Vestido de pies a cabeza, con un traje negro, al igual que mi camisa de seda del mismo color, me colocaba mi reloj, terminando con perfume sobre mi persona.
Bajé las escaleras emocionado y nervioso a la vez, pues en mi mente , iba repasando las palabras que iba a decir frente a nuestras familias en unos momentos más. Eché un vistazo a la sala , estando mis papás junto con Heechul, ya vestidos y curiosos pues no sabían nada al respecto.
Una vez todos en el carro de papá, nos dirigimos al restaurante donde había hecho la reservación con tiempo, y donde mi prometida llegaría con su familia también. Me sentía bobo, no por la acción, sino porque todo en mi mente se veía muy atropellado, cuando quería todo saliera perfecto. Un mensaje de ella , diciendo que iba en camino, fue un alivio más, al igual que más nervios incrementando.
Al bajar, se llevaron el carro a un lugar seguro y todos entramos por dónde nos dirigió el hostess; a una mesa privada con una botella de vino tinto, junto con otra de champagne. Atrás de éstas, un pequeño pero llamativo adorno de rosas, haciendo juego con los colores reunidos ahí. Tomamos asiento, y minutos después, ambas familias estábamos completas.
Había ordenado un menú especial para todos; como entrada, ensalada frutal con aderezo balsámico y queso de cabra, de plato fuerte, filete mignon con champiñones y un rico puré de papas con especias . Para finalizar con el sabor dulce, cheesecake bañado en chocolate , con un poco de mermelada de frambuesa y una pequeña lámina de oro encima , para terminar la bella decoración del momento .
Una vez terminados nuestros alimentos, Sully y yo, nos dirigimos una mirada cómplice, pues era el momento. Tenían que saberlo y aunque estábamos nerviosos, también estaba la emoción de contarles de nuestro compromiso.
Abrí la botella de champagne, sirviendo a todas las copas con cuidado. Una vez terminado el acto, me levanté, ofreciendo mi mano a mi prometida , la cuál, la tomó gustosa . Extrañados todos por el acto, decidimos que era mejor decirles y no tuvieran algún tipo de "miedo", por lo que denotaban sus rostros
-- Familia... Sully y yo, estamos ... --
-- ¿Estás embarazada , Sully ? --
-- ¡¿QUÉ?! ¡NO MAMÁ! -- respondió haciendo que a la mayoría (menos Heechul), nos diera risa
-- Se ven muy raros chicos, por eso decía ... -- se defendió mi suegra apenada
-- Lo que queremos decirles es que hemos decidido amarnos y estar el resto de nuestras vidas juntos, por eso decidimos comprometernos -- sonreímos mostrando el anillo , dejando a todos con la boca abierta
-- ¿Es .. es verdad chicos ? -- los ojos de mi mamá se cristalizaron , levantándose de su asiento , yendo hacia nosotros con una gran sonrisa
-- Es verdad ... La escogería mil veces entre todas las personas del mundo -- la miré emocionado , viendo cómo sus pupilas bailaban por las lágrimas que tenía acumuladas en esos bellos ojos
De pronto, todos estaban de pie contentos de ese gran paso que íbamos a dar, y aunque si daba algo de miedo, podríamos salir adelante juntos . Todos nos abrazaban y felicitaban diciendo que ya querían nietos , cosa que aún no era momento pero deseaba tener dos niñas hermosas. Aunque no importaba el sexo de los bebés, pues amaría con todo mi ser a los frutos de nuestro amor .
Miré el asiento vacío de Heechul extrañado, pues no sé encontraba en él, ni mezclado con el resto de la familia . En parte no era de sorprender que no nos felicitara. Odiaba a Sully y ya era mucho con que fuera esa noche.
"¿Dónde estás? Hee... ¿Por qué te fuiste de la nada?""
Envié en mensaje, sin obtener una respuesta por su parte. Estuvimos festejando por un largo rato más, e incluso las mujeres ya hablaban sobre las decoraciones del lugar y los hombres me daban consejos de cómo poder mantener una familia .
Al llegar a casa , fuimos todos rendidos a nuestras respectivas habitaciones. Mis papás tenían que trabajar y yo tenía clases . Antes de entrar a mi habitación, pasé a la de Hee, queriendo verlo y pedir una explicación del porqué se había ido de esa manera. Entré sin hacer ruido, pero unos sollozos llamaron mi atención , caminando más aprisa a su cama
-- ¿Hee? ¿Estás llorando? -- logré ver sus ojos húmedos por la luz que entraba al lugar. Rápido se tapó la cabeza con las sábanas y cambió de lado, evitando verme
-- Vete... No quiero verte nunca más ...--
-- ¿Qué? ¿Que hice ? -- confundido, trate de quitar la tela que lo cubría y este más de aferraba a que no lo hiciera
-- Dime qué hice Heechul... No te entiendo --
-- ¡Largate de mi vista! -- gritó en voz baja por nuestros padres , quitando lo que lo cubría, viendo sus ojos bastante hinchados -- Te odio Siwon, ¡Te odio! . No vuelvas a hablarme en tú vida , ¿Ok? -- me quedé más que sorprendido por sus palabras y más por el odio con el que las decía. ¿Me dolía? ¡Claro que sí! Nunca lo había visto de esa manera.
--¿Puedes decirme por qué estás así? Hee.. no se que te hice en verdad...-- derramando más lágrimas , se abalanzó sobre mi, soltándose como niño pequeño llorando desconsolado.
Lo abracé con cuidado, acariciando su cabello suavemente , dejando que se desahogara todo lo que quisiera. Al tenelo más cerca, percaté el olor a alcohol, indicando que había estado tomando y estaba ebrio. Unos minutos después , se separó de mí, viéndome con esos bellos ojos de gato que tenía, y a pesar de tenerlos hinchados, eran muy lindos por lo grandes que eran.
-- ¿Puedes decirme que tienes, Hee? ... Quiero ayudarte pero necesito saber qué pasa ... ¿Sí? --
-- ¿Por qué te vas a casar con ella? -- susurró, derramando otras lágrimas , las cuales me dejó con la boca abierta
-- ¿Estás así por la boda? -- más sorprendido me quedé por la afirmación que hizo con su cabeza. -- Heechu... --
-- Te amo Siwon -- me miró y volvió a abrazarme , escondiendo su rostro en mi cuello.
No supe que hacer o cómo reaccionar . Era raro que dijera eso cuando siempre demostraba indiferencia a lo que yo hacía. Lo volví a abrazar, pensado era una locura todo lo que salía de su boca. Era lo más seguro por el alcohol . No estaba consciente y al día siguiente estaría como todos los días, con sus tratos despectivos.
-- Se que yo también te gusto, Siwon -- se separó de mí , solo lo suficiente para poder verme a los ojos
-- ¿Por qué dices eso? -- pregunté dulce , pues lo que había pensado en mí mente, era lo más seguro y si estaba ebrio
-- Porque en el lugar donde fuiste con Eunhyuk ... Te excitaste cuando te bailé ... Te gustó que lo hiciera.... --
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .