Capítulo 43: I am happy

205 15 0
                                    

Junio 2026
Min YoonGi

Mi corazón latía a mil por hora, la mano de ChaYeon apretaba fuertemente mi mano, mi mano sobre su cabeza le trataba de proporcionar confort debido al gran dolor al que ahora se estaba enfrentando. Mi mirada estaba fijada en los doctores y de manera inconsciente yo también hacía los trabajos de respiración que le decían que hiciera, unos segundos y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando un gran llanto lleno la habitación.

— Felicidades - dijo la enfermera mientras le acercaba la bebé al pecho.

ChaYeon estaba llorando mientras miraba a la bebé, y yo por más que quise retener mis lágrimas, no pude hacerlo, sentía una inmensa felicidad al verla, incluso su llanto me llenaba de amor, jamás había experimentado tal nivel de amor ¿Puedo decir que me enamore a primera vista? Antes no creía en eso del amor a primera vista pero creo que ahora si lo hago...

Después de que le hicieran todas las pruebas que se le hacen a un recién nacido y que la habían puesto ya algo de ropa nos la entregaron de nuevo, saque mi celular para poderle marcar a mis padres. En cuanto marque mi mamá no tardo en contestar la video llamada y comenzó a llorar en cuanto en la cámara apareció el pequeño rostro de Lia o como su nombre coreano LeeSo.

Finalmente pude cargar a LeeSo, no podía creer lo pequeña que era, sus ojitos pequeños y sus diminutas manos, su respiración estaba tan tranquila que yo no podía dejar de sonreír al verla. En definitiva hoy era el día más feliz de mi vida...

Después de estar en el hospital por cuatro días ya era momento de regresar a casa, no podía esperara por llegar y finalmente estar solamente nosotros con ella, me daba miedo porque ya no tendríamos el apoyo de las enfermeras, pero también estaba e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar en el hospital por cuatro días ya era momento de regresar a casa, no podía esperara por llegar y finalmente estar solamente nosotros con ella, me daba miedo porque ya no tendríamos el apoyo de las enfermeras, pero también estaba entusiasmado por esta nueva etapa.

Me había prometido que no subiría una foto de ella pues quería mantenerla lo más que pudiera para mi, pero mi corazón estaba tan enamorado de ella que sentía la necesidad de gritar al mundo que a mi vida había llegado un gran rayo de luz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora