62

373 56 14
                                    

Era claro que no había podido expresar mi emoción hacia mis amigos por su bebé, pero me dolía el hecho de que Siwon y yo no pudiéramos tener uno, a pesar de estar bajo tratamiento médico. Mis expectativas de tener un bebé se estaban esfumando de a poco. Amaba a Niah y aunque la tuviera viviendo con nosotros, sabía que no era mi hija.

Habían pasado unas semanas de la noticia del eunhae y claro me había disculpado por mi actitud ese día. Ambos comprendieron lo que pasaba entre Siwon y yo, así que me sentí un poco mejor con ellos, pero aún estaba cabizbajo por nuestra situación.

Habíamos sacado cita con el doctor de los chicos y ver si él nos podía ayudar a concebir. Si ellos habían podido, quizá nos podría recomendar otro tratamiento.

Estaba esperando a Siwon, quién siempre era puntual pero esta vez ni sus luces veía. Había dicho iría a recoger a Niah de sus clases de gimnasia pero aún así, no tenía porqué llegar tarde.

Una vez me dijeron podía pasar con el doctor, llamé a Siwon, obteniendo una llamada desviada. ¿Estaría bien?. No podía irme, así que entré solo a consulta queriendo me diera buenas noticias par dárselas a mi pareja.

En medio de la consulta, había recibido un mensaje de Siwon que me causó preocupación, ya que decía había llevado a Niah con un doctor y se disculpaba por faltar a nuestra cita. ¿Qué había ocurrido con Niah?.

Recibiendo un nuevo tratamiento hormonal, esperaba funcionara y así poder tener un bebé de Siwon. Me hacía ilusión la idea de tener un hijo. Sabía que era mucho pedir pero quería un niño que sacara las facciones de mi novio y mi personalidad chispeante. No quería que hiciera gestos raros como los que Siwon hacía, aunque eran muy divertidos.

Al salir de consulta, llamé rápidamente a Siwon y ver qué había pasado con Niah. En verdad me tenía preocupado del porqué la había llevado con alguien así. Al responderme, su voz se escuchaba cortada y no era por la señal del celular, sino de que estaba llorando.

 
  — Siwon, ¿Qué sucedió?, ¿Están bien? —

  — Niah tiene golpes en el cuerpo y no quiere decirme porque los tiene. La traje con un especialista para ver si le dice a él, quién la lastimó. — no podía ser posible. ¿Quién se atrevería a lastimar a una niña tan linda?. — ¿Qué tal la cita?.... ¿Te dijo algo nuevo?... —

  — Dime en dónde estás para ir con ustedes. Creo puedo hacer que Niah diga la verdad. — diciéndome en donde estaban, me dirigí a la dirección lo antes posible.

Llegando al consultorio, ví a Siwon de pie cerca de la puerta en dónde estaba Niah, cómo queriendo escuchar lo que hablaban.

Sin asustarlo, lo llamé levemente viendo que había estado llorando por sus ojos hinchados. Me dolía el verlo así y también me dolía el saber que Niah había sido golpeada.

  — ¿Qué sucedió? —

  — Al recogerla de su clase, la entrenadora me dijo que si Niah practicaba mucho en casa por todos los golpes que había en su cuerpo. Al principio pensé que podía ser posible porque en casa la hemos visto trepar a los juegos, pero después llamé a Sully y dijo que en casa sólo hace cosas del kinder. Alguien le está haciendo daño a mi hija ... — su voz quiso cortarse pero se contuvo.

Sintiendo empatía por mi pareja, sólo pude abrazarlo fuerte diciendo que todo estaría bien y que debía agradecer a la entrenadora por decirle de las prácticas en casa. No podía imaginar que el costal de huesos lastimara a su propia hija.

Abriéndose la puerta del consultorio, Niah salió tallando sus ojitos llorosos y al ver a su papá, rápido quiso que Siwon la cargara.

  — ¿Qué pasó princesa?..  ¿Estás bien?— la niña sólo se había aferrado al cuello de su papá con sus manitas sin decir palabra alguna. Era claro que no diría nada. — Niah... Mi amor, ¿Me vas a decir quién te hizo eso en tú cuerpo?.. — la niña seguía sin hablar. Podía notar la preocupación de mi chico por la niña que sólo estaba abrazada a él.

El doctor pidió el número de Siwon, quizá para decirle por llamada lo que Niah le había dicho. Lo que sí, es que al tener Siwon a la niña en brazos, se veía un moretón en su espaldita, gracias a la blusa que se había levantado un poco. Incluso yo sentía coraje por saber que alguien había lastimado a Niah.

Siwon se estaba debatiendo en el camino si llevarla con el costal de huesos, o llevarla a nuestra casa. No eran días de que ella estuviera con nosotros pero Siwon había logrado que Sully accediera a qué su papá la recogiera de sus prácticas entre semana y así, verla unas cuantas horas más.

Habíamos llegado a su casa, pero Siwon no bajó a la niña, sino que él fué a llamar a la puerta para hablar con Sully primero.

Cómo Niah y yo nos habíamos quedado en la auto en espera de ver qué iba a pasar, me pasé al asiento trasero en dónde la pequeña se pegó a mi brazo, escuchando como si quisiera llorar.

  — Hermosa, ¿Me puedes decir quién te hizo esos moretones? ... —

  — Nadie ... — susurró a lo que no le creí.

  — Niah... Tú papá está muy preocupado por lo que te hicieron y queremos saber quién fué, para que no vuelva a suceder.  Dime... ¿Fue en la escuela?... ¿Fué en casa?... —

  — Quiero a mi papi... — me miró con sus ojitos llorosos. — ¿Dónde está?...—

  —Está hablando con tú mamá. Niah... Dime... Papi me ha dicho que quieres vivir con nosotros, ¿No es así? —

  — Si... —

  — Si nos dices porqué tienes esos golpes en tu cuerpito, puede que estés con nosotros en poco tiempo. Estarías todo el día jugando con Bugsy en el jardín, o podríamos estar todos en la piscina divirtiéndonos. Por eso es importante que nos digas en qué lugar y quién lo hizo Niah. Por favor ...  Dime... — escuchando la voz de Siwon , miré sobre la ventana trasera,viendo que había salido molesto y Sully llorando detrás suyo. La cosa se estaba poniendo muy difícil.

  — Siwon... No puedes llevarte a Niah ... Eso no está en las hojas... Siwon... — pedía llorando y mi novio seguía molesto.

  — Si en verdad te importara tu hija, respetarías también su espacio. No es posible que llegue y te vea cogiendo en la entrada con ese sujeto. No sabes nada de Niah... Sólo te la vives pensando en tí y lo que has hecho por ella según tú, la ha puesto en riesgo. — no era posible que se estuvieran peleando en plena calle y con la niña escuchando. Lo bueno era que los vidrios estaban arriba y tenías que poner atención para escuchar lo que se estaban diciendo.

  — Kimmie... Quiero a mi papi. — se escondió entre mi brazo, como sino quisiera estar escuchando la discusión de sus papás. Sólo pude abrazarla con el brazo en dónde se había escondido y con la otra mano, acariciaba su cabello.

  — Niah estará conmigo unos días. Así espero recapacites y podamos hablar mejor. Ella no es un juego para mí, ¿Entendiste? —

  — Nisiquiera la querías — al escuchar eso, Siwon se quedó perplejo y yo también. Niah había escuchado eso al parecer, ya que su abrazo, se hizo más fuerte y unos sollozos comenzaban a escucharse. — ¿Ya se te olvidó que dijiste no te ibas a responsabilizar de ella?. No eres perfecto Siwon... —

  — Daría mi vida por mi hija. Que te quede claro eso. — dando media vuelta, caminó hasta el carro en dónde entro enojado, prendiendo rápido el motor mientras que la loca de Sully, pedía que Niah se quedara con ella.

Se veía como el pobre volante estaba por romperse por la fuerza con la que Siwon lo estaba sujetando. Se estaba conteniendo mucho y no era bueno eso.

Niah se acomodó en el asiento, haciendo una pregunta que hizo ambos, nos quedaramos helados. Había dicho que si en verdad él no la quería. Siwon frenó en seco y al verlo por el retrovisor, su mirada quedó perdida. Eso lo había matado.
































Hola !!! Espero estén muy bien.
Les dejo capitulo nuevo y espero les guste. Ya saben el resto jeje.
Vayan a mi otro fic a darle amor, se llama HEARTQUAKE y aunque tiene pocos capítulos aún, ya está por comenzar lo bueno 👌.

Que creen que suceda con Niah y el resto?

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora