— ¡Papi!.Papi! ¡Despierta!... ¡Papi!... — riendo por las escaleras al escuchar los gritos de Niah por toda la casa, entré a la habitación con una bandeja en manos, viendo que Siwon ya había despertado por la insistencia de la niña, quiénes reían por las cosquillas que ambos se estaban haciendo.Dejando la bandeja con el desayuno en el buró, subí con ellos a la cama y así consentir al festejado de la casa en su cumpleaños, entre besos y abrazos. Era sábado, así que Niah tenía día libre y Siwon había decidido estar en casa para ir a algún lugar con nosotros. Por suerte, las cosas en su trabajo estaban bajo control, por lo que podía llevar a cabo mi sorpresa sin ningún problema. Moria por ver su reacción.
Una vez Niah pidió tregua a su papá, Siwon pudo reincorporarse en la cama, notando lo acalorado que estaba por haber sufrido cosquillas de la pequeña traviesa. Podía sentir el dolor abdominal que ambos tenían por tanta risa. Era vida el tenerlos a mi lado. Haciendo contacto visual con mi esposo, me acerqué lo suficiente, para depositar un besito en su frente.
— Feliz cumpleaños mi amor. Niah me ayudó a prepararte el desayuno, así que come para que puedas abrir tus regalos, ¿Verdad, bonita? —
— Si papi.... hay algo que quiero mucho... come para abrirlos... porfis.... — juntando sus manitas en forma de súplica frente a su papá, Siwon me miró, a lo que sonreí tímido; ya que también deseaba abriera en especial un regalo.
— ¿Puedo saber de que trata?. —
— ¡Nop!. ¡No puedes!. —
— ¿Ni una pista?. —
— Ya te dije que no. Papá me dijo que no podía decirte nada... ¿Verdad?... — asintiendo a la pregunta de Niah, Siwon alzó una ceja, mirándonos confundido.
— Me gustan las sorpresas pero me están poniendo nervioso. Díganme que sucede... Por favor.... — sintiendo la mirada de ambos y sintiéndome un tanto culpable por poner a Siwon preocupado en su cumpleaños, bajé de la cama junto con Niah e ir a buscar sus regalos.
No tardamos ni 5 minutos en regresar a la habitación , en dónde Siwon ya estaba de pie, con una pijama azul y una playera blanca de algodón, mostrando su cuerpo atlético bajo las prendas, las cuales deseaba arrancar y tener relaciones sexuales con él.
— Abre primero el de Niah. — dejando el vaso de jugo sobre la mesa, tomó sonriente la bolsita que su hija le estaba dando.
— Felicidades papi... — abrazando a Siwon, éste se agachó, correspondiendo a la felicitación de la niña, con un abrazo y un beso largo en su cabecita.
Sacando todo el papel de regalo de la bolsa, Siwon se encontró con una caja de chocolate, una camisa rosita que Niah había elegido por ser su color favorito, y una cartita en donde decía que amaba mucho a su papá por ser un superhéroe para ella. Incluso al final del papel, había hecho un dibujo en donde ella estaba en medio, y Siwon y yo en cada extremo agarrándola de sus manitas. Incluso había dibujado a Bugsy.
— Gracias hermosa. Me encantó tú regalo, sobre todo este. — sosteniendo la carta en sus manos, podía notar la emoción en su rostro por las palabras tan bonitas con las cuáles, Niah describía a su papá. — Soy muy afortunado de tener una hija como tú. Una hermosura de niña. —
— Te quiero mucho papi. Mucho, mucho... — acercándose para abrazarlo, mi pareja se arrodilló, dándole un gran abrazo a la niña. Siwon estaba conmovido. En muchas ocasiones me había comentado que se sentía terrible por haber casi abandonado a la niña de recién nacida, ya que dudaba que fuera de él. Se lamentaba de muchas cosas; las cuáles se había perdido por sus diferencias con su ex pareja. — Papi... No llores. ¿Hice algo malo?.... —
— Claro que no, mi amor. Lloro de emoción por tener una familia muy hermosa, la cuál amo con todo mi corazón. Ustedes son mi todo Niah. Ustedes son el mejor regalo que la vida me dió. — sonriendo, besó la carita de la niña para ponerse de pie y dirigirse hacia mí, dándome un beso en mis labios.
— ¿Crees estar listo para mi regalo?. — riendo con mi mirada nublada por el momento que acababa de pasar, asintió con una tierna sonrisa.
— Estoy listo. — dándole el primer regalo, le pasé una bolsa, la cual contenía un perfume, un smartwatch con correas de color verde y negro intercambiables, y una cajita que tenía una llave en el interior.
— Esa llave abre tú otro regalo. — señalando una cajita que estaba sobre la cama , Siwon se acercó a abrirla rápidamente, sintiendo como mi corazón estaba por explotar en esos momentos. Realmente estaba ocurriendo.
— ¿Qué...?. Hee... ¿Estás.... ?—
— Si... Estoy esperando un bebé tuyo. Serás papá de nuevo.... — sonriendo ampliamente al ver su rostro en shock, rápido me abrazó con mucho amor, escuchando su llanto, el cuál me hizo ponerme como magdalena por los cambios que estaba teniendo por el embarazo.
— ¿Cu.... Cuándo?... — susurró tembloroso, recorriendo mi espalda con sus suaves caricias, las cuáles eran reconfortantes para mí en esos momentos.
Desde que me había enterado que tendría un bebé, el miedo y la angustia se habían apoderado de mí, recordando la pérdida que habíamos teniendo hace un par de años, lo cual tenía miedo de que volviera a pasar. Separándose de mí, noté un brillo especial en su mirada. Sin dudas había sido un cumpleaños muy emocional para mi esposo, el cuál amaba con locura.
— Recién cumplí dos meses. — llevando mis manos al rostro húmedo de Siwon, limpié cuidadosamente sus lágrimas, las cuáles no dejaban de salir. Sabía que lo que más deseaba era otro bebé y al fin lo habíamos concebido de nuevo. — ¿Recuerdas la cena en el jardín?.... Ese día supe que seríamos papás, pero aún no podía creer esa noticia. Estaba en blanco como tú lo estás ahora... —
— Te amo Chul. Me has hecho muy feliz y... — bajando a la altura de mi abdomen, levantó mi playera, a lo cuál me tensé por el beso que había dado en mi vientre. Aún no me caía el veinte de que seríamos papás, pero era cierto. Si todo salía bien, en unos meses habría un nuevo integrante en la familia, el cuál nos haría muy felices a todos.
— Niah, ¡Vas a tener un hermanito!. ¿No estás feliz?. —
— Ya sabía. Papá me dijo que no te dijera nada.... — riendo, se acercó a nosotros y con la inocencia que tenía, comenzó a hablarle a su hermanito. — Ya sal para que juegues conmigo. Bonghwa también quiere que ya salgas ... —
— ¿Bonghwa. ¿Todos lo sabían menos yo?. —
— Quería darte la sorpresa. De hecho pensé que te darías cuenta con algunos síntomas que no pude esconder .... — negando, se puso de pie, volviendo a darme un abrazo lleno de mucho amor, sintiendo su abdomen plano junto con el mío, sabiendo que después no podría abrazarme por el tamaño del bebé.
— Me has hecho tan feliz todos estos años, que no hay palabra que describa él amor que te tengo Kim. Él decirte "Te amo", no alcanza para lo que siento por ti. No sabes lo feliz que soy. Te amo con todo mi corazón y créeme que cuando tengas una panza enorme, seguirás siendo la persona más hermosa que mis ojos hayan visto. — sintiendo una gran emoción por sus bellas palabras, sabía que Siwon estaría conmigo en todo momento, por lo cual no debía de tener miedo, sino al contrario, iba a disfrutar al máximo a mi familia, la cuál amaba.
Hola!!! 🙈🙈
Espero hayan disfrutado del capítulo de estos chicos enamorados.
Será bello el bebé del Sichul 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .