Me encontraba una vez más en el aeropuerto despidiendo a Sully. Tal parecía que ese lugar lo iba a estar frecuentando demasiado con las llegadas y despedidas.
Abrazándome de manera linda, correspondi al abrazo sin apretarla mucho. Sería raro el que se fuera aún sin notarse el bebé, y para cuando regresara, el cambio sería evidente. Llamaron avisando que su avión estaba listo para ser abordardo, así que besé su frente en un tierno gesto.
-- Cualquier cosa que pase, avísame. También mantenme informado sobre las visitas que hagas al médico --
-- Lo haré Wonnie -- me dió un suave beso sobre los labios tímida y tomó su maleta. -- Bye .... -- agitó su mano en despido con una sonrisa, al igual que yo.
Al ver como iba ya a la mitad de la escalera eléctrica, corrí rápido por ellas hasta alcanzarla. Estando los dos en el piso, grité su nombre, haciendo que volteara sorprendida de verme ahí.
-- ¿Qué sucedió? --
-- Quería hacerte una pregunta...--
-- Dime -- me miraba confusa.
-- ¿Conoces Craqueoui? ... -- su rostro había cambiado. Sus ojos se abrieron grandes y su boca se entre abrió. La expresión que Heechul me había dicho.
-- ¿Por qué preguntas eso? --
-- Los chicos quieren ir a ese lugar que Hee mencionó y realmente quiero i.... --
-- ¿Heechul dió la idea? -- sus facciones endurecieron de un momento a otro. Asentí con una sonrisa. --
-- Sabes que no salgo mucho a reuniones sociales. Soy más hogareño pero insistieron tanto que me convencieron de ir. Dicen que nos vamos a divertir como nunca --
-- Tú no vas a ir a ese lugar Siwon. Y más te vale que me hagas caso. En dónde me entere que fuiste y sobre todo con Heechul, me las vas a pagar ... -- advirtió molesta.
-- Lo siento. No tomaré mucho. Hicieron mucho para poder convencerme, así que iré está vez.. Quería que supieras que saldré -- agitando mi mano en forma de despido, di media vuelta, empezando a regresar por las escaleras e irme. La escuchaba llamarme, cosa que ignore y baje hasta estar en planta baja. Se había puesto distinta con escuchar ese nombre y a Chul también.
Camino a casa, paré en una tienda a llevarle algo a mi hermano. Heechul estaba haciendo un esfuerzo enorme al estarme ayudando en mi relación con Sully, sabiendo ya bastante información por parte suya. No quería comprarlo con un regalo, pero sí quería darle un gesto de agradecimiento por todo. Al terminar la compa, lo puse en la parte trasera del carro, ahora sí listo para ir con él.
Al dejar el carro en el estacionamiento, abrí la puerta bajando el regalo emocionado, que aunque no era muy grande, esperaba le gustara. Entré a recepción dirigiéndome al elevador, oprimiendo nuestro piso como Dios me dió a entender y las puertas se cerraron.
Una vez estaba en nuestro departamento, coloqué el regalo frente a la puerta en el suelo y toqué varias veces para que fuera a abrir. Pegando mi oído a la puerta, escuché unos pasos a lo lejos, siendo cada vez más cercanos, por lo que rápido me escondí en el pilar trasero. Sólo tenía asomanda la mitad de mi cabeza para poder observarlo.
--¿Y esto? -- lo ví sorprendido al ver las rosas frente a él. Su rostro se había iluminado, haciéndome sentir feliz.
Salió por completo del departamento y poniéndose en cunclillas , sacó una rosa del arreglo llevándola a su nariz . Pude escuchar como aspiró el aroma, viendo una tranquilidad en él.
Saliendo de mi escondite, me recargué en el pilar con mis manos metidas en mis bolsillos, sin dejar de sonreír al verlo curioso por querer encontrar la tarjetita personalizada. Tosí un poco fuerte llamando su atención, ya que me miró desde el suelo con sus lindos ojos grandes y una sonrisa en su rostro.
-- Lindo arreglo... ¿Quién lo mandó? --
-- Fuiste tú, ¿Cierto? -- poniéndose de pie, caminó a prisa a mi dirección , dándome un beso y un abrazo enorme.
-- ¿Te gustaron? -- susurré en su oído, sintiendo como había afirmado con la cabeza a mi pregunta. -- Chul... No sé cómo agradecer todo lo que has hecho por mí. Te mereces lo mejor y yo sólo te atormento ... -- separándose sólo un poco de mí sin romper el abrazo, ví sus ojos llorosos, queriendo contener las lágrimas. Quité mi mano de su cintura y así limpiar las que ya no pudo contener.
-- Nadie me había dado un regalo como este... --
-- ¿Son lágrimas de emoción? --
-- Sí... -- somrio. Siempre me han tratado como basura y el hecho de que estés a mi lado... Sin juzgarme o estar viendo que hago mal, me hace feliz. Se que vas a tomar la decisión correcta Siwon... Sabes que si te casas con ella, sólo será por ese bebé... Tengo pruebas de que lo que te dije, es cierto... --
-- Confirmé lo que mencionaste del club. Se molestó cuando le pregunté sobre el lugar. -- su rostro volvió a iluminarse y esta vez, fui yo quién le robó un beso. -- Vamos a ponerlas en agua, sino se van a marchitar. Asintió deshaciendo el abrazo, quedándose con la rosa que había sacado, para yo agarrar el arreglo y meterlo.
En lo qué lo ponía en un lugar dónde se pudiera apreciar mejor, Hee llenaba una jarra con agua fría para ponerlas ahí. Parandome detrás suyo, rodeé su cintura hasta entrelazar mis dedos sobre su abdomen, apoyando mi mentón en su hombro. Él se relajó, pegando más su cuerpo al mío y dejando caer su cabeza suavemente sobre mi pecho.
-- Nadie te va a tratar como basura... Aquí estoy y no me iré de tú lado... Quiero que sepas que no estoy jugando contigo Chul. Contigo estoy sintiendo cosas muy lindas y fuertes que me asustan a la vez... Pero quiero seguir sintiendo todo eso -- lo abracé más fuerte aún -- Déjame ser esa persona que has estado buscando... Deja que te cuide... Te proteja... Quiero ser esa persona con la que puedas reír, pero también llorar... Quiero hacer que olvides todo el daño que has vivido y sepas el valor que tienes como persona ... Tú sin duda puedes tener a la persona que quieras y sin ningún esfuerzo... Me siento mal también por hacer que sufras -- en todo ese momento, sentía como mi corazón latía fuertemente, como si quisiera salirse de mi pecho. Estaba agitado. Con miedo. Pero estaba siendo sincero con él.
-- ¿Me quieres? -- susurró dando media vuelta, viendo sus lágrimas nuevamente en su rostro, las cuáles quite con mis labios.
Agachandome un poco, lo cargué de sus glúteos, haciendo que me abrazara con ellos alrededor de mi cadera. Él se aferró como un niño pequeño de mi cuello, sintiendo cómo me estaba dando besos en esa parte. Caminé con él así hasta la cama, en dónde lo recosté con cuidado y sin dejar caer todo mi peso sobre ese cuerpo delicado.
-- Daría mi vida por ti, Heechul -- más que satisfecho por mi respuesta, me jaló hacia él en un beso apasionado, sintiendo su deseo por ser tocado.
Rápido nuestras prendas superiores habían quedado tiradas en la habitación y mi miembro empezaba a molestar dentro de mis pantalones, queriendo ser liberado. Con Heechul jadeando por las pequeñas mordidas que di a su pezón derecho, seguí con pequeños besos por todo su pecho hasta llegar al borde de su pantalón.
-- También quiero hacerte el amor cómo nadie te lo ha hecho ... --
--Soy tuyo Siwon... -- un gemido escapó de sus labios al rozar nuestros miembros sobre la tela de los pantalones, sintiendo la erección que teníamos y la gran necesidad de estar juntos .
Holi!!!! Les dejo nuevo capítulo , espero les guste ❤️
Comenten si quieren leer la reconciliación de este par 🙊. Y otra cosa que quería preguntarles. ¿Quieren que el embarazo se pase rápido? , O que sea un poco más lenta ?
Dejen sus votos y comentarios. Esperen la actualización 🌺
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .