El día había llegado al fin. Todos estábamos alegres , mucho más el festejado que tenía una sonrisa tonta en el rostro por ver al chico que quería.
El lugar no era como otros, este era de lujo desde la entrada , suponiendo por dentro estaría igual o mucho mejor. Lleno de luz pero con un estilo elegante , estábamos pasando uno a uno por la puerta central, y de ahí un pequeño camino de paredes rojizas que daban una pequeña probada a lo que se iba.
Con una vista luminosa en el escenario y otra mucho más discreta a las mesas, donde nosotros estaríamos , nos encontrábamos tomando asiento en una pequeña sala en la parte trasera pero muy bien ubicada, ya que estaba al centro del escenario y a la mitad del lugar sin llamar la atención , cómo los lugares de más adelante.
Un chico rápidamente llegó con una carta de bebidas , las cuales eran las que todo mundo conocía, gracias a los ingredientes de base pero con un nombre y un toque distinto, cómo una "margayrita".
-- Trae la mejor botella de champán que tengas por favor , después pedimos bebidas --
-- Se nota que Siwon es Siwon hasta en estos lugares jajajaja --
-- Claro que si idiota, si es tu cumpleaños, no se va a escatimar en nada -- todos asintieron y en cuanto vimos al chico regresar con la botella y las copas , estábamos más que listos para pasar una buena noche
-- Les sirvo -- de la pequeña cubeta llena de hielos, sacó la botella junto al quita corchos, el cual le impidio usar Kyu
-- Gracias , nosotros podemos abrirla, te llamaremos en poco tiempo -- un tanto extrañado asintió, dejando la botella de nuevo en la hielera, siendo ahora tomada por nuestro amigo
-- ¡Esto es por Hyukjae! ¡Felicidades! -- gritó agitando la botella varias veces hasta que con la misma presión del líquido, está se abrió de golpe , derramando champán por todos lados
Riendo todos, nos sirvió y en cuanto todos tuvimos nuestra bebida en manos , unimos las copas con un merecido "SALUD" de grito alegre. Estábamos divertidos contando historias que habían pasado en otros lugares como en el que nos encontrábamos , siendo casi todos una vergüenza al final de la historia. En un rato después, las luces del lugar se hicieron mucho más tenues y el escenario brillaba solo en el tubo central , llamando toda la atención ahí .
En eso salió un chico vestido de bombero , el cuál fue recibido de aplausos y palabras fuertes, pero se prestaba el lugar para eso. De pronto todos pusimos atención a los movimientos que hacía al rededor del tubo e incluso se acercó a las primeras mesas , donde bailaba al ritmo de la canción y subiendo la temperatura en el lugar. Al terminar su show, recibió montones de felicitaciones , dando su salida, y bienvenida a otro chico.
Así pasaron otros 4 hombres , dejando ahora en el lugar a "Rella", un chico de piel blanca y cabello poco arriba de los hombros , con una mascada negra en el rostro y un tipo vestido que a simplemente parecía como si fuera una chica.
Empezó la música y el rápidamente empezó a contonearse por el lugar ,dejando expuesto su trasero con una ropa interior muy atrevida , haciendo el escándalo entre los presentes. Después fue al centro, empezando a tocarse muy sugestivo, pasando sus manos desde sus muslos , subiendo por sus caderas, seguido su pecho y de golpe bajó sus manos a su miembro, empezando a frotarse sobre la diminuta ropa que traía puesta.
Incluso mis amigos y yo estábamos un tanto sorprendidos de ver cómo se tocaba con tanta naturalidad. Hubo un momento en el que se quedó quieto frente a nosotros y milésimas después , bajo del escenario sin dejar de lado su papel bailando , siendo tocado por algunos clientes mientras seguía por el pasillo central
-- Viene hacia Siwon ese chico -
-- ¿Qué? ¡Claro que no! --
-- ¡Claro que sí , no te quita la mirada de encima --Puse atención a lo que decían Hyuk y Kangin ya demasiado tarde , cuando el chico se había sentado en mis piernas, dándome la espalda , dejando todo su pedo recargado en mi pecho
¡De pronto estaba siendo el centro de atención junto con él y mis amigos que no dejaban de gritar! Los miré mal y el chico se empezaba a frotar contra mi miembro, incluso llevo una mano hacia atrás , tocando este sin más
-- La tienes grande guapo -- susurró en mi oído , dejando un beso en mi mejilla izquierda. Acto seguido, tomo mi mano diestra, llevándola directo a su pene que se sentía en una erección ya -- ¿La sientes? Tú la provocaste--
-- N-noo.. para ... Tengo novia -- sentía como el miedo y la culpa empezaban a apoderarse de mi. Rella al escuchar eso, se puso ahora de frente a mi con una sonrisa ladina, bajando lentamente hasta estar de rodillas frente a mi. Su vista y la mía estaban todo el tiempo en contacto ,viendo las reacciones del otro.
Todo el lugar estaba lleno de gritos y mis amigos ni ayudaban, que hasta Hyuk , estaba más que feliz con lo que pasaba . Mordí mi labio inferior con timidez alejando suavemente la mano del chico que estaba a punto de bajar mi cierre del pantalón , y lo peor esque sus contactos en mi, me excitaban un poco.
-- Puedo asegurado que la vas a pasar mejor conmigo, que con ella-- a la par que guiñaba su ojo derecho, iba subiendo lentamente hasta llegar a mis labios , donde me robó un beso el muy sin vergüenza .
Siguió tocando mi cuerpo, quitando los 3 primeros botones de mi camisa negra de seda , dejando al descubierto mi pecho y claro, mis pezones. Sin dar tiempo a más, atrapó uno entre sus labios, empezando a lamer en círculos , dejando este erecto al momento de su cálido sobre mi piel. Relami mis labios , pues ese acto se había sentido más que bien . Un ligero jadeo salió de mis labios , y una sonrisa burlona salió de el
-- Te lo dije guapo ... Espero me llames para poder sentir todo lo que traes entre las piernas en mi culo que te desea ... No te vas a arrepentir -- volvió a sonreír de manera ladina, yendo de nuevo a la pista con un paso único ,y yo un tanto excitado con un ligero problema que quería atender .
Que les pareció? 🙊 Dejen sus comentarios lindos aquí :3
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .