— ¿Qué hacías? - le pregunté mientras me sentaba en su cama notando que en su escritorio había un cuaderno que estaba rayado por todas partes.
— Te dije que descansaba mi ojos - dijo mientras se sentaba frente a su escritorio y guardaba aquel cuaderno rayado que siempre llamaba mi atención.
— ¿Hacías tarea? Pfff no se ni porque pregunté eso - ví como YoonGi reía.— Es obvio que no hacías tarea.
— Soy un buen estudiante no he reprobado ninguna clase.
— Aún...si quieres puedo ayudarte a estudiar, no es complicado si lo piensas en realidad.
— No quiero estudiar fórmulas matemáticas prefiero estudiar otras cosas, las matemáticas no me servirán - dijo mientras volteaba a verme.
— ¿Qué quieres estudiar Min? - le pregunté interesada.
— Aún falta tiempo para hablar de esos temas aún no terminamos la escuela - los dos volteamos en dirección a la puerta ya que se abría mostrando a mi sonriente tía. Si, le digo tía.
— Les traigo aperitivos - nos dejo una bandeja con fruta picada.— ¿Dijiste que tenías hambre no HaNeul?
— Oh si, muchas gracias - le sonreí.
— Disfruten - salió la mamá de YoonGi de la habitación dejándonos de nuevo solos.
— Siempre tienes hambre - YoonGi se quejo mientras se acercaba para agarra fruta.
— Es fruta, no hace mal - me defendí provocando su risa.
Julio 2007
Min YoonGiEra verano ya, el calor era cada vez más sofocante en la cocina del restaurante de mi mamá pero ella insistía que en cada verano la viniera ayudar. No me quejo, pero la cocina es un infierno. Mi trabajo era limpiar cuando las personas se fueran o ayudarle a picar los vegetales.
— YoonGi ya puedes descansar - me hablo mi mamá mientras me entregaba una bandeja con comida, lo único bueno de ayudarla.
Tome la bandeja y me fui a sentar a una de las mesas traseras, aprovechando del tiempo libre tome mi cuaderno donde comencé a escribir palabras que venían a mi cabeza, hasta que escuche aquella voz, esa voz que podía reconocer al instante por su peculiar tono. Levante la mirada para encontrarme con HaNeul saludando a mi mamá con aquella tierna sonrisa que causaba tanto conflicto en mi interior, aparte la mirada de inmediato, no podía seguir mirándola.
Cada vez que estamos en el mismo lugar me vuelvo loco, intento con desesperación actuar como lo he hecho en los últimos siete años, pero cada vez me resulta más complicado. Cualquier chico puede verla, ella tiene ese encanto en su mirada, un encanto que parece acabo de notar y me provoca evitar mirarla a los ojos porque tengo miedo. Respirar con tranquilidad se vuelve más complicado, últimamente me he encontrado sonrojándome cada vez que ella me dice algún cumplido o me necesita para algo. Debería respirar con tranquilidad en este momento.
— Hola - me saludo con su típica alegría mientras se sentaba al frente mío.
— Hola - la saludé intentando no mirarla a los ojos, no quería ver su sonrisa.— ¿Por qué viniste al restaurante?
— Solo pasaba por aquí - note en su voz como ocultaba algo.
— No mientas, eres pésima en eso - di una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...