Capítulo 20: Courage

216 20 13
                                    

Me congele en el momento que escuche aquellas palabras salir de la boca de SeoKyu, me comencé a sentir mareada, la mirada de SeoKyu parecía desesperada, y yo no encontraba algún lugar en el cual esconderme.

— SeoKyu eres muy encantador, y realmente deseo que encuentres tu felicidad, que encuentres a esa persona que sonría con el simple hecho de pensar en ti, esa persona que siempre te haga saber cuanto te quiere. Tu realmente mereces a una persona que te ame con todo su corazón...por mi parte, yo no puedo proporcionarte algo así - le dije mientras lo observaba a los ojos, el solo me observaba en silencio escuchándome atento.— Sería incorrecto de mi parte aceptarte cuando lo que siento por ti es pura amistad...

— Era algo que ya esperaba - dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro confundiéndome.

— ¿Qué?

— Dime HaNeul ¿Cómo es tu tipo ideal? - preguntó con una sonrisa.

— ¿Así de repente? - el no contestó solo se quedó en silencio esperando por una respuesta.— Me gusta alguien con una linda sonrisa y pasión por lo que le gusta, en definitiva tendríamos que tener algunas cosas en común para poder comprender al otro, creo que me gustan las personas serias ya que provocan en mi un aura de misterio.

— ¿No es cansado?

— ¿Por qué haces preguntas tan confusas? - reí nerviosa.

— Solo son confusas para las personas que no tienen las cosas en claro - sonrió apretando sus labios para después dar un suspiro.— Te acompañó a tu casa, ya es muy tarde.

El camino hasta llegar a mi casa fue silencioso, solo éramos acompañados por el ruido de los carros y de los pasos que nosotros dábamos. En cuanto llegue frente a mi casa me detuve para observar a SeoKyu quien me sonreía.

— Espero seguir viéndote en un futuro, nos vemos HaNeul - agitó su mano para después comenzar a caminar.

Me detuve frente a la puerta de mi casa, mi mano estaba a unos pocos centímetros para abrir la puerta y entrar pero me di media vuelta y comencé a caminar a la casa de YoonGi, todas la casa estaba en silencio, seguramente todos estaban dormidos, pero no perdía nada al intentarlo. Agarre una pequeña piedra y la lancé a la ventana de YoonGi, si estaba dormido en definitiva no despertaría, agarre otra piedra y la volví a lanzar, no hubo respuesta. Supongo que si está dormido. Me di vuelta y di unos cuantos pasos hasta que escuché aquella voz.

— Hay personas intentado dormir.

— Nosotros no somos parte de ese grupo de personas - le sonreí.

— ¿Qué quieres?

— Salgamos a festejar tu cumpleaños.

— Es noche y hace frío - se quejo.

— Min YoonGi, no te pregunté si querías - el dio una leve risa para después cerrar su ventana.

Calenté mis manos para después mirar como la puerta principal se abría y dejaba ver a YoonGi, me acerqué a él y acomode su gorro que estaba mal puesto, por un segundo mire a sus ojos sintiendo mi corazón latir a una velocidad anormal, YoonGi mantenía su aspecto serio lo cual provocó que mis orejas que estaban frías se pusieran rojas, me alejé rápidamente pues no quería que el notara mi nerviosismo hacia su cercanía.

— ¿Te gusto tu regalo? - pregunte mirando su mano.

— Supongo que tendré que darte un buen regalo cuando sea tu cumpleaños - dijo con una leve risa.

Julio 2009

Mi familia junto con la de YoonGi se habían puesto de acuerdo para viajar todos a Jeju, querían aprovechar el clima de verano para ir a la playas y descansar un poco de la típica rutina que se volvía cansada. Jeju, mi primera vez aquí, era increíble lo bello de la playa, cuando llegamos al hotel donde nos quedaríamos, el hotel estaba bastante cerca de la playa por lo que, en el momento que mis pies tocaron la arena salí corriendo hasta llegar a la orilla.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora