24

760 71 13
                                    

Estacionamos en la calle, justo afuera de un lindo edificio de cristal. Parecía como un estilo de vida ejecutivo, dónde todo era elegante. Bajamos y Heechul tomó mi mano, adentrandonos al lugar de una vez. Fuimos al pasillo izquierdo, dónde estaba un elevador y a un costado de él, unas escaleras. Sin dudarlo, Hee presionó el botón, llamando así al elevador y subir en él.

  -- Una vez subí esas malditas escaleras y casi muero Siwon. Esas cosas son del demonio... Mejor subamos por aquí -- Una vez las puertas se abrieron delante de nosotros, volvió a tomar mi mano,entrando los dos al elevador.

Cuando oprimió el piso 3, lo veía curioso, en espera me dijera el cómo sabía tanto de ese lugar,porque definitivamente ya había estado en el veces anteriores.  Sin embargo, no decía nada y eso más me llenaba de inquietud. El elevador se detuvo. Segundos después se abrió y salimos de él, teniendo a la vista una puerta de madera con un adorno de un gato. A un costado de la manija, había un letrero electrónico, él cuál, Heechul tecleó, haciendo la puerta abriera.

-- Pasa -- me dijo al ver me había quedado afuera, cuándo él, ya se estaba quitando los zapatos, siendo reemplazados por pantuflas.

Hice caso a su indicación, quitando también mi calzado, sintiendo lo fresco del piso en mis pies. El lugar era a decir muy lindo. Era un solo piso pero todo estaba con un acomodo adecuado y amplio. Daba pequeños pasos , observando a detalle el departamento que, claramente era de Heechul.

  -- Se qué sientes curiosidad -- dijo mientras me daba una botella de agua. Asentí tomando el líquido entre mis manos

  -- ¿Cómo lo conseguiste? Es una zona lujosa y el vivir aquí, no es nada económico tampoco --

  Lo sé ... Siwon, sabes a lo que me dedico, bueno, dedicaba... Y sabes que me gusta vivir bien. No me enorgullezco por lo que hice pero la paga era bastante buena, para poder vivir en un futuro en donde yo quisiera con mi propio dinero. A veces no quería llegar a casa ni al trabajo, simplemente había días que quería tener mi espacio y venía aquí. Es acogedor, ¿No? -- sonrió dando un trago a su bebida

  --Si es muy lindo. Nunca pensé que tendrías tú propio apartamento y de este estilo. Hee... De alguna manera debo de contribuir a este hogar. Ya hiciste bastante en darme asilo aquí ... --

  -- No seas tonto Siwon -- interrumpió -- yo soy el que no sabe cómo agradecer tantas cosas que has hecho por mí y siempre fui un malagradecido contigo. Empecemos de nuevo... Olvida todas las veces que te traté mal, qué estabas dispuesto a hacer mil y un cosas con tal de verme bien y yo seguía cagándola más. Lamento haber arruinado tú vida con tus papás. Me lamento de muchas cosas ...--
 
-- ¡Hey!, Calla Hee. Mejor dejemos todo lo malo atrás y vamos a enfocarnos en lo nuevo , ¿Ok?. Tenemos un techo, coche, tengo dinero ahorrado que mi papá dejó como herencia. Aún así debo buscar un trabajo de medio tiempo quizá, ya que no me gustaría dejar la escuela y tú tampoco debes . --

  -- Tampoco quiero dejarla -- afirmó suspirando

  -- Entonces hagamos una cosa. Bajemos nuestras cosas del carro, arreglemos un poco y damos una vuelta para buscar trabajo. Quizá ir a comprar comida también --

  -- Suena bien, aunque son muchas cosas por hacer -- hizo puchero. Segundos después se lanzó a la cama, quedando sin moverse . Solté una fuerte risa de verlo , sabiendo estaba cansado. Y no era para menos.

  -- Quédate aquí. Bajaré todo en unos minutos y vuelvo para estar contigo -- no dijo palabra alguna, así que salí del lugar , yendo al carro por nuestras pertenencias.

Una vez que había bajado nuestras maletas, nos dispusimos a acomodar un poco, haciendo espacio para mí. Había muchas cosas de mi hermano por toda la casa, incluso adornos muy lindos. Al terminar el acomodo, estábamos más que listos para ir a comer algo de nuestro agrado. Total, ya íbamos a hacer las cosas por nosotros mismos, y, ¿Por qué no?, Darnos un pequeño gusto.

Fuimos a un restaurante italiano clásico cerca de ahí, en espera de un rico manjar. Lo que ordenamos estaba delicioso. La lasaña estaba en su punto, con una rica salsa bechamel, acompañado de puré de papa. Muy cremoso. Los ravioles de espinacas con la salsa de chipotle, era cosa de otro mundo, y que decir del postre, un delicioso tiramisú con un sabor a café que volvía loco a mi paladar.

Al salir del restaurante, cambiamos el plan de ir a buscar un trabajo, por ir a caminar un momento al parque. El clima estaba agusto. El sol empezaba a ocultarse y el viento refrescaba por todas partes. Por otro lado lo hacía por mi hermano. Se veía sonriente, cosa que me daba mucho gusto en verdad. Incluso en el parque, corrió divertido al lago, poniéndose en cunclillas en la orilla.

  -- Son adorables --

  -- Lo son -- los patos en el agua daban vueltas , haciendo su sonido peculiar cuando los llamabas -- Ven aquí, Siwon -- tomó mi mano, haciendo me agachara a su altura . Estuvimos así unos minutos jugando con los patitos , hasta que se marcharon en una línea recta , hacía el otro lado del lago. Antes de levantarnos, me abrazó, dándome una sorpresa esa acción, la cuál correspondi en el mismo momento. Sabía que Hee, era una persona tierna, la cuál iba descubriendo más cada día.

  --Eres muy tierno, Hee... ¿Te lo habían dicho antes? -- me miró negando , a lo que me sentí un tanto mal 

  -- Lo único que he escuchado son groserías y desprecios -- soltó seco

  -- Ya no vas a volver a escuchar nada así,¿Ok? Eres sumamente adorable ... -- sonreí al ver sus ojitos brillar -- Lo eres ...mucho...-- volvió a abrazarme con fuerza, dándome mucha más ternura.

Al volver contentos al departamento, queríamos dormir . Por suerte era viernes, y podíamos despertar tarde porque no iríamos a la escuela.

Una vez terminé de lavarme mis dientes, salí del baño, dando lugar a Hee de asearse . Mientras que él salía, me desvesti, quedando solo en ropa interior negra . Quedando de pie frente a la cama, pensaba el cómo íbamos a dormir, puesto que era amplia pero íbamos a estar juntos.

La puerta se abrió , dejandolo ver una banda en su cabello y una mascarilla verde en su rostro. Al verme, sus ojos se abrieron completamente, viéndome de arriba abajo , dándome un poco de pena

  -- Siwon....--

  -- Puedo dormir en el suelo con unas cobijas -- me adelanté a sus palabras. Podía ver su sonrojo a través de la mascarilla que usaba .

Me sonroje también, al ver que su mirada no se despegaba de mí. Era bastante intensa , haciendo que el cuarto se sintiera caliente en ese instante.















Holis !!!!! Dejo nuevo capítulo. Espero les guste!! 😍

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora