— ¿Lloró cuando le diste la noticia?. Me imagino que fue un momento muy especial para todos. —— Claro que lloró. Después me abrazó de una manera... no sé cómo decirlo.... —
— ¿Protectora?.... ¿Cómo si quisiera alejarte de todo peligro?. — Afirmando a la expresión, sonreí recordando ese día tan mágico.
— Después se puso de rodillas y le dió un beso a mi abdomen. Con esa acción que hizo, me cayó el veinte de que aquí hay un bebé. Un bebé de Siwon y mío... — llevando mis manos a mi abdomen de forma cariñosa, sonreí como idiota por la nueva etapa en la que estábamos. Era una muy dulce espera. — ¿Es normal querer llorar por todo?. Me siento raro... —
— Jajaja, claro que si tonto. Tú disfruta el embarazo. Si de por sí Siwon es muy atento contigo, ahora con el bebé estará detrás de ti todo el tiempo... — como arte de brujería, mi celular sonó, viendo que era mi esposo quién llamaba. Ambos reímos por la casualidad.
— Hola mi amor.... ¿Bien y tú?... Estamos en el centro comercial. Tenía ganas de una nieve y vine con Hae. Entramos a una tienda de ropa de bebé y quise llevarme todo, ¡Hay cosas muy adorables!. Si... me siento bien.... el bebé se está portando bien, ¿Verdad mi amor?. Papá quiere saber cómo estamos. —
—Cielos.... Estas siendo demasiado cursi...— escuchando la risa de fondo de mi chico, Hae prefirió alejarse y entrar a una tienda de ropa, en dónde lo esperaría afuera. No quería deprimirme al saber que no podría usar ropa bonita en un buen tiempo por lo gordo que estaría.
— Te extraño mi amor. Quiero llegar a casa y ser mimado por ti... Quiero muchos besitos y ... sólo nos comemos la nieve y nos vamos a casa. Cualquier cosa rara que sienta, te aviso. Yo también mi amor... Bye... — mordiendo mi labio emocionado, tomé asiento afuera de la tienda en donde estaba mi amigo.
Una vez salió, nos dirigimos a comprar más cositas para el bebé y mostrárselas a mi familia. También había comprado atuendos muy adorables para Niah, quién andaba un poco chipil. No me gustaba ver triste a esa niña tan adorable.
Cuando terminamos las compras, Hae me llevó a casa, notando que ya había llegado Siwon por su auto estacionado. No dudaba que hubiera dejado pendientes en la oficina con tal de estar más tiempo a nuestro lado, y eso me agradaba a decir verdad.
— ¡Monito!, ¿Qué haces aquí?. — Hae se abalanzó sobre Hyuk, dándole un beso, y después de ver a su hijo junto a Niah, lo cargó, dando vueltas con él pequeño. No podía creer que ese par tuviera un niño con lo descuidados que eran.
Siwon se acercó junto con Niah, siendo recibido por mis amores, a quiénes abracé y besé. Incluso Niah pareció un changuito, ya que de estar abrazada de Siwon, se pasó a mis brazos, donde encantado la tenía cargada.
— ¿Iban a ir a algún lugar?. — pregunté al ver a los niños con coderas y rodilleras. Era obvio que se dirigían a algún lugar.
— Papi nos va a llevar al parque para jugar en la bici. ¿Vas a venir?. —
— ¿Quieres que vaya, princesa?. —
— ¡Si!... Ven... ¿Vas a jugar conmigo?. — echando un vistazo a Siwon quién nos veía sonriente, asentí a la pequeña lindura que traía en brazos.
— Llegaron en el momento adecuado chicos. Hora de irnos. — bajando a nuestros niños, rápido fueron por sus bicicletas y así poder irnos al parque a jugar un rato. — ¿Así que tenías antojo de una nieve?. ¿Nuestro bebé fue el causante?. — sintiendo mi corazón explotar por la ternura con la que mi esposo me había acercado a él, acerqué mi rostro al suyo, en dónde rápido nuestros labios se unieron en un cálido beso.
— El corazón se me sale del pecho cada vez que dices "nuestro bebé". Me emociona escuchar esas palabras. —
— Gracias por darme este bello regalo. — pasando una de sus manos sobre mi vientre bajo la tela de mi ropa, sentí una gran emoción , la cuál no pude contener, ya que todo me hacía llorar, y esos actos de Siwon, me alteraban aún más.
— Papá... ¿Por qué lloras?. — escuchando la tierna voz de Niah, preocupada, esbocé una sonrisa de oreja a oreja.
— Lloro de emoción. Nos da mucho felicidad el poder darte un hermanito. —
— ¿Puedo tener una hermana?. — causando risas en todos por su inocencia, Siwon la cargó, repartiendo besos por doquier en su carita de porcelana.
— Eso no lo podemos escoger, mi amor. Diosito es el único que puede decidir qué bebé darnos a cada quién. Así que pídele con todas tus fuerzas que te dé una hermana para que puedan jugar a las muñecas. ¿Ok?. —
— Si papi. — notando que ya no estaba tan seria como otras veces, se había llegado el momento de partir al parque, en donde los niños iban pedaleando por la banqueta, mientras que nosotros, los íbamos vigilando por detrás.
Cuando llegamos al lugar, los niños se bajaron de las bicicletas (con llantas traseras), empezando a corretearse entre ellos, y para nuestra sorpresa, el eunhae también los perseguía, escuchando como gritaban divertidos.
— ¿Por qué no vas a jugar con ellos?. Sabes que no quiero moverme mucho por el embarazo. No quiero perderlo... —
— No lo vamos a perder Chul. Debemos tener fe en que lo tendremos en brazos, y después se unirá a los chicos en sus travesuras. No hay que pensar en cosas negativas. Prométeme eso. —
— ¿Me vas a acompañar a la siguiente revisión?. Me da miedo entrar solo. Además... podremos ver juntos la primera imagen de nuestro bebé. Me hace feliz eso.... —
— Claro que entraré contigo. No podría perderme ese momento tan bonito. Cuando escuchas su corazoncito latir.... tu vida se reinicia en automático. Es algo muy hermoso. — mirándonos sonrientes, abracé a mi esposo, enterrando mi rostro en su cuello, sintiendo sus manos recorrer mi espalda suavemente. Podía quedarme por horas en esa posición y ser el hombre más feliz del mundo. — Oye... ¿Te sometiste de nuevo a tratamiento para poder embarazarte?. — riendo a su curiosidad, negué acariciando su rostro.
— Quizá se logró porque no forzamos nada esta vez. Debo admitir que quise ir de nuevo a tratar un nuevo procedimiento y darte la sorpresa, pero al hacerme los estudios que me pidió el doctor, salió que ya estaba esperando un bebé. — notando el brillo en su mirada, nos acercamos a darnos un beso más, esta vez con un sabor salado por nuestras lágrimas que bajaban juntas, disfrutando de todo lo que estábamos pasando. Ahora sabía porque Siwon se lamentaba del haberse perdido cosas con Niah, ya que el mínimo gesto, era una maravilla .
Hola!!,
Espero les guste el capítulo ❤️
Les vengo con dos noticias: una es que tengo una idea muy buena para una nueva historia en donde pasará de todo. Desde drogas, hasta encontrar el amor 🙈. Y la otra, es que les pido sigan la cuenta de caroELF. Es una amiga de años, a la cuál le gusta escribir y quiere aventurarse por aquí. Así que denle amor. Escribe muy bien y le encanta el nopor jajaja 😜
Esta en proceso de querer publicar, así que esperen sus historias 😏👌🏻.PD.
Gracias a sus comentarios, esta historia lleva 80 capítulos 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .