21

740 87 10
                                    

--¿Usted es familiar de Kim Heechul?--

-- Sí doctor, ¿Puedo verlo? -- pedí impaciente a lo que el negó

-- No está en condiciones de recibir visitas en estos momentos. Estamos aún tratando de estabilizarlo, ya que sufrió una sobredosis muy severa y su cuerpo está luchando por sobrevivir. Ademas, haremos tomografías para descartar golpes internos y así pueda formarse un coágulo e irse por una vena, logrando que el chico no cuente una más . Si todo llega a salir bien, lo trasladaremos de área y ahí podría recibir ya la visita que quiere tener --

-- Haga todo lo necesario por sanarlo... Le daré todo el dinero que pida pero por favor, se lo suplico... Salvelo -- suplique asustado de haber escuchado la salud actual de Chul. Mi pequeño rebelde.

-- Haremos todo lo posible en nuestras manos por salvar a Heechul. Si me disculpa, iré a ver a otro paciente. Ya regreso con usted -- asentí viendo se iba, por lo que solté un muy largo suspiro dando media vuelta. Guardé mis manos en mis bolsillos, con la mirada baja, pensando solo en la pronta recuperación de mi hermano, y más, el decirles a mis papás lo ocurrido. Todo había dado un giro repentino.

--¿Joven? -- rápido voltee sobre mi hombro al sentir un tacto suave en éste. -- ¿Cuál es su nombre? -- preguntó el doctor

-- Choi Siwon --. Al escuchar mi nombre, de su bata sacó una hoja maltratada, la cuál me entregó

-- Salió de las prendas de Kim y en el inicio lo menciona, así que esto es suyo -- sin decir algo más, volvió a inclinarse para esta vez perderse en un pasillo.

Guardé la nota en mi bolsillo para ir a leerla a un lugar tranquilo. Claro estaba en un hospital y había mucho silencio, pero yo quería estar a solas, inclusive sin los chicos. Me dirigí al jardín en donde habíamos hablando anteriormente Donghae y yo, a tener la paz que buscaba. Me senté en la banquita sacando el papel de mi pantalón, dispuesto a leerlo.






Choi Siwon
Emm... Nunca he escrito una carta y sigo pensando en si hacerla o no pero quizá ya no vuelvas a saber de mi, así que sería mi manera de despedirme de ti. ¿Por dónde comienzo? ... Bueno.. ya que no te lo diré en persona, te haré varias revelaciones y así, tus dudas del porqué llegaba tarde a casa. Primero... Debo decir que te odié cuando supe supe nuestros papás iban a estar juntos, y más porque siempre te ponían como la persona buena, y yo la oveja negra de la familia, pero al ver lo sexy que eras, deje un poco el odio de lado, para empezar a verte de manera distinta. Eres sumamente sensual ,y debo decir que muchas veces me excité contigo al pensar que me follabas duro hasta romperme el culo... Pero bueno, ese no es el punto... Yo... Yo me prostituyo todas las noches en Rendus... Lugar al que fuiste con los chicos y lugar donde te bailé, sintiéndome liberado en esos momentos. Recuerdo toque tu miembro y este estaba duro, no sé el porqué pero yo me sentí muy bien de hacerlo ... ¿Pero sabes? Sólo me sentía bien pensado en ti, cuando me iba a acostar con un desconocido. Pensaba que esas sucias manos eran las tuyas, que son muy suaves y un tacto cálido, no lleno de morbo. Tus labios delgados besar los míos, entregándonos en una pasión desenfrenada, pero en la cuál me hacías el amor. Pensarás mal de mi, y lo entiendo, no soy una persona a seguir por mis buenos actos, sin embargo, así soy. Soy Heechul. Nací con un cuerpo y rostro hermoso... Tuve que sacar una ventaja de eso . En ese lugar pasé momentos horribles. Todos los días de hecho. Hay hombres que solo me follan y listo. Otros hacen sus actos más cerdos , los cuáles llegué a vomitar en varias ocasiones. ¿Me arrepiento de hacerlo?... Sí y no, ¿Por qué? Sí, por soportar abusos.. maltrato... Violaciones... Golpes... Cachetadas... Insultos... Un sin fin de pendejadas horribles; y él no, es porque en ese lugar aunque fuera un infierno para mí, era mi salida de escape. El lugar donde podía dejar salir mis emociones sin decir el porqué. Soy una persona solitaria, así que un poco de "falso cariño", no me hacía mal y menos, con las grandes cantidades que recibía por noche. Éste día fue totalmente distinto a los demás. En el trabajo me secuestraron Siwon. Me sacaron a la fuerza, pusieron un paño en mi rostro y no supe más de mí. Desperté lleno de sangre... Un sin fin de cortadas y golpes en mi cuerpo. Vomité una y otra vez al ver el cuarto lleno de objetos que habían usado en mi cuerpo para lastimarme. Orines y semen sobre mí. Siwon... Me doy asco. Por eso decidí terminar este sufrimiento de una vez por todas. Hay un vídeo que esos malditos grabaron y en verdad deseo no lo veas, me sentiría muy humillado ante tí..

Hay algo más que quiero decirte.... Tengo sentimientos hacia ti.... He sentido cosas fuertes hace tiempo ... Cómo dije más arriba, tú eras la persona en la que siempre pensaba al tener sexo. No sé si te amo, nunca he sabido que es esa sensación , pero Donghae dice que sí. De nada sirve quererte , pues sé no andarias con un gay y menos un gay que es tu hermanastro. De todos modos se que nunca te lo diría de frente, por eso lo pongo aquí... Te amo. Muchas gracias por ser tan lindo conmigo. No tengo con que agradecer, ya que siempre te di muchos problemas en vez de cosas buenas . Espero un día puedas perdonar todo lo que hice y no me recuerdes como un puto. Sólo ganaba dinero fácil gracias a mis encantos, los cuáles al final fueron destrozados por tantas marcas en mi piel. Hay más cosas que quisiera decirte pero con esto basta. Diles a mis papás que lo lamento mucho ... Perdón Wonnie.... Al fin los dejaré vivir sin la mancha negra de Kim Heechul.... Ojalá pudiera verte una última vez y besarte hasta quedarme sin respirar... Lo lamento en verdad.... Te... Amo...

Adiós

La estrella del universo

Kim Heechul




 
  -- Hee... -- murmuré sin voz, limpiando todas las lágrimas de mi rostro que caían sobre el papel, manchando este. Hubo un momento en el qué mi llanto silencioso, empezó a ser más fuerte. Lloraba como un niño pequeño a grito desgarrador. Él tenis que salir adelante a pesar de esa mala vida y yo lo iba a ayudar en todo. -- Por favor ... No me dejes ...

Había sufrido tanto en silencio que valoraba lo fuerte que era al soportar tanta mierda en su vida. Me dolía todo lo que le había pasado. Solo necesitaba despertara para estar el resto de su vida a mi lado, dándole el amor y cariño que buscaba. 









Hola !!! Antes que nada, muy feliz año nuevo a todas ustedes niñas bellas!!! Les deseo lo mejor en este año de todo corazón. Gracias por seguir con esta linda historia y sus comentarios.
Quiero hacer otro fic sichul cuando esté termine , así que si tienen una idea, o les gustaría algo, se aceptan comentarios . Tengo una idea en mente pero también quiero saber su opinión

Espero les guste este capítulo que está sad :( pobre chula . Debe de salir adelante para estar con siwon 😍

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora