7

1K 93 3
                                    

Con la temperatura al máximo y las burlas de mis amigos, tomé en ese momento tres copas de champán , queriendo olvidar lo sucedido , todo por culpa de ese chico. Un poco más calmado momentos después, sentí mi pantalón ya no tan apretado, lo que era un alivio y una amenaza para mí , pues me había excitado un hombre, pero sus rasgos femeninos eran un tanto confusos y más en ese lugar.

Terminó el último chico de bailar, besando a un cliente del frente, saliendo después un presentador , agradeciendo a todos los que estábamos presentes . También dijo que iba a sortear unas botellas , continuando la noche .

Eunhyuk , al no ver a su chico en el escenario, empezó a ponerse irritable pues habíamos ido ahí para verlo y tuvieran sus asuntos privados, cosa la cual le había enfurecido.

  -- Yo me largo de aquí , quiero irme a mi casa ya --

  -- ¡Hey! ¡No te vas a ir aún! -- lo tomé del hombro, haciendo se sentara de nuevo, pero molesto -- Ya vuelvo -- me levanté de mi asiento en busca del chico, el cuál sabía el porqué no había bailado como los demás.

Momentos después , regresé a la mesa donde aún Hyuk se veía mal y los chicos tratando de animarlo un poco. Pero su regalo sería otra cosa.

  -- Ven, acompañame -- le dije alegre, el cual no correspondió de la misma manera , pero a fin de cuentas me hizo caso al levantar su trasero del sillón

  -- Quiero irme Siwon, no estoy de humor ya --

  -- Calma, todo tiene un porqué, todo va a estar bien -- le anime con un golpe en su espalda, yendo los dos caminando por un pasillo oscuro que estaba al otro extremo de la salida, siendo similar en colores y un tanto intimidador .

Llegamos a una puerta con un "9" encima , el cuál toque un par de veces . Al segundo toquido , se escuchó la perilla del otro lado de la puerta moverse, y Hyuk con una mirada extraña hacía mi. Al abrirse por completo, el rostro de mi amigo cambió en milésimas de segundo, pues si rostro era ahora de asombro , al ver a su chico con una bata negra de seda y una ligera venda en sus ojos que los hacía notar con la luz que le daba de frente

  -- ¿Y... Y eso? --

  -- Los dejo chicos , trata bien a mí amigo por favor -- sonreí burlón hacia Hyuk , quien aún seguía sin creer que lo estaba viendo, y por el contrario, el ligue de mi amigo, sonrió tímido con una ligera reverencia al despedirme de él.

  -- ¡Siwon! -- sonreí a su llamado , agitando mi mano en despido de espaldas, pues ya me había encaminando de nuevo para ir con mis amigos.

  -- ¿Y bien? ¿Vas a entrar, o seguirás llamando a tu amigo? -- habló un tanto tímido, pero teniendo una linda voz, la cual me hizo poner ahora toda mi atención en él.

  -- ¡Si! Lo siento .. esque... No esperaba esto en verdad -- sonrió pasando por un costado del moreno , entrando también el , poniendo el seguro a la puerta.

  -- Ponte cómodo , que haré contigo lo que quieras -- dicho eso, quitó la bata de su cuerpo, dejando ver su abdomen delgado, no era muy musculoso pero tenía lindo cuerpo . Usaba un bóxer ajustado negro, acentuando las piernas que tenía, que eran más marcadas que el resto de su cuerpo .

Hyuk asintió tomando asiento en la orilla de la cama , pasando saliva a cada rato por ver qué estaría con él al fin . Rápidamente el moreno se puso de rodillas ante Hyukjae, pasando sus manos sutilmente sobre su pantalón , rozando su miembro, el cuál hizo soltar un pequeño jadeo a Hyuk. Tomó posesión de quitar el botón y el cierre del pantalón , dejando respirar más el pene excitado de Hyuk. Lo bajó un poco, junto a su ropa interior, siendo así ya liberado el miembro del cumpleañero, que salió de golpe , golpeando en su abdomen delgado.

El moreno, arrimó su rostro al pene, dando un pequeño lengüetazo en la base de éste, siguiendo con un ritmo más rápido, gracias a los gemidos que Hyuk lanzaba una y otra vez . No solo de placer, sino de ser provocado por la persona que sentía mucha atracción y que al fin lo tenía entre sus piernas dándole un delicioso y húmedo oral . Porque efectivamente, cada que él moreno lo llevaba a su boca, Eunhyuk se mojaba de una manera exquisita.

-- ¿ Te han .. hecho alguna vez ... El.. amor ? --  preguntó al borde de terminar ,más aún no quería hacerlo. El otro chico, sólo negó con la cabeza , a lo que Hyuk sonrió por lo lindo que se veía . -- ... Ven .. te quiero boca arriba ... -- con todo el dolor de su corazón, apartó a su chico , haciendo que el otro tomara enseguida la orden , tumbandose como había recibido la orden anterior

Caminando sobre sus rodillas en la esponjosa cama, Hyuk, se coló entre las piernas de su amante , quien tenía sus mejillas rojas , curioso de lo que le harían. Un camino de besos sobre el interior de sus muslos , le hizo soltar un jadeo, pues el rubio, le había puesto la piel de gallina , gracias a los besos y suaves toques sobre su piel .

Pasados unos cuantos jugueteos más , el pene de Eunhyuk, entraba lentamente en el ano de su chico, soltando los dos un gemido con la misma intensidad, llenando el cuarto de calor en ese momento. Empezó moviendo su pelvis lento y profundo. Sintiéndose en la gloria por las reacciones que daba el chico, siendo mucho mejores a las que él, había imaginado muchas veces en su habitación.

El ritmo lento, empezó más rápido , dando penetraciones mucho más rítmicas y cortas , dando un placer a ambos, siendo mucho más rico también , por cómo empezaba a sonar . Los testículos de Hyuk, daban con fuerza en el trasero del moreno , sacándole gemidos fuertes y una que otra sonrisa de placer.

  -- Sigue ... Por favor ... -- tímido, empujó a Hyuk por el abdomen , pero no por despecho, sino para ponerse rápidamente en cuatro y así, el festejado pudiera correrse en él.

Con una sonrisa boba, se puso detrás de él, entrando de golpe, penetrando una y otra vez hasta que los dos terminaron casi al mismo tiempo, con un sudor bajando por sus delegados cuerpos y unas respiraciones aceleradas , pero causadas por un gran momento .

  -- Me gustas mucho... ¿Pudieras decirme tu nombre ? -- preguntó una vez más calmado, en busca de querer conocer más a ese chico que le robaba suspiros cada que pensaba en él.

  -- Yo... No lo sé... No puedo decirlo a nadie -- dijo tímido , llevando su mano derecha a la mejilla del contrario, limpiando una gota de sudor que bajaba por ahí -- Nadie me lo había preguntado antes ...

  -- Por favor... No soy como los demás ... No eres alguien que se toma a la ligera , a pesar de estar aquí ... Anda.. -- pidió haciendo un puchero, a lo que el otro se rió

  -- Soy ... Donghae... --


INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora