Capítulo 1: How we met

876 46 5
                                    

Mi nombre es Song HaNeul actualmente tengo 20 años, vivo en Daegu junto a mi familia, somos una familia normal como cualquier otra, mis padres son profesores, ambos soñaban que yo al igual que ellos estudiara para ser profesora, pero eso nunca estuvo en mis planes, desde pequeña siempre soñé con tener mi propia veterinaria, por lo cual mi carrera a elección fue obvia, a pesar de que no seguí con el sueño de mis padres ambos me apoyaron.

Mis amigos dicen que siempre sienten que no me conocen por completo, que tengo ciertos puntos de mi que oculto, y tienen razón, prefiero mantener muchas cosas solo para mi. Pero hay una persona que me conoce por completo, alguien a la cual no le puedo ocultar nada porque inmediatamente sabe que algo anda mal, esa persona es Min YoonGi, mi mejor amigo...

Tenemos la misma edad, el tan solo es unos meses mayor que yo, así que inmediatamente nos convertimos en amigos. Nunca me ha gustado nuestra relación, una relación de amigos no es el titulo el cual me gustaría tener, siempre he sentido que hay algo que me mantiene unida a él, aún  no logro descubrir que es, pero se que un día lo haré.

Supongo que tengo que explicar todo desde el comienzo, desde el día en el cual nos conocimos...

Febrero de 2000
Song HaNeul

Miraba por la ventana del carro a los nuevos establecimientos que ahora visitaría con frecuencia, tendría que recordar los nuevos caminos. Abrace con fuerza a mi peluche, en unos meses iniciaba clases y no conoceré a nadie de clase, seré la niña nueva.

— HaNeul ya casi llegamos a casa ¿Estás emocionada? - Mi mamá giró a verme mientras me hablaba.

— La casa nueva tiene un gran patio, podrás jugar mucho - mi papá hablo esta vez.

— Según se, la calle en la que viviremos hay muchos niños, de seguro tendrás amigos de tu edad HaNeul ¿Harás muchos amigos cierto? - mi mamá me miraba emocionada.

No soy una niña tímida, de hecho me desenvuelvo muy bien en el ámbito social, en mi anterior escuela tenía muchos amigos, siempre regresábamos juntos después de clases, pero ahora vivo en otro barrio y ellos ahora quedan muy lejos de mi.

— ¡Mira HaNeul, ahí está nuestra casa! - hablo mi papá entusiasmado.

Me acerqué a la ventana para ver la nueva casa, las paredes eran de color beige y como había dicho papá teníamos patio, en la casa anterior no teníamos y mamá estaba triste de no poder tener flores para adornar la casa, pero ahora podrá hacerlo. Giré mi rostro hacia el otro lado para ver como habían niños jugando en la calle.

— Vamos HaNeul, veamos nuestro nuevo hogar - abrió la puerta mi mamá mientras me ayudaba a bajarme. Me sujete de su mano mientras papá abría la puerta de la casa.

La casa tenía su propia sala, un comedor y una cocina, en la casa anterior nuestra sala y cocina estaban juntas, esta es una casa más grande; mi papá me tomo en brazos mientras me mostraba los demás alrededores de la casa, dos habitaciones, un cuarto de lavado, un baño espacioso y un gran patio como me habían dicho.

— Ahora bajemos todo, acomodemos las cosas. - ánimo mi papá.

Entre los tres comenzamos a llevar lo que traíamos en el carro mientras que los del camión de mudanzas metían los muebles que eran pesados. Cuando bajamos todo comencé a ayudar a mamá limpiar las cosas mientras que ahora papá terminaba de ayudar a los de la mudanza con los muebles, en cuanto termino con ayuda de mi mamá comenzaron a acomodar los muebles donde ellos pensaban que se miraría mejor.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora