Capítulo 21: Tell him

215 23 24
                                    

Estaba muy cerca de sus labios, me moria por besarlos pero me detuve, separándome rápido para salir de su cuarto, me despedí de los padres de HaNeul para así irme a mi cuarto.

Cada vez parece que voy perdiendo la cordura a su lado ¿Por qué tiene que ser tan linda?

Enero 2010

Mi habitación solo era iluminada por la lámpara que había en mi escritorio, yo miraba al techo en silencio, en estas horas es cuando mi cabeza se llena de pensamientos raros. Cerré mis ojos intentando dormir pero mi cabeza no lograba descansar, mi cabeza estaba llena de una persona.

"-¿Cual es tu relación con HaNeul?

-Solo somos amigos..."

Quisiera ser valiente y decirle todo lo que siento, no se porque solo a su lado me siento tan pequeño, no es normal, aveces desearía que no hubiera aparecido en mi camino les no tener estos sentimientos con ella, simplemente que no fuera tan agradable conmigo como para desarrollar sentimientos tan desagradables como gustar de alguien.

No son desagravies en realidad...solo lo son porque no soy valiente...

Mayo 2010
Song HaNeul

Estaba por llegar a un parque en el ir me había quedado de ver con JiMin llegara, comencé a observar a mi alrededor para luego observarme a mi, habían varias parejas tomándose fotos y caminando de la mano, mientras que yo me aferraba a mi gran abrigo y comenzaba a caminar rápido para alejarme de estas parejas. Me siento tan extraña estando rodeada de tantas parejas y yo...sola.

— Ugh...odio la primavera...tantas parejas felices - murmuré para mi.

Me senté en una banca y comencé a observar aquel árbol que estaba floreciendo con colores tan hermosos, cerré mis ojos dejando que la brisa de primavera chocara contra mi rostro cuando fui interrumpida.

— Disculpa ¿Nos podrías tomar una foto? - me preguntó una chica mientras me extendía una cámara. Le sonreí y tome la cámara.

— 1...2...3 - les decía para que ellos posaran, una foto tomados de la mano, otra abrazados y una simplemente observándose. Le entregue la cámara a la chica y ellos dos me agradecieron para después irse caminando de las manos.— Esto no tiene sentido...

— ¿Qué no tiene sentido? - grite en el momento de escuchar una repentina respuesta ante mis murmuros, cuando escuché esa risa inmediatamente reconocí a la persona, Park JiMin.

— Tienes una costumbre de asustarme - le dije quejándome.

— Siempre te pones en una posición ideal para asustarte - contestó riendo por lo que golpeé su hombro, para que el ahora comenzara a quejarse. El se quedó observándome para después pellizcar mi mejilla.— Tienes cara de asco.

— No es cierto - me queje.— Simplemente esta temporada me afecta.

— ¿Tienes alergias?

— Algo así...- mire al frente cuando una pareja pasó caminando abrazados, por lo que inmediatamente mordí mis labios.

— Ah...ya sé - volteé a ver a JiMin.— Eres alérgica al amor - comenzó a reírse.— Sabes que tu misma lo provocaste.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora