Noviembre 2025
Le pague al taxi una vez ya habíamos bajado todas las maletas, agarre las dos grandes maletas y comencé a avanzar. Mientras llegábamos a hacer el chequeo de las maletas, algo de lo que se estaba encargando ChaYeon yo me dedicaba a observarla de pies a cabeza, deteniéndome en su abdomen, seguía sin creer las noticias que ella me había dado...
Octubre 2025
— ¿Qué es esto? - le pregunté mientras tomaba la bolsa que ella me entregaba.
— Es un regalo para ti - dijo ella mientras se sentaba frente a mi.
— No es mi cumpleaños - le conteste.— Y tampoco es una fecha importante.
— Solamente ábrelo YoonGi - ella me empujo de mi silla con su pie.
Abrí la bolsa para encontrarme con unos pequeños calcetines blancos, de la misma bolsa saque al igual un pequeño traje. Mis brazos que estaban hacia arriba para ver todo el pequeño traje se dejaron caer, mire sorprendido a ChaYeon.
— ¿Es otra de tus bromas? - la observe esperando que dijera que si, pero al ver que limpiaba sus lágrimas supe que esto era real. Ella se puso de pie y sacó una prueba de embarazo entregándomela.
— No estas feliz...- ella comenzó a llorar de una manera desconsolada.
— No...no es eso - conteste nervioso, me levante de mi asiento y la abrace, sentí como sus brazos pasaban por mi cintura apegándome mas a ella. Una vez que ella ya había disminuido su llanto volví a hablar.— ¿Cuánto tienes?
— Tengo cuatro semanas - dijo con una sonrisa.
— ¿Y ya es seguro? - Aún cundo tratará de ser cuidadoso con mis palabras no podía hacerlo.
— ¿No confías en mi?
— No es eso - le conteste rápido sabiendo por su expresión que se estaba molestando.— Simplemente que estoy sorprendido por esto y no sé qué hacer o decir.
Noviembre 2025
Ya nos encontrábamos arriba del avión, gracias a que ChaYeon estaba embarazada nos habían dado la prioridad de entrar primero. En este momento nos encontrábamos en un vuelo de Los Ángeles hasta Seúl, iríamos a darle la noticia a mi familia. Mi familia claramente sabían de mi relación con ChaYeon porque ya tenemos un par de años juntos, cabe mencionar que en uno de mis viajes de trabajo fue como ellos se enteraron ya que vieron fotos de nosotros juntos, también es importante mencionar que se quejaron bastante porque había mantenido mi relación en secreto, ha pesar de que saben de su existencia nunca la han visto en persona, y ahora la conocerán porque está embarazada.
Creo que si dormí un par de horas de las muchas que son del viaje me considero afortunado, durante todo el vuelo estuve pensando en cómo debería presentarla y en que manera deberíamos confesar que estábamos esperando un hijo o hija. Es tan extraño pensar en el hecho de que seré padre, no puedo ni si quiera imaginarlo, se que a mis 32 años ya es normal comenzar a formar una familia pero yo no estoy listo aún. Si cuando me mude a Los Ángeles para mayor oportunidades de trabajo me costo mucho tiempo el tener que aceptar que ChaYeon se mudara conmigo, ahora tengo que iniciar el largo proceso de aceptar la idea de que seré padre.
Agite con cuidado el hombro de ChaYeon cuando ya estábamos por aterrizar, como aún estaba muy dormida me estiré un poco para ayudarle a colocarse el cinturón de seguridad ya que estamos por aterrizar.
Al salir del avión me sorprendí al ver a algunas personas gritando mi nombre, y acercase con cuadernos y plumas, claramente debido a mis múltiples trabajos como productor con distintos artistas ya me había hecho de una fama bastante sólida, en especial aquí en Corea había ganado mucha popularidad por ser un coreano exitoso en el extranjero, aún cuando no me gustaba la idea de salir en televisión había hecho algunas entrevistas para televisoras coreanas.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...