecho, donde los dos la tocamos.

Estaba chiquitita y con poquito cabello oscuro. Era la cosita más frágil que había visto en mi vida. Sully le dió varios besos y la abrazó sin lastimarla.

  -- Con qué tú eres Niah... Niña vaga que no quería nacer -- rió dando otro beso en la cabecita de la bebé. Después me miró, como si algo algo quisiera pedir. -- ¿No la quieres abrazar?... Hazte la prueba del ADN pero te juro Siwon, que es tuya. No tengo la duda de que tú aportaste mucho para hacerla -- sonreí y con cuidado la quité de su pecho, para llevarla al mío.

Me cabía perfectamente en dos manos. Sentía que se iba a romper con el mínimo contacto que hiciera con ella. Al abrazarla, no pude evitar soltar lágrimas de felicidad por tenerla. Era papá. Sosteniendo su cabecita, pasé mi nariz por su carita varias veces en gestos tiernos, para después dejar un beso largo en su mejilla.

  -- Eres una niña hermosa, Niah...  Gracias por estar con nosotros... -- el doctor se había acercado a nosotros diciendo si queríamos cortar el cordón umbilical, por lo que aceptamos sin problema. Después tuve que entregarla a una enfermera para que la bañara y hacer su registro.

Ahora nos habían pasado a otra habitación más grande, en dónde había una cuna y toda la decoración era rosa. La ayudé a salir de la silla de ruedas para que se acostara y durmiera un poco. Había hecho un gran trabajo en dar a luz a Niah.

  -- Descansa. Cuándo la traigan te digo... Supongo van a pedir que le des pecho --

  -- También me duelen mucho. Los tengo muy sensibles... --

  -- Preguntemos cuándo venga alguien. ¿Cómo te sientes? Estás pálida.. --

-- De la patada... -- me inquietó ver qué frunció el ceño y llevó sus manos a su vagina, viendo que había sangre en sus dedos. También estaba temblando mucho y sus pupilas estaban dilatadas.

Salí por ayuda y la revisaran a ver qué tenía. Llegó el doctor Jungsoo a observar. Al quitar la sábana que cubría las piernas de Sully, había un charco de sangre, la cuál me asustó.

  -- Llévenla a quirófano y preparen los instrumentos. -- haciendo caso a su orden, la sacaron en la camilla, llevándola para operación.

  -- ¿Qué tiene doctor? --

  -- Lo más probable es que sea una hemorragia interna o algún desprendimiento. No debe ser nada grave. Me encargo de ello -- haciendo reverencia, salió del cuarto, yendo al quirófano para atender a Sully.

También sabía una vez llevarán a Niah al cuarto, nos haríamos la prueba de una vez. Si era positiva, tenía que comprar muchas cosas para la casa con Hee, quién me había dicho quería ir a ver ropitas, entre otras cosas.
























Que les pareció el capítulo? 🙊❤️
Hice un pequeño mini maratón, así que espero les hayan gustado los capítulos

Qué creen que suceda después ?

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora