Últimamente, Siwon se iba desde la mañana y regresaba ya noche, con el rostro cansado. Me había dicho que iba a estar al tanto de todo lo que hiciera su ex con la niña. No es que la anduviera vigilando, sino que su abogado le había comentado estarían vigilando de cerca y así no fuera a hacer alguna estupidez.
Mientras unas personas se encargaban de ello, él, estaba reuniendo toda información que fuera a su favor, para poder declarar en contra de Sully, si es que la niña era realmente de Siwon, y ella se ponía a la defensiva de no dejar ver a su hija. Era triste ver a mi hermano con un semblante serio. En cierto modo así era su personalidad, pero sabía que detrás de esa seriedad, había mucha preocupación por su situación.
Había decidido que le haría una pequeña sorpresa, en espera de hacerlo pasar un rato agradable y olvidara todo lo que lo estaba agobiando. Llamé a un restaurante de cortes de carne, haciendo una reservación para la noche y para dos personas. Una vez me confirmaron que sí nos iban a dar una mesa, di los datos que me estaban pidiendo.
Mordí mi labio pensando en si avisarle de una vez, o esperar un poco más. Decidí en decirle con tiempo y así, programara mejor sus actividades.
"Siwon , alguien te va a estar esperando en el restaurante Ssam, a las 8pm. Tienes que estar puntual. '"😘
Envié el mensaje y sin esperar su respuesta, entré al baño a darme una buena ducha, que consistía en utilizar velas aromáticas y también contenía el exfoliar mi bella piel blanca. Que ya no era tan bella, pero procuraba no prestar atención a las marcas que había sobre ella.
Salí envuelto en una toalla azul, que era la de Siwon, dirigiéndome a buscar el mejor look para esa noche. Era un ambiente semi formal, y recordé lo que llevaba puesto mi hermano en la mañana: pantalón blanco que le amoldaba el trasero de una rica manera, con camisa azul claro de manga larga y zapato oscuro, viéndose como todo un "fuckboy". Encontré un pantalón negro ceñido, el cuál agregué una camisa negra de manga larga con estampando a flores y zapato negro. Rocíe perfume por todo mi cuerpo, y peiné mi cabello con un partido de lado. ¿Me estaba esmerando mucho?. No lo sabía, pero si sabía que Siwon era muy importante para mí.
Llegué un poco antes de la hora mencionada al restaurante. Di mi nombre al hostess, llevándome a nuestra mesa reservada. Pedí vino tinto para un ambiente agradable. Sabía a Siwon le fascinaba tomar una copa de vino antes de dormir, o en la mañana al leer el periódico o su Biblia. No pasó mucho tiempo cuándo lo ví en recepción, preguntando por la persona que lo había citado. Lo seguí con la mirada camino a mí, y al verme sentado, se sorprendió completamente.
-- Parece que viste a un fantasma, Choi. Se que mi piel es pálida pero no tanto -- reí y el también tomando asiento en la mesa.
-- ¿Tú hiciste esto? --
-- Ajá... ¿Vino? -- saqué la botella de una cubeta con hielo, y serví una buena cantidad de liquido en su copa. No dejaba de mirarme, a lo que sentí como mi rostro se empezaba a sonrojar. ¿Por qué no me despegaba la mirada?.
-- Gracias... -- tomó su copa, dando un trago del líquido tinto. -- ¿Puedo preguntar a qué se debe esta reunión? -- me miró curioso.
-- Sólo quería que te relajaras un poco. Te he visto muy tenso y ... Quise hacer algo bueno por ti. Se que te gusta este lugar, así que dije, ¿Por qué no? --
-- Me dejaste sin palabras, Chul. Yo en verdad ... Te agradezco mucho esto y todo lo que has hecho por mí. -- volvió a tomar su copa, dando otro trago al vino. -- Pues... ¡Bien!, ¿Ya viste la carta?, Tengo hambre y aquí todo es delicioso --
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .