Eunhyuk pov
-- Hae, tienes que estar calmado. Asustado , no vamos a poder ayudar a Heechul --
-- Pero... Mi amigo... --
-- Vamos a encontrarlo -- afirmé tomando entre mis brazos a mi chico alterado. Debía admitir también me estaba llevando la fregada por saber que el hermano de mi mejor amigo se prostituía y para acabarla, lo habían secuestrado.
Escuchaba los sollozos de Hae sobre mi pecho, por lo que trataba de calmarlo con suaves caricias en su cabello.
-- ¿Y si no lo encontramos? --
-- Vamos a hacerlo Hae. Debe estar bien dentro de lo que cabe, sino no hubiera llamado, ¿Cierto? --
-- En eso tienes razón .... -- Se separó de mi con sus ojitos llorosos, causando ternura , aún en esos malos momentos. Besé sus labios para así, poner manos a la obra
-- Pero primero, debemos decirle a Siwon lo sucedido --
-- ¡NO! -- gritó alterado
-- ¿Por qué? Es su hermano. Debe de saberlo--
-- Hee no quiere que él lo sepa, ¿Por qué crees que me marcó a mí y no a él? --
-- Quizá no respondió y por eso te llamó..-- negó con la cabeza rápidamente. Soltó un respiro , tomando mi mano para guiarme a la cama, donde ambos tomamos asiento
-- Hee... Siente algo por su hermano... -- lo miré atento y sorprendido a la vez -- Tiene mucho tiempo ocultando su amor hacia Siwon, pero actúa de mala manera de él por lo mismo... Porque no quiere sentir algo ... Aunque yo le digo que está enamorado ... Nunca ha negado eso, ni le molesta cuando le digo que le gusta --
-- ¿Y la novia de Siwon? --
-- La odia. -- afirmó a lo que yo también --
-- Creo todos estamos en contra de esa relación -- asintió tomando mis manos
-- Por eso ni hay que decirle aún... Busquemos a Hee y si no podemos ... Ya es cuando le diremos , ¿Sí? -- lo miré y después de unos minutos de pensarlo, asentí no muy convencido.
Por suerte, conocía a un amigo que era experto en computadoras y quizá podía rastrear la ubicación de Heechul mediante su número celular. Antes de salir de casa, Hae tomó una mochila, la cuál empezó a llenar de ropa y algunos artículos personales. Salimos del lugar , yendo con Junho y ver si nos podía ayudar.
Llegando en una media hora, rápido bajamos en busca de él, quien por suerte , podía atendernos. Le contamos la situación que, en realidad no teníamos mucha información, sólo que Hee necesitaba ayuda.
--¿Intentaron llamar de nuevo a su celular?-- ambos negamos a lo que rápido Hae llamó, pero sin obtener alguna respuesta positiva
-- No responde...--
-- Rueguen por que su amigo tenga su ubicación activa. Si sí la tiene, podemos rastrear a dónde va , mediante el GPS -- los dos nos miramos con esperanza de que así sucediera. Pasados unos minutos, nos dijo que sí se había podido conectar a Hee y nos ibamos a ir en busca de él.
Volvimos los 3 al carro, donde mi amigo iba indicando la ubicación. Pasando un parque muy grande afuera de la ciudad, marcaba que se encontraba cerca, pero no lo sabíamos a ciencia cierta, hasta llegar al punto principal. Seguí conduciendo por una calle bastante angosta, dónde casi quedábamos atrapados por lo reducida que se encontraba.
-- Hyuk... ¿Crees se encuentre aquí? -- preguntó mi pececito angustiando, pues el lugar donde estábamos, era muy feo y solo rogaba por tener buenas noticias
-- Esperemos que sí, Hae... --
-- Me siento mal por él -- lo escuché susurrar y el sentimiento de culpa vino a mí, ya que yo sabía que Hee se prostituía y se lo había ocultado a mi mejor amigo.
Conforme avanzamos, un lugar se veía cerca, como si de una casa abandonada se tratara, y pues claro, vivir ahí en ese lugar desierto no sería nada lindo. Rápido estacioné y bajamos tocando la puerta con fuerza. El nombre de "Heechul" resonaba por todo el lugar, sin obtener respuesta alguna.
-- Debe de estar aquí... Hyuk... ¿Qué hacemos? --
-- Chicos, vengan -- rápido seguimos la voz de Junho, el cuál señalaba una puerta vieja -- Podemos entrar por aquí -- los 3 empezamos a golpearla muchas veces, hasta que desistió y esta quedó rota. Entramos apresurados por los pasillos de la casa en busca de él.
-- ¡HEECHUL! --
-- ¿DÓNDE ESTÁS?-- la casa estaba llena de nuestras voces, más no la de nuestro amigo. Subiendo la escalera, revisé cuarto por cuarto, dónde al entrar al segundo, estaba una persona en el suelo tirada, haciendo mi miedo crecer. --¡Hee!-- rápido corrí hasta él, donde en efecto era la persona que buscábamos. -- ¡VENGAN CHICOS!¡NECESITO AYUDA!-- con cuidado me acerqué a un Hee desnudo, lo cuál rápido cubrí con mi chamarra sobre su miembro. Pasé grueso al ver todo su cuerpo golpeado, con manchas de sangre por doquier. El grito aterrador de Donghae al verlo, me asustó.
-- ¡Hyung! ¡Despierta! -- lo sacudía fuerte,a lo que aparte a Hae del cuerpo
-- Lo vas a lastimar ... Necesitamos un hospital -- Mi miedo aumentó al verlo con un frasco de pastillas a un costado suyo.
Con cuidado lo tomé entre mis brazos, alzando su delgado cuerpo hacia el auto. Juhno bajó a toda velocidad para meter a nuestro amigo en la parte trasera, mientras que Hae se quedó recogiendo algunas pertenencias del afectado. Cuando los cuatro ya nos encontrábamos adentro del auto, buscamos en el navegador el hospital más cercano y recibiera atención médica. Por el retrovisor podía ver a mi chico sollozar por Hee, quién con mucha ternura, pasaba sus dedos suavemente por las heridas que había en su piel. Heechul siempre había sido muy vanidoso y quizá había ingerido esas pastillas al ver las marcas que le quedarían de por vida , más negaba a esa idea tan tonta... O no.
Al llegar al hospital más cercano, rápido entré a recepción, diciendo a la chica la situación de Hee. En cuestión de segundos, 3 paramédicos salieron con una camilla rumbo a nuestro coche, sacando al pelinegro con cuidado, acostándolo sobre ésta e ingresar de nuevo al hospital.
-- ¿Son familiares del chico? -- preguntó un doctor a lo que los 3 negamos
-- Es hermano de un amigo -- respondí inquieto -- Nos llamó pidiendo ayuda y lo primero que hicimos fue traerlo aquí, ¿Estará bien? --
-- Lo llevarán a urgencias en donde analizaremos que es lo que tiene el afectado. Vuelvo con ustedes cuando sepa los resultados -- realizó una pequeña reverencia , para entrar por la puerta donde habían ingresado a Heechul. Era momento de decirle a Siwon lo que había sucedido
Antes que nada, feliz navidad!!! Espero la hayan pasado muy bonito en estás fechas
No había actualizado por el trabajo pero aquí ando de nuevo ;)
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .