34

534 68 24
                                    

Siwon había salido del depa para ir con la flaca desnutrida fea que tenía de pareja para seguir viendo cosas para él bebé. Mientras yo, me iba a encargar de recolectar toda  información necesaria sobre la vida pasada de Sully y tenerla de respaldo para cuándo fuera necesario utilizarla.

No iba a competir por el amor de nadie, ya que yo podía tener a la persona que quisiera sin problemas. Ni tampoco quería utilizar a Siwon en eso, pero debía hacerlo entrar en razón sobre lo que iba a hacer de su vida con ella. En parte al haber hablado con él sobre el club, me sentí mucho más ligero. Me había quitado un gran peso de encima, y solo deseaba que mi hermano tomara la decisión correcta. Tenía la necesidad de decírselo cada día que pasaba a su lado, pero con miedo de que tomara a mal mis palabras.

Llamé a Hae para que me acompañara a ese lugar. No quería ir solo, ya que era muy peligroso. Podía encontrarme a alguien del pasado y repetirse la historia de ser drogado y violado. Sacudí mi cabeza con fuerza, tratando de olvidar esa pesadilla. Hae no podía acompañarme, por lo que mandó a su novio conmigo.

Encontrándonos en el punto que le dije a Hae, Hyuk llegó, listo para poner manos a la obra. Subí a su carro, dándole la dirección correcta. Me sentía emocionado. Quería desenmascarar a Sully, o más bien "Lorraine".

  -- Me da gusto verte recuperado Hee. La última vez que te ví, estabas en el hospital --

  -- Sobre eso... Debo darte las gracias -- dirigí mi mirada a él desde mi asiento. -- Me ayudaste mucho ... Se que no te caigo bien, pero en verdad estoy muy agradecido contigo ...--

  -- No me caes mal -- me miró rápido sin descuidar el volante. -- Te juzgué sin conocerte. Ahora se que eres todo lo contrario a lo que había pensado sobre ti. Te debo una disculpa por ello... -- sonreí y noté que ya habíamos llegado. Ambos bajamos y entramos.

El lugar no había cambiado para nada. Seguía teniendo los mismos muebles dorados frente al escenario. Muebles en los que muchas veces baile sobre hombres excitados, sintiendo como me manoseaban con mucho morbo. Lo que sí, esque habían quitado la alfombra café, y ahora el piso podía verse. Me daba asco ver hasta dónde había llegado por dinero sucio.

Cómo era de día, aún no había clientes, ni putas caminando por todas partes, pero lo que sí había, era un chico que necesitaba información y ayudar a su hermano a no cometer el error más grande de su vida.

Llegando hasta la puerta del jefe, di unos toquidos fuertes, en dónde se escuchó un pase. Respiré hondo, sintiendo el apoyo de Hyuk a mi costado. Abrí la puerta, asomándome curioso al escritorio. Por suerte no era alguien que conociera.

  -- ¿En qué puedo ayudarte? -- la voz del hombre era muy ronca. Abrí más la puerta, dejando verme por completo. Vi como su mirada se posó sobre mi cuerpo, haciéndome sentir bastante incómodo. Conocía esas malditas miradas, sabiendo que la información me iba a salir cara.

  -- Vengo a ... Pedir información sobre una persona que trabajaba aquí... --

  -- ¿Por qué habría de darte datos de mis servidores? No puedo revelar sus identidades así como así, niño. --

  -- Lo sé. Yo trabajé aquí. -- abrió sus ojos al escucharme decir eso. -- Mire... No voy a hacer nada malo con esos papeles , sino al contrario. Quiero ayudar a una persona. Además, el nombre que vengo a buscar ya no trabaja aquí desde hace mucho tiempo.  Por favor... --

  -- ¿Cómo te llamabas? --

  -- Cindirella -- De un cajón sacó una carpeta gruesa en dónde estaban los expedientes de todos los que habíamos trabajado ahí. También esos papeles podían hacer que te mandaran a algún otro club a trabajar, gracias a las referencias que el dueño hacía al tener repentinos encuentros sexuales.

Al encontrar mi carpeta, echó un vistazo a mi trabajo, leyendo detenidamente tlld al parecer, ya que se estaba tardando. No me sentía orgulloso de que mi carpeta estuviera llena de comentarios. Sabía lo que escribían sobre mí y por eso todos pedían acostarse conmigo. Hablaba sobre el cómo la chupaba a los clientes. Jefes también. El cómo podían pedirme hacer cualquier cosa. También que era de los más abiertos de mente y podía participar en orgías.

Quitando la vista de las hojas me observó una vez más. De levantó de la silla y empezó a caminar hacia mí, haciendo que retrocediera unos pasos, estrellandome en el pecho de Hyuk.

  -- Tú eres el famoso chico que todos morían por pedir -- asentí. -- ¿Qué voy a ganar si te doy los papeles de tú amiga? --

  -- Traigo dinero. Lo que me pida, se lo daré -- llevé mi mano a mi bolsillo trasero, queriendo sacar mi billetera. Su mano sobre la mía me detuvo, haciendo sintiera miedo.

  -- ¡HEY! -- Hyuk intervino poniéndose delante mío. -- Dijo que le dará dinero y yo también. No tiene porqué tocarlo--

  -- Iba a aceptar el dinero, pero al leer lo que este niño lindo sabe hacer y la urgencia que tiene por esa carpeta, hará lo que yo le pida, ¿Verdad? -- mordía internamente mis mejillas con fuerza por la impotencia que sentía. No quería ceder a eso.

  -- Él no hará nada que no quiera. No le cuesta nada darle esas hojas y dejarnos ir. Bastantes problemas tenemos cómo para lidiar con otro--

  -- Tú no te metas en cosas que no son de tu incumbencia, ¿O qué?, ¿Quiéres ver cómo me la va a chupar tú novio?, ¿Cómo me lo voy a tirar encima del escritorio? -- Hyuk empuñó sus manos y al lanzar el primer golpe, lo detuve de los hombros.

  -- Déjalo así Hyuk-- una lágrima resbaló por mi mejilla -- Puedes esperarme afuera ... Lo siento mucho... --

  -- No vas a hacer lo que dijo, ¿O si? -- empecé a llorar pero debía hacerlo. Necesitaba ese puto expediente.

  -- No.. le digas a Siwon... --

  -- Hee... --

  -- Será rápido ... -- lo miré triste al igual que él a mí. Lo empujé suavemente hacía la salida para terminar con todo de una vez. Al salir, volví a dirigirme al sujeto soltando un muy largo suspiro. -- ¿Qué quieres que haga? --

  -- Todo lo que dicen las putas hojas -- me jaló del brazo y me aventó contra el escritorio.

Podía sentir cómo me quitaba la ropa desesperado, para después el continuar con la suya. Sentí su pene acercarse a mi ano y de la nada entró, haciendo gritara de dolor. Más lágrimas caían sobre la superficie de madera, haciendo que esas gotas, hicieran un pequeño charquito.

Una vez terminó de hacer sus bajos instintos, me dió la carpeta, por lo que rápido la agarré y salí caminando aprisa del lugar. Me dolía mucho. Había sido humillado de nuevo. Vi a Hyuk acercarse rápidamente a mí, por lo que negué su ayuda. Más miserable no me podía sentir.

  -- Hee... ¿Qué hiciste? --

  -- Vámonos de aquí -- daba los pasos sin dejar de llorar por el dolor. El sufrimiento. La maldita vergüenza que sentía. Hubiera ido solo, así no sentirían lástima de mí.

  -- ¿Estás bien? Heechul... -- me detuvo del brazo a lo que me zafe. -- ¿Ve como lo tienes?... Está golpeado, lleno de moretes .. --

  -- Te dije que nos vamos y ... sin decirle una sola palabra a Siwon. Quiero largarme de aquí -- lo fulmine con la mirada. No quería estar un maldito segundo más en ese lugar .



















Holi!!!! Les dejo capitulo nuevo 🙊
No me odien por lo que le hicieron a Hee :(, ni a siwon tampoco :(
Deje sus votos y comentarios!!!
❤️

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora