42

457 65 18
                                    

Colocando a Hee boca abajo, me acomodé encima suyo, pasando mi miembro erecto por su pequeño trasero, dejando húmeda su piel por mí excitación. El tenerlo en esa posición me volvía loco, ya que podía apreciar el perfecto cuerpo que tenía. Mordí mi labio, tomando mi miembro guiando este a su entrada, en dónde solo jugaba a meterlo o no, notando su deseo por sentirlo.

  -- Hazlo ya.... -- pidió, a lo que ignoré.

Me incliné hacía el frente sin dejar caer mi peso, dejando un caminito de besos desde su espalda hasta sus hombros, viendo cómo su piel se erizaba con mis actos. Metí sólo la punta, escuchando un ligero suspiro de su ser, deseoso de más.

Ahora estando acostado sobre él, seguí repartiendo besos por doquier, incluso mordía y chupaba su lóbulo derecho a mi antojo, viendo cómo apretaba las sábanas por el placer que estaba recibiendo.

  -- ¿Te hago el amor, Heechul?, ¿O te follo?. Tú decides. -- susurré en su oído, metiendo mi lengua en su interior. Sentía mi pene palpitar con fuerza, queriendo enterrarme en él y no salir.

Al ver que no respondió, me metí de una completa con fuerza, escuchando un grito de su parte. Había sido muy placentero a decir verdad. Notando que aún no me respondía, volví a repetir la acción de hacerme atrás, hasta casi sacarlo, y luego meterlo de golpe, siendo más fuerte cada vez y más rápido. Podía sentir que algo se apoderaba de mí, queriendo follar a mi hermano como nunca antes alguien se la había metido.

  -- Follame ... -- susurró agitado por las embestidas que le daba. Sonriente a su petición, salí de su culo, dando una nalgada en su piel pálida, la cuál rápido se torno en un color rojo.

Poniéndome de pie, tomé a Hee de sus piernas y lo arrastré hasta el borde de la cama , dejando su trasero casi en el aire. Eleve sus piernas sobre mis hombros y sin más, me introduje en fuertes embestidas rápidas, que incluso de lo rápido que lo hacía, un par de veces me salí de él, entrando enseguida.

Sus ojos estaban en blanco y su inferior estaba apretado entre sus dientes. El sonido de nuestros cuerpos chocar, era una hermosa melodía que se escuchaba por todo el lugar. Sintiendo como me faltaba poco para el orgasmo, bajé sus piernas y ordené se pusiera en cuatro. Rápido obedeció cambiando de posición sin quitarse del borde de la cama.

Empujé su espalda hasta que su abdomen tocara las sábanas, dejando su trasero muy elevado para mí, y así tener una mejor vista de sus nalgas. Apoyándome de sus caderas, me introduje de golpe, con estocadas lentas y rápidas, pero todas profundas, sonriendo glorioso por los gemidos que liberaba. Queriendo darle un plus, solté una mano de su cadera, bajando esta hasta su miembro para empezar a masturbarlo.

Mi mano se humedeció en cuánto lo toqué, así que empecé a jalarlo rápido, hasta sentir su corrida en mi mano. Había acabado y ese sonido de liberación, había sido excitante. Su cuerpo quiso flaquear, por lo que lo sujeté fuerte, hasta terminar en su rico interior.

Después de unos segundos salí de él, notando como también mi semen quería salir.

Ambos complacidos, subí a la cama con Hee y lo abracé de cucharita enterando mi rostro en su cuello. Sin duda eran momentos en los que quería congelar el tiempo y ser solo nosotros.

Mis ojos empezaron a cerrarse por el sueño y cansancio físico y mental que cargaba últimamente. Aparte Heechul utilizaba una fragancia con un ligero aroma a fresa que me gustaba.

  -- ¿Ya te dormiste? ... -- susurró a lo que solo medio le respondí con un sonido vago. --  Buenas noches Wonnie. ..-- más lo abracé, pegandolo lo que más pude a mi cuerpo.

  -- Buenas noches Chul...-- susurré entre dormido y despierto, cayendo rápido en los brazos de Morfeo.


En la mañana al despertar, me sentía de mejor ánimo pero había notado que Heechul no estaba en cama, más un rico aroma en la habitación, me hizo voltear a la cocina, en dónde ahí se encontraba.

Poniéndome de pie, caminé hasta su lado parandome por detrás, rodeando su abdomen con mis manos. Escuché una risilla, la cuál me había alegrado aún más.

  -- ¿Y eso?, ¿Qué estás preparando? -- eché un vistazo a la estufa viendo que había ramen en una cazuela, y en otra tenía lo que parecía bibimbap.

  -- Espero te guste. No soy muy bueno en la cocina... -- giró su rostro, en dónde le di un beso de buenos días en sus labios.

  -- Se ve muy rico. Déjame ayudar -- solté el abrazo y me puse un mandil sobre mi cuerpo desnudo para terminar el desayuno.

Servimos la comida en el comedor y empezamos a comer rápido, ya que habíamos tenido la noche anterior una buena dosis de sexo. Ocupabamos estar saludables.  

  -- Siwon --

  -- Dime -- pase el bocado y ponerle atención .

  -- Referente a lo de anoche... No tengo nada que pensar -- Me sorprendí por el tono de voz que había usado. ¿Me iba a decir que no?. -- Desde que andabas con Sully, también tenías un relación conmigo, sólo que aún no lo sabías.... Sólo quiero saber algo, y espero respondas honesto... ¿Estás listo para otra relación?, Digo ... Llevabas mucho tiempo con ella y a decir verdad pensé ibas a estar desecho con esa ruptura, pero al contrario, estás más fuerte que antes y esa fuerza es por la niña que te da un gran coraje...

  -- Hay algo que me queda muy claro y es que el amor no se da con el tiempo. Puede haber una persona con la cuál la relación es de años, pero sin sentir algo más. Y también puedes conocer a alguien en días o poco tiempo, y te hará sentir en un mundo especial.  Cómo dijiste... Tenemos muy poco tiempo de haber terminado, más no me arrepiento de esa decisión...  Y como te he dicho en varias veces... No eres un juego para mi. Te veo como algo serio. Ahora que hemos estado mucho más juntos... Me doy cuenta que no quiero dejarte ir...y no lo haré ... --

  -- Hagámoslo entonces -- sonrió levantándose de su silla y se acercó a mí, sentándose sobre mis piernas. -- Quiero ser tú pareja, Won. Saber que Choi Siwon es mío en todo sentido. -- estando los dos más que felices, nos fundimos en un tierno beso. Me sentía más que feliz de saber que lo íbamos a intentar, sabiendo las cosas irían bien.

   -- ¿Serás mi pareja, Kim? -- susurré entre el beso, sintiendo una afirmación con su cabeza.

  --Si Siwon, ¡Claro que quiero serlo! -- me abrazó con fuerza sobre mi cuello con emoción, al igual que correspondi ese gesto. Haría lo mejor posible por darle el cariño que merecía y me iba a esforzar aún más en nuestra relación, para que funcionara correctamente.















Holi.!!
Espero les guste ❤️.ya saben lo de siempre jejej
Gracias por leer

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora