Bajando con mi princesa en brazos, estábamos dispuestos a abrir los regalos y pasar un día en familia.
El poco tiempo libre que tenía en China, lo usaba para comprar regalos a mis seres queridos y específicamente, estaba en búsqueda del regalo perfecto para darle a Heechul.
Una vez estuvimos en la sala, bajé a Niah, quién corrió al árbol y revisar los regalos que tuvieran su nombre, los cuáles eran bastantes a decir verdad. También había traído regalos para los chicos, al pequeño BonHwa y porsupuesto a Hee.
Tomando asiento en el suelo, Hee se sentó a mi lado y Niah había trepado a mis piernas, en dónde la senté en mi regazo, dándole un tierno beso en su cabecita. Amaba a mi niña y no podía expresar lo feliz que era por estar con ellos.
—Veamos que te trajo tú tío Siwon, mi amor, ¿Podría ser un lingote de oro?.. — sacudiendo la caja a la altura de su oreja, todos reímos por la ocurrencia de Hyuk.
Al abrir la caja, había ropita y un peluche de Nemo, el cuál el pequeño agarró curioso sin saber que era. Su niño era muy lindo pero claro que al no verme tan seguido, me veía como un completo desconocido.
Había llegado el turno de abrir los regalos de Niah, quién estaba inquieta por ver lo que el niño Dios le había traido.
Poniéndose de pie, rápido se dirigió a la caja más grande, la cuál no tardó en quitar el papel de regalo que la envolvía. Cómo sabía de qué se trataba, me había puesto de pie y ayudarle a sacar su regalo.
— ¿Puedo subirme papi? — viendo cómo su carita se había iluminado al ver su triciclo, le ayudé a subirse y contenta, comenzó a avanzar de a poco al rededor de la sala.
— ¿Quieres dar una vuelta en el parque?. Podemos ir en un ratito a qué la estrenes y en la canastita puedes pasear a Bugsy, ¿Qué dices princesa? —
— ¡Si papi! ¡Me gusta mucho! — bajando rápido, se dirigió al árbol para abrir el resto de sus regalos, los cuáles le habían fascinado e iba con todos a mostrarles contenta.
Entre risas y más regalos descubiertos, estábamos llegando al fin de las sorpresas, pero en unos minutos tomariamos el desayuno para salir en la tarde.
Hee se había puesto de pie para alcanzarme una bolsa grande, en la cuál había un bello abrigo negro, que llegaba a la altura de mis rodillas. En verdad me había encantado mi regalo.
— No sabía que llegarías hoy... Te hubiera regalado otra cosa... — susurró sonrojado, a lo cuál negué.
— Mi mejor regalo es estar aquí con ustedes. — viendo que su rostro se había iluminado con mis palabras, me acerqué a depositar un suave beso sobre esos ricos labios que tenía. — ¿Listo para abrir tú regalo? — viendo el brillo en sus ojos, volví a depositar otro beso en sus labios.
Tomando el último regalo que quedaba en el árbol, se lo había colocado frente a sus pies, viendo la emoción en su rostro.
Todos empezaron a reír al ver que la caja tenía más cajas pequeñas en su interior y el rostro de Hee, comenzaba a demostrar inquietud. Aún así, cada caja contenía un regalo. La mayoría eran cosas de cuidado personal.
Llegando al fondo de la caja, su mirada quedó clavada en el interior por unos momentos, para después mirarme con una expresión llena de asombro. Sus labios se habían entreabierto, quedando como como en una posición estática.
— ¿Qué es? — Hae al ver a mi pareja muda, se acercó al regalo, llevando sus manos a su rostro, causando la confusión de Hyuk. — ¡¿Es lo que creo que es?!. ¡Rápido babo, ábrelo! — dándole golpecitos en el hombro a mi pareja, Hae estaba más que emocionado, haciendo escándalo por el regalo, sabiendo lo que había en el interior de esa caja.
— Siwon... ¿Qué... —— Ábrelo. Aún no sabes lo que hay ahí dentro. — sintiendo mi corazón latir a mil por hora, sacó la cajita de la caja en dónde había puesto el resto de sus regalos y torpemente intentaba abrirlo.
— Papi... ¿Qué es?... — curiosa, veía la cajita, sin saber de qué se trataba.
— ¡TUS PAPAS SE VAN A CASAR!. — chilló Donghae aplaudiendo y golpeando de emoción a Hyukjae.
— Siwon... — notando como sus pupilas bailaban por las lágrimas que quería derramar, bajé a Niah de mi regazo y así poder tomar la cajita que sostenía la mano temblorosa de mi pareja.
La casa estaba llena gritos, gracias a nuestros amigos y mi hija que al ver las acciones de los chicos, ella también gritaba y aplaudía al igual que ellos.
Poniéndome de rodillas frente a mi pareja que tenía sus manos cubriendo su hermoso rostro, le pedí que descubriera su cara, dejando ver qué las lágrimas caían sobre sus mejillas rojizas.
— Heechul.... ¿Te casarías conmigo?... — al asentir con su rostro, una gran sonrisa apareció en nuestros rostros, por por lo que rápido saqué el anillo de su caja y coloqué en su dedo, viendo que le quedaba a la perfección.Teniendo aún de fondo el alboroto de los ahí presentes, Hee y yo, nos habíamos fundido en un rico beso que había sellado nuestro compromiso, para después abrazar a mi pareja, la cuál seguía llorando.
— Te amo Hee.... — susurré en su oído, acariciando su espalda en movimientos delicados. — Moría por llegar a casa y pedirte fueras mi acompañante por el resto de nuestras vidas. Gracias por querer y cuidar a Niah. Te amo... —
— Y yo a ti... — separándose de mí, sonrió posando sus manos sobre mis mejillas y así, darme un tierno beso. — Aún no puedo asimilar tú llegada y luego esta noticia ... — fijando su vista en su anillo, comenzó a observar a detalle, el regalo que le había dado.
— Tortolitos... Miren hacía la cámara..— dirigiendo nuestra mirada a dónde Donghae había dicho, posamos mostrando el anillo en la fotografía, la cuál Hae nos obsequió, gracias a la Instax que su pareja le había regalado.Cómo Hee había dicho, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo, pero aún así disfrutaba cada una de ellas y el organizar nuestra boda, sería algo increíble.
— Chicos... Para celebrar su compromiso, vamos a desayunar al lugar que ustedes quieran y Hae y yo pagamos. Es un muy bien día para salir y celebrar. — Hae asintió y nosotros también a la idea.
— Antes de irnos, quiero una foto con todos. Así que acomodense y tú... Presume tú anillo brilloso. — riendo, nos juntamos todos y Hae sacó una imagen muy linda, en dónde todos sonreímos y como había pedido, Hee se puso en modo diva con el anillo.
Hola !!! Cómo están?
Les dejo capitulo nuevo y ya saben el resto jiji
Perdón por no actualizar más seguido pero ya saben que el trabajo no me deja
:(
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .