-- Ok chicos, cómo saben todos ustedes, estamos en la fase donde los cambios comienzan, y quizá muchas veces queremos ir rápido para conseguir nuestros logros, pero no nos olvidemos que por etapas, podemos tropezar y retroceder bastante . Las siguientes personas a las que se les entregue una hoja, serán enviadas a Estados Unidos o Londres , para un intercambio escolar. Las personas que no lo reciban, no se sientan mal, cómo dije, todo a su tiempo -- seguido, la maestra paso por nuestros asientos , sosteniendo entre sus brazos un portapapeles blanco. A algunos compañeros les tocó la suerte de poder irse, y a otros no.Terminada la entrega de dicho documento, el salón se llenó de voces , compartiendo la felicidad con los demás. Escuché a mis amigos muy animados, viendo que le había entregado a Kyu su intercambio a Londres y así podría empaparse más de música. Su mayor pasión . Lo felicitamos felices de que se nos fuera, y un tanto tristes por no verlo durante seis meses.
-- ¿Por qué no te dieron, Siwon? Pensé serías el primero en irte --
-- Terminaré mi estudio aquí en Corea. Aquí está la mejor escuela de artes escénicas, y teatro se que lo haré muy bien en mi país --
-- Pensé que iríamos juntos caballo, pero está bien, les mandaré mensajes en ratos que tenga libres . Los voy a extrañar --
-- Owww... El que siempre nos molesta, dice que nos ama jajajaja --
-- Estúpido mono hablador -- se quejó a lo que todos reímos
-- Bueno, bueno... Yo digo que vayamos todos a celebrar a nuestro maknae y darle una buena despedida, ¿Qué dicen? -- todos asentimos sin problema alguno.
Al terminar la última clase , tomamos nuestras cosas , listos para irnos. Camino a los casilleros, me tomaron del brazo sutilmente , dirigiendo mi mirada a Sully, quién era la que me había llamado de esa manera
-- ¡MIRA, AMOR! -- puso en alto un papel frente a su rostro, tapando este
-- ¿Te lo dieron? --
-- ¡SÍ! ¡ME IRÉ A CALIFORNIA! -- se abalanzó sobre mi, a lo que la abracé feliz de que se fuera a dónde ella quería. Me tendió el papel y atentamente lo leí, viendo que se iba en muy poco tiempo realmente.
-- ¿Estás bien , Masi? -- sonrió triste llevando su mano a mi mejilla . Tomé esta y la besé varias veces
-- Claro que si bonita, y estoy muy feliz de que vayas también . Veré si puedo tomar algún vuelo para ir a visitarte -- volví a reeler la hoja en la parte donde decían los permisos que se le podían dar. Hice un mohin de ver qué solo tenía uno a mediados de su estadía en Estados Unidos, pero podía sorprenderla antes .
Los chicos empezaron a molestar ya que nos estábamos besando pero sin dar show delante de todos los presentes. Guardamos nuestras cosas en los casilleros y otro día de clases había terminado.
Habíamos quedado en vernos más tarde para ensayar una coreografía que habíamos creado , al igual que un grupo , el cuál nos hicimos llamar Super Junior , para una semana de evento que se hacía cada año y este sería el segundo año en hacerlo de nuevo, esperando ganar de nuevo.
Fui a casa a descansar un poco y también comer algo para soportar todo el resto del día a las exhaustivas horas de ensayo que Hyuk nos ponía. El era el bailarín principal en el grupo. Sus movimientos ligeros y si agilidad lo hicieron destacar inmediato , ganando ese puesto . Al llegar a casa estaba mi mamá, la cuál saludé alegre.
-- Hijo, tú hermano llegó temprano y pidió le hiciera algo de comer, ¿Quieres que te prepare algo ? --
-- Lo mismo que el pidió, madre. Iré a cambiarme y bajo enseguida, ¿Ok? -- ésta asintió con una linda sonrisa, dibujando unas cuantas líneas de expresión bajo sus ojos
Subí las escaleras dispuesto a cambiarme , llevando también otro cambio de ropa en una valija . Una vez que terminé de alistarme, pasé a la habitación de Hee, ya que el también estaba en nuestro grupo y por extraña razón, había aceptado entrar a él sin problema alguno. Toqué la puerta un par de veces dónde segundos después, la abrió el mismo , dejando ver su ropa deportiva puesta .
-- ¿Listo? --
-- Si Siwon, sólo que no puedo quedarme tan tarde . Tengo otro compromiso después -- sonrió dando media vuelta para ir por su maleta -- ¿Comemos y nos vamos juntos ? -- asentí de buena manera. Que el dijera de irnos juntos no era usual , así que no lo iba a arruinar diciendo que no .
Comimos de manera deliciosa por el ramen que mamá había preparado. Los platos habían quedado vacíos e incluso repetimos plato, quedando más que satisfechos y listos para las horas de baile que íbamos a realizar. Al salir de casa los dos, maneje hasta el cuarto de estudio que entre todos habíamos rentado para los ensayos. Estacioné en el lugar que me habían apartado los chicos. Bajamos y efectivamente, ya estaban algunos haciendo estiramiento e incluso chicos de otros grados también ya estaban ahí apoyándonos .
A mitad del ensayo tomamos una pausa ya algo cansados . Fui al rincón a tomar asiento junto con mi botella de agua , la cuál bebí casi por completo y de un solo trago. Si. Estaba demasiado sediento. Hyuk me imitó segundos después , acostándose sobre mis piernas , acomodando sus manos sobre su abdomen. También estaba cansado y más por un resfriado que tenía días atrás.
-- Hyuk, ¿Crees que pueda salir y venir rápido? --
-- ¿Por? -- preguntó mientras se sentaba en el piso
-- Por eso -- señalé a mi hermano, el cuál, estaba tomando sus cosas para poder irse -- No sé que pasa pero tengo una corazonada de que está haciendo algo malo y quiero saber
-- ¡¿Vas a seguirlo?! --
-- No. Pero quiero llevarlo a dónde va a ir --
-- Masi, ¿No crees que estás algo paranoico? Déjalo ... Tú mejor que nadie, sabes cómo es y no lo tomes a mal, pero el es medio raro . No creo que acosando a tu hermano , ganes más confianza en él--
-- Puedo intentar -- viendo que ya había salido del cuarto, rapido me puse de pie y salí del lugar de ensayo , yendo en busca de él .
Mayor fue mi sorpresa , al ver que un sujeto lo estaba esperando y para colmo, empezó a manosear el trasero de mi hermano , a la par que se daban un beso en los labios.
Una ola de sentimientos encontrados me invadió en ese momento de verlos hacer eso. Mi cuerpo estaba tenso. Mi pulso acelerado. Unas ganas de tomar a golpes a ese sujeto se apoderaban de mí. Al verlos subir al carro del extraño, rápido subí al mío , pues Heechul también se había metido en problemas conmigo. .
Hoooolaa!!! Perdón por tardar en actualizar. Quería hacer un tipo maratón pero por el trabajo no pude :(
Espero les guste !!!! Esto se pondrá bueno ;)
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .