Red String

1.6K 68 4
                                    

Enero de 2030
Min YoonGi

Después de un largo día de trabajo finalmente llegaba a mi casa, un lugar que me brindaba la calidez que en el exterior no existía gracias al frío invierno, el cual sentía incluso más frío que años anteriores. Me dirigí a la cocina donde como siempre ya estaba preparado el café, tome mi taza y me dirigí al comedor donde comencé a revisar mi celular, ver todo lo que mis amigos compartían o ver las últimas noticias, solo quería perder el tiempo.

Escuche unos pies arrastrándose por la casa, no me moví pues sabía quien era la que estaba arrastrando los pies.

— No dormirás si tomas café - se quejo.

— Pareciera que no me conoces - di una leve risa.— Mi don es que puedo dormir con facilidad.

— Tendré que dejar de preparar el café en la noche para que te quede en la mañana - se puso detrás mío y pasó sus brazos por encima de mis hombros.— Me despertaré temprano ahora en adelante.

— No tienes porque hacerlo.

— Termina ese café y vamos a dormir, ya es muy noche - me dio un beso en la mejilla para después seguir arrastrando sus pies hasta la habitación.

Me quede un rato más checando mi celular, probablemente pase demasiado tiempo pues me encontré de nuevo con la misma sonrisa, titubee si debería entrar al perfil, han pasado varios años...bloqueé mi celular y dejé la taza en el fregadero. Antes de entrar a la habitación pase a checar a la que ya estaba dormida, como siempre había pateado la cobija, la arrope bien y encendí su luz de miedo, ella siempre olvidaba hacerlo, o no quería hacerlo por los gastos.

Me di una ducha de agua caliente para dormir más cómodamente, me recosté en la cama y cerré mis ojos intentando dormir, después de varios minutos logré quedarme dormido.

Mi camisa blanca tenía dos grandes manchas, una amarilla y una roja, no se porque tiene esa costumbre de no fijarse cuando camina, estaba dispuesto a reclamarle pero su mano me tomo de la muñeca arrastrándome a correr junto a ella.

—Tendrás que limpiar mi camisa ¡Mira lo que haz hecho! - le reclame una vez habíamos terminado de correr.

— Deja de quejarte, ademas fue un accidente - se cruzó de brazos.

— Si te fijarás esto no sucedería - con uno de mis dedos empuje levemente su cabeza, su cara provocó una leve sonrisa en mi.

Abrí mis ojos de golpe ¿Por que mi cabeza estaba recordando cosas del pasado? Giré mi rostro a la persona que dormía a mi lado, estaba completamente dormida, no notaría si me iba de la cama en este momento.

Abrí con cuidado el cajón donde guardaba mis cosas para encontrar el cuaderno que antes utilizaba para escribir cuando alguna melodía o letra llegaba a mi cabeza. Abrí la puerta que daba a nuestro pequeño patio, llevaba mi suéter caliente para cubrirme del frío, con mis manos frías comencé a pasar las páginas de aquel cuaderno, cada pagina era un recuerdo que regresaba a mi.

Yo estaba sentado en el sofá apuntando una letra que había llegado a mi cabeza cuando sentí como su cabeza comenzaba a descansar sobre mi pierna.

— ¿Que escribes? - me preguntó.

No le conteste, si lo hacía lo que tenía en la cabeza se perdería, ella dejo de recostarse sobre mi para ahora sentarse a mi lado, yo me aparte puesto que no quería que leyera lo que estaba escribiendo, pero ella en un movimiento veloz tomó mi cuaderno y salió corriendo por la habitación.

— ¡Regrésamelo! - le exigí mientras la perseguía.

— ¡Quiero saber que escribes! - Nos encontrábamos dando vueltas alrededor del sofá.

Aproveche que se había detenido para intentar leer lo que había escrito para con mi cuerpo empujarla al sofá y lograr quitarle mi cuaderno.

— Esto es mío, no puedes leer - le dije mientras con el cuaderno le daba un leve golpe en la cabeza.

Sonreí ante el recuerdo, siempre se mantienen frescos en mi cabeza.

— ¿Que haces aquí? - escuche su voz llamándome.— Esta helando de frío, te enfermaras.

— No podía dormir - conteste rápido.

— Te dije que no tomarás café.

— No es por eso...

— Vayamos a la cama, tienes que dormir bien - se quedó observándome esperando a que empezara a caminar. Una vez llegue a su lado puso ambos manos sobre mis mejillas.— Estas muy frío, regresa a la cama a tomar calor, mañana te prepare un té...

¿Donde estas? ¿Que estás haciendo en este momento?

Diciembre de 2029
Song HaNeul

Me encontraba sentada frente a la gran ventana mientras bebía de mi copa de vino, el año finalmente termina, un año más el cual se guarda en el bolsillo. Todos estaban en las calles disfrutando de las fiestas de Año Nuevo, la mayoría sale con sus amigos, las parejas lo pasan juntos, y las personas como yo...esperan a que esa persona llegue a casa a disfrutar de la gran cena que haz preparado. Apague las velas que se encontraban sobre la mesa, no llegaría, se le habría hecho tarde de nuevo en el trabajo. Si tan solo se diera un respiro de vez en cuando. Supongo que mañana disfrutaremos de la comida de Año Nuevo.

Tome en brazos al pequeño que se había quedado dormido mientras esperaba a su papá, lo recosté en su cama.

— ¿Se quedó dormido de nuevo? - escuche aquella voz masculina desde el borde de la puerta de la habitación.

— Te estaba esperando - le reclame.

— Lo se, y lo siento. Había mucho tráfico - dijo mientras comenzaba a quitarse la corbata.— Te esmeraste mucho ¿Cierto?

— Da igual - dije mientras pasaba a su lado saliendo de la habitación.

— Te he pedido perdón - escuche como me seguía.

— Y yo te he escuchado - le conteste.

— ¿Por que te molestas entonces?

— No estoy molesta, estoy cansada - comencé a guardar toda la comida que había preparado.

— Lo que digas - escuche como entro a la habitación cerrando la puerta detrás de él.

No pude más y dejé que las lágrimas se escaparan de mis ojos...¿Cuando sería finalmente libre?

— Me alegro de volver a escuchar de ti- dijo mientras sonreía, seguía sonriendo igual que antes, eso no cambiaría aun si pasaran los años.— Tenía mucho tiempo pensando si debía hablar contigo.

— ¿Por que tardaste tanto? - le pregunté sintiendo un nudo en mi garganta.— No supe de ti en mucho tiempo.

— Tenía miedo ¿Fui un idiota cierto? - su sonrisa ya no estaba presente, pero en su mirada podía notar algo más. Remordimiento.

— Te espere mucho...hasta que me canse de hacerlo...

***********************************************

⚠️Alerta de nueva historia ⚠️

Fernanda💅🏻

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora