33

509 68 21
                                    

Al entrar al departamento, todo estaba a oscuras, por lo que trataba de no hacer ruido y con la linterna del celular, alumbraba un poco mi camino.

Llegué hasta la cama en dónde Hee parecía estar dormido, así que me despoje de mi ropa para quedar en ropa interior y entrar a dormir. Estaba cansado. Había sido un día muy inusual en toda mi vida pero había sido uno muy lindo también.

Al acostarme, no sabía si abrazar a Hee para dormir de cucharita, o mantener distancia hasta que despertara. De todos modos las dos opciones lo iban a enfadar. Quedando boca arriba y mis manos entrelazadas sobre mi abdomen, mi mente no dejaba de dar vueltas a todos lados sobre que era lo que tenía que hacer.

Por una parte estaba mi prometida, quién iba a tener un hijo mío,pero que últimamente teníamos discusiones por todo, y si así estábamos desde ser novios, ya como esposos podía o mejorar, o empeorar. Y por lado estaba Heechul, quién me hacia sentir emociones que en mucho tiempo no había tenido. Había descubierto lo amoroso que era y eso me fascinaba. A pesar de ser hombre, no me importaba tener una relación con él, salvo la gente que sabía éramos familia.

  -- ¿Por qué llegaste tan tarde? -- escuché su voz baja, sabiendo no dormía aún.

  -- Fuimos a comer y de ahí ver cosas para el bebe. Hablamos mucho ... --

  -- ¿Te la cogiste? --

  -- ¡¿Qué?!, ¡No!, ¿Por qué esa pregunta? -- con la luz encenderse del lado de Hee, pude notar su rostro largo. Iba a hacer lo más comprensivo con él si me iba a echar del lugar.

  -- ¿Si está realmente embarazada? -- afirmé mordiendo mi labio. Un largo suspiro salió de su boca, al igual que él, que se fue directo al baño cerrando la puerta.

Salí rápido de cama en dirección al baño. Toqué varias veces sin obtener respuesta de su parte. Giré la manija que por suerte la había dejado abierta. Al verlo sentado en la esquina, me acerqué hasta su lado, sentando junto con él. Tenía sus piernas abrazadas con sus manos y su cabeza metida entre el hueco de sus piernas. Empecé a dar pequeñas caricias por el largo de su espalda con mucho cuidado. No quería verlo mal.

  -- Me vas a dejar solo Siwon. -- habló ahogado por la posición en la que estaba. -- ¿Y sí no es tuyo?... -- levantó su rostro hacia mi dirección, notando unos ojos llorosos en su rostro.

  -- Chul, créeme que un hijo no estaba en mis planes por el momento. Aún no logro asimilar la noticia al cien, y menos que ya fui a verlo con mis propios ojos.... Pude hacer que olvidara la boda y primero ver qué nazca bien el niño... No quiero que estes triste... Ni que odies a esa criatura. Los únicos responsables de ello somos ella y yo... -- mordí mi labio inferior mirando al techo. Me sentía frustrado, y la única persona con la que podía contar, era a la que más estaba lastimando. -- ..  Tengo miedo Hee... -- sentí unas lágrimas bajar por los costados , las cuáles rápido limpié. --... Estoy en el punto en el que... Si hago algo bien, será algo negativo... No sé si seguir con la boda... Con ella... Es difícil esto... No quiero lastimarte... Es lo que menos deseo y lo más que he estoy haciendo ... -- lo miré, viendo que estaba igual que yo. Lloraba mordiendo su labio, queriendo evitar emitir algún sonido.

  -- Nunca te había visto llorar así ... -- pude sentir una gran calidez, una vez me abrazó fuertemente. Lo abracé de igual manera, en dónde ahora los dos nos estábamos desahogando al fin.

No hubo palabras en un buen rato. Sólo podía escuchar nuestros llantos en dónde iban un sin fin de emociones reprimidas. Sentía mi pecho contraerse rápidamente y mi boca seca. De alguna manera me estaba liberando de muchas cosas que había reprimido, gracias a qué mi papá me había dicho que nunca me mostrara indefenso a las personas. Ahora ya no podía estar fuerte. Había llegado a mi límite en mucho tiempo. Con Hee me ponía más sensible, por el hecho de tener una conexión distinta al resto. Sentía que podía expresar cualquier emoción, y no iba a ser juzgado por eso.

  -- Desearía fueras una persona más agresiva ..  -- alzó su rostro hacia mí, en dónde limpié todas las lágrimas derramadas por mi culpa. Odiaba verlo así. -- Eres tan noble... Cualquier persona se puede aprovechar de ti... Incluso ella. Siwon... Eres la mejor persona que pudiera haber conocido... Pero también... La más tonta al no darte cuenta de las cosas... Dejas que otros tomen tus mandos... Te aseguro no puedes pedirle una prueba de ADN... Te da miedo... No sabes cómo odio que se aprovechen de ti... Por lo noble que eres.  Yo te puedo ayudar con Sully... Pero debes confiar en mí -- lo miré confundido, pues sabía el trato que ambos tenían.

  -- ¿A... Qué te refieres? --

  -- Ella no es quién crees... Te ha ocultado algo muy importante desde un principio... No te pido que la dejes de un día para otro... Pero si que pienses bien todo y puedas decidir por ti... Y no por alguien que te chantajee... Cómo ella..  --

  -- ¿Qué ha ocultado? --

  -- La mitad de su vida. -- De verdad que Heechul me estaba dejando más que confundido. -- ¿Por qué crees que no podemos vernos? ... La conozco desde antes que anduvieran... Ella sabía que tú me gustabas y aún así ... Hizo de todo para poder quedarse contigo... Odio como se porta ... El cómo te manipula... Odio que saque provecho de ti... No es una persona que sea para ti ... Cómo te dije... Eres una gran persona.. un hombre maravilloso. Tierno. Das mucho amor ... -- sus ojos volvieron a cristalizarse, derramando lágrimas rápidamente -- No quiero que te cases con ella... No arruines tu vida... Tengan al niño pero... No sé casen ... Por favor ... Sólo anduvo contigo para joderme... Sabía cuánto me gustabas .... Supo por dónde atacarme ...-- limpiaba las lágrimas que derramaba con las yemas de mis dedos, al igual que el escurrimiento nasal que tenía. -- Al saber que.... Tu y yo seríamos familia... Empezó el odio hacía mí... Ya que sabía te podía conquistar a pesar de ser hombre... Ese es su mayor miedo... El que te enamores de un gay y la dejes ... Siendo la burla de todos... Ella... Ella...  también se vendía en un club nocturno -- me sorprendí al escuchar eso. Me había dejado sin poder decir alguna palabra. -- Veía como adoraba ser el centro de atención de los hombres... Y lo que más me enojaba.. ers el hecho de que ustedes estaban juntos.. sabiendo lo que hacía... --

  -- Todo eso.... ¿Es real? ... -- afirmó  con certeza. Y sabía el no podía mentirme. Ahora tenía otro maldito pendiente en la cabeza al saber todo eso. -- ¿Cómo se llama el lugar donde trabajaba? --

  -- Craqueoui. Si no me crees... Sólo menciona ese nombre y observa su reacción... Eso será más que suficiente.. Siwi... Puedo ayudarte a no arruinar tú vida... Y no lo digo para quedarme contigo... Si no para ayudarte ... Solo piénsalo... --



















Hola!!! Espero les guste el cap. Ya lo subí algo tarde pero aquí se los dejo ❤️

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora