36

507 70 21
                                    

  -- Al estar de visita aquí en el río, es casi de ley probar el pollo frito con cerveza. Es realmente bueno, ¿Vamos? --

  -- Si, vamos -- Siwon se levantó primero para extenderme la mano y ayudarme a ponerme de pie.

Habíamos bajado unas escaleras que daban más hacia el río, en dónde sonaba fuerte la corriente y te mojabas con la brisa que llegaba. Habíamos tomado asiento en el suelo, dejando colgar nuestros pies en lo alto del balcón, teniendo en cuenta que estábamos en una posición un tanto peligrosa.

Por primera vez nos habíamos sentado a platicar correctamente sobre sobre nosotros, conociendo más uno sobre el otro. Me había dicho que le gustaban las cosas dulces, y no tenía gusto por el picante. Me había centrado tanto en la idea de "odiarlo", que no prestaba mucha atención a lo que hacía, con tal de no convivir con la persona que me gustaba.

Por mi parte, le comenté por mi gusto sobre frozen. Amaba esa película y cada que podía, me ponía a verla. También supo sobre mi amor por los gatos, y que no podía tomar refresco, sacando una risa en el, ya que le fascinaba la coca cola. 

Al llegar al restaurante que había mencionado antes, nos dieron una mesa casi en una esquina, en dónde se veía el puente de los carros y también parte del río. No necesitamos carta, ya que Siwon dijo que teníamos que comer pollo frito, así que eso íbamos a pedir.

Pedimos también nuestras cervezas, que fueron entregadas en un tarro grande frío, haciendo ver muy tentativa esa bebida.  Tomándola del asa, di un gran trago sintiendo como cosquilleaba mi garganta , pero estaba deliciosa. Relamí mis labios, sintiendo el sabor de esta.

  -- ¿Te gusta? --

  -- Está deliciosa... -- volví a dar otro trago pero pequeño está vez -- La última vez que tomé fue contigo, y terminamos teniendo sexo sin siquiera estar conscientes de ello -- rei recordando ese día. No hubiéramos imaginado que saldríamos a beber, y terminaríamos follando fuerte a tal grado de tener dolor en el culo por días.

  -- Sobre eso... Nunca hubiera hecho algo sin tu consentimiento Hee. Los dos estábamos mal... Ahora pienso en lo irresponsable que fuimos --

  -- ¿Te arrepientes sobre ello? --

  -- No lo digo por eso, sino que así conducí. Pudimos haber tenido un accidente por andar ebrios en la calle. -- Hasta ahora que lo mencionaba era cierto. -- No sé cómo nos salvamos de no haber salido heridos ... --

  -- Todo está bien Siwi... No nos pasó nada y al contrario, creo que ... Eso nos unió más -- los dos bebimos cerveza y el eso llegó el mesero con nuestro pollo.

  -- Gracias -- dijimos al mismo tiempo.  Tomé una pequeña pieza, sumergiendola en una salsa que parecía BBQ, y la llevé a mi boca comiendo el bocado. Abrí mis ojos grandes, ya que estaba muy rico.

  -- ¿Verdad que es una delicia?--

  -- ¡Si!, He comido pollo frito muchas veces pero esto no se compara con el resto --

  -- Me alegra te gustara. Ahora disfruta ... -- dedicándome una cálida sonrisa, empezó a comer también él, saboreando del pollito con la salsa y la cerveza. Después ví que tomó un par de pedacitos, poniéndolos sobre mi plato, lo cuál me causó curiosidad. --

  -- ¿Ya te llenaste? --

  -- Te debía un mordisco de hace rato -- me sonrió, a lo que yo también, sintiéndome tonto.

Pasamos un rato bastante agradable, hasta que se llegó la hora de cerrar el lugar, por lo que nos despedimos felices de lo rico que habíamos comido.

Aún se veía gente en los muelles, así que dimos otro paseo tomados de la mano, con destino hasta el carro. En mi mente tenía una pregunta que quería hacerle, pero la respuesta me daba pavor. No quería arruinar nada, ya que todo había sido perfecto. Había comenzado un día en dónde me habían follado a la fuerza, y terminado en la orilla del río Han con la persona que me gustaba. Solté un largo suspiro queriendo esa pregunta se fuera de mis pensamientos.

  -- ¿Que ocurre? --

  -- ¿Mmm? --

  -- Ese suspiro. ¿Sucede algo? -- maldita sea. No quería decirle.

  -- Nada... Todo bien .. 

  -- No pareciera que está todo bien Hee. Hace unas horas estabas muy feliz y ahora tienes el rostro largo... ¿Qué tienes?... Sabes que puedes decirme lo que sea. -- deteniendome en seco,  me debatía en si decirle o no. Soltando otro suspiro, tomé su otra mano, quedando ahora de frente.

  -- ¿Qué harás si ese niño no es tuyo? -- Quedándose en silencio por un buen rato, pero que en realidad habían sido unos segundos, me apretó más fuerte las manos, a lo que tenía miedo por lo que iba a decir.

  -- No he pensado en eso aún. Me he enterado de tantas cosas en tan poco tiempo, que aún me cuesta asimilar todo eso -- escuché como tragó saliva. -- Primero me entero que... Te vendías y no me enteré hasta esa vez que estuviste en el hospital... Nuestros papás nos corrieron de casa... Me piden un matrimonio adelantado por un bebé que no pareciera ser mío... Sully también se prostituía...¿Algo más? -- negué. -- Sea o no mío, me haré responsable -- Sabía no debía haber hecho la pregunta. Ahora me lamentaba por idiota. -- El haber visto el eco y ver una cosita tan pequeña, me bastó para amarlo en ese segundo. Lo único que si sé, es que no le hará falta un padre, porque ahí estaré. El que siga con ella, ya es otro tema aparte ...--

  -- ¿ Me vas a dejar si decides seguir a su lado por el bebé? --

  -- Nunca te voy a dejar Heechul. Que quede claro eso. Todo va a tener una solución, pero ahorita solo quiero un poco de respiro antes de entrar de nuevo a esa bola de problemas que tengo. --

  -- Siwon... ¿Al menos te gusto? -- afirmó en un movimiento de cabeza.

  -- Por ti detuve todo. -- me quedé sin palabras. -- Pensé que era solo un juego, pero mi corazón se acelera cada vez que te tengo cerca. Me gusta sentir eso... Me gusta pasar tiempo contigo y hablar sobre lo que sea. Me haces sentir vivo. Cómo te he dicho, no eres un juego para mi. -- acorte la poca distancia que teníamos para abrazarlo y besarlo levemente. No quería alejarme de él.

  -- Te quiero Siwon -- susurré nervioso por mi declaración. Jamás había dicho que quería a una persona.
 
  -- Yo también te quiero Heechul -- sonreí más que feliz por haberlo escuchado decirme esa frase. Siwon me quería. Separándome de él, volvió a tomar mi mano y así seguir de nuevo el recorrido a pie por el auto. No había salido tan mal el momento a decir verdad.

Quedando conforme con sus respuestas, me solté del agarre de nuestros dedos para saltar sobre su espalda y así me llevara al carro en lo que descansaba. Me había relajado recostando mi cabeza sobre su hombro, pero el maldito empezó a correr, haciendo me asustara pero riera por el sonido de caballo que iba realizando.




















Hola !!!! Les dejo capitulo nuevo 🙊❤️
Ayer no pude así que hoy dejo uno y espero subir otro al rato.
Ya saben, si les gusta, dejen sus votos y comentarios ❤️

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora