Diciembre 2029
Min YoonGiEn los últimos meses había estado observando y cuestionando a ChaYeon sobre a donde se dirigía, gracias a eso habíamos tenido discusiones, pero desde que LeeSo me había señalado a ChaYeon ese día, mi corazón estaba intranquilo.
Vamos, realmente no me sentía con el corazón roto, ya que el único motivo por el que seguía con ella era por LeeSo, ella era lo único que nos conectaba a nosotros dos, lo que realmente me molestaba era que hiciera todo eso sin importarle a su hija.
El día de hoy, yo tenía que asistir a un evento de festejo por el lanzamiento de un nuevo álbum (álbum en el que yo había trabajado). Me estaba viendo frente a el espejo tomando las fuerzas para salir, sólo estaría un par de horas ya que como todos sabían yo no era de disfrutar de las fiestas. Salí de la habitación, en la sala estaban ChaYeon, LeeSo y la mamá de ChaYeon, las tres estaban disfrutando de una cena.
— ¿Ya te vas? - preguntó ChaYeon mientras limpiaba su boca.
— Si - contesté rápido mientras me inclinaba sobre la cabeza de LeeSo para darle un beso.
— Estas muy guapo - comencé a reír por el comentario de LeeSo.
— ¿Cómo? - pregunté mientras reía.
— Papá está muy guapo - reía con más fuerza al darme cuenta que mis oídos no me habían engañado.
— ¿Papá es guapo? - preguntó la señora Kim mientras reía.
— Papá es mío - ChaYeon estiró su mano tomando mi brazo.
— ¡No! Papá es mío - Los ojos de LeeSo comenzaron a llenarse de lágrimas mientras miraba a ChaYeon, todos comenzamos a reír por su tierna reacción y la tomé en brazos tranquilizándola.
Después de salir de casa me subí a mi carro y me dirigí hasta el lugar en donde se celebraría el evento. Inmediatamente me dirigí al grupo de amigos con los que me sentía cómodo.
— ¡Austin! - gire mi rostro hacia donde creía haber escuchado mi nombre, a pesar de no haberle visto la cara con tranquilidad pude reconocer la manera del abrazo, un abrazo en el cual se cargaban de tu cuello.
— ¿Cómo estas Naomi? - le pregunté sonriendo.
— ¡Estoy muy bien! Muchas felicidades por álbum.
— Vamos, debes de felicitar al chico, el grabo y es el que canta todas las canciones.
— Pero tu fuiste una de las grandes mentes maestras para el álbum completo, ahora que estás libre deberíamos comenzar a trabajar en el mío - ella dijo con una risa que me contagio, detuve mi risa al ver como su rostro cambiaba drásticamente.— ¿La estás pasando bien?
— Lo normal, estaba pensando en ya comenzar a despedirme para regresar a casa.
— Lo siento, pero si me lo sigo guardando ya no podré más con mi consciencia - ella negó mientras sacaba su celular y comenzaba a picarle, ella alzó su mirada, la cual se miraba arrepentida.— Yo se que estas casado, pero no te mereces esto.
Ella me entregó su celular y pude ver en la pantalla una foto en donde claramente se miraba a ChaYeon bastante cerca de otro chico. Mantuve una expresión seria intentando calmar mis emociones, le entregué de nuevo su celular, quería decir algo pero no se me ocurría nada.
— Estaba en un restaurante cuando vi a Charlie, primero pensé que ella estaba con algún amigo pero cuando vi que se estaban volviendo muy "amistosos" no pude evitar sacar una foto.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...