Heechul pov
-- Hasta que te dignas en venir a trabajar, chula. Estaba pensando en quién podría ser tu reemplazo y poder jalarmela con gusto --
-- No seas cerdo -- lo miré mal, guardando mis cosas en mi casillero -- Tenía problemas pero bueno, se que no te va a importar --
-- ¡Vaya! La falta de sexo si que te pone de muy mal humor -- dijo burlón a lo que volví a verlo mal. -- Te espera una buena noche. Hay mucho hombre en espera de que se las chupen ahí afuera. A ver si se te quita el humor que traes -- paso por un costado, dándome una palmada en el hombro y después un agarrón de nalga.
Escuché la puerta ser azotada a la par que soltaba un muy largo suspiro. Había pensado en dejar el trabajo de una vez y buscar uno que realmente valiera la pena. En el fondo sabía estaba traicionando la confianza que había hecho con Siwon sobre cuidar mi cuerpo. No tenía ni una idea a lo que me dedicaba, pero el dinero podía más con eso. Quizá podía buscar algo más tranquilo y una vez consiguiendo algo estable, diría adiós a la vida doble que llevaba.
Una vez puse mi vestuario sobre mi cuerpo, salí por el pasillo trasero, listo para ser tocado por enfermos sexuales. Cuando llegué al frente, recibí varias miradas morbosas , las cuáles recibía con una ligera sonrisa. Seguí caminando entre los clientes de una manera sensual, contorneado mis caderas de un lado a otro libremente. Algunos hombres tocaban mi abdomen. Otros lo hacían en mis piernas o trasero y uno que otro, tocaba mi paquete.
De un momento a otro, alguien me tomó por mis caderas , alzando mi cuerpo y en otro segundo, estaba sentado en las piernas de un sujeto. Lo miré rápidamente, notando que era extranjero. Sin más, empezó a dejar besos húmedos sobre mi cuello, los cuáles los hacía de manera grotesca, sintiendo como lamía también mi parte mencionada. Una de sus manos fue directo a mi entrepierna , apretando mi miembro , causando gemidos en mí, más no de placer, pues me lastimaba. Intenté separarme de él y más me pegó a su cuerpo.
-- ¿A dónde vas? Dicen por ahí que haces buenos jales y quiero comprobarlo por mi mismo -- dijo en mi oído, dándome miedo en ese momento
-- ¡Suéltame! --
-- Te haré lo que nadie ha hecho en tú vida-- de pronto me puso de pie y traté de zafarme. Cosa que no pude. Agarró mi mano con fuerza y empezó a arrastrarme literal hasta los cuartos de placer.
Trataba de pedir ayuda a toda persona que veía, pero todos estaban en la pendeja con sus conquistas y yo estaba siendo llevado a tener sexo. Ese era mi trabajo realmente, más nada era a la fuerza. Si querías lo hacías, sino se le decía a los clientes que solo se haría un baile más una mamada.
Mi miedo incrementó al ver que nos dirigíamos a la salida trasera, la cuál casi nadie conocía. A forcejeos me metió a su auto. Intenté escapar , recibiendo un fuerte golpe en mi rostro por querer irme. Mis lágrimas brotaban a chorros por lo que quería hacerme ese tipo. Mi cuerpo temblaba. Me odiaba en esos momentos por mi trabajo, sabiendo a lo que me exponía todos los días al estar ahí. El sujeto subió al auto y rápido lo encendió, saliendo de ahí a sabe dónde.
-- Ahora si maldita perra, esto te va a pasar por dejar a mi jefe con ganas en el hotel -- mis ojos se abrieron grandes pues era la amenaza que Jhon había hecho con Siwon.
Rápido acercó un trapo a mi rostro, perdiendo la nocion de lo que estaba pasando con él.Desperté atontado con ganas de vomitar y un dolor de cabeza tremendo. Vi un cuarto totalmente desconocido, reaccionando en ese momento lo que había pasado en el trabajo. Me levanté adolorido del cuerpo, dándome cuenta que estaba desnudo y en el suelo había objetos sexuales usados, mis prendas estaban desgarradas por todas partes. Temblando me puse de pie, caminando a una mesa de noche dónde había una cámara encima. La encendí con miedo, pues estaba en la dirección a la cama. Empezó a correr el vídeo y mis lágrimas empezaban a salir solas por lo que estaba mirando.
Estaba en la cama inconsciente con 3 sujetos. Uno se la estaba jalando y momentos después entraba con brutalidad en mi trasero, empezando a moverse rápido en mi interior. El segundo había puesto un arnés en mi boca, dejándola abierta para así meter su pene en ésta hasta el fondo. El vómito vino de repente, dejando mi desastre en el suelo. Me tiré al suelo llorando de impotencia al ver todo lo que habían hecho conmigo y mucho más por no saber dónde rayos estaba. Habían abusado de mi de una manera asquerosa. Miré mis piernas con golpes y moretones. Tomé la cámara de nuevo , viendo que el último hombre me golpeaba con un cinturón por todos lados hasta dejar esas marcas en mi cuerpo. Después los 3 sujetos se turnaban para violarme con sus penes y juguetes. Incluso dos a la vez me follaban , cuando el otro se orinaba encima mío. Volví a vomitar, dejando caer la grabación , poniéndome de pie en busca de mi celular. Sólo podía confiar en una persona en ese momento. Donghae.
Encontré mi celular con la pantalla rota, lo cuál no me importaba. Rápido marqué su número esperando su respuesta. A los 5 timbres respondió alegre
-- ¡Hyung! ¿Cómo est...? --
-- Tienes que ayudarme Hae... Tengo miedo... Abusaron de mi y... --
-- ¿Qué?.. ¿Dónde demonios te metiste? --
-- Me ... Secuestraron anoche... Hae.... -- mi voz se quebraba de nuevo -- Quiero morirme... -- susurré dejándome deslizar por la pared hasta llegar al suelo destrozado . Dejé caer el celular , abrazado mis piernas golpeadas , siendo una basura en ese instante. Morirme no era mala idea pensándolo bien.
Había hecho muchas cosas malas en la vida pero ninguna era del precio que estaba recibiendo con todo esto. Había personas que había decepcionado muchas veces, y después estaba yo, que no me importaban las consecuencias de mis actos, los cuáles habían llegado hasta este punto.
Hooolaaa!!!
Que creen que pase después ?
Perdón si fui cruel con Hee, después habrá un porque
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .