Enero 2020
Song HaNeulHabía terminado mi turno de trabajo así que después de despedirme de todos me dirigí de inmediato a mi departamento. En cuanto mi cabeza toco la almohada de mi cama caí en un largo sueño, después de una jornada tan larga era normal que estuviera tan cansada.
Me desperté por el constante sonido de la puerta, revisé rápido el reloj que se encontraba en la pared, eran las 7am, solo una persona se presentaría a mi casa a esta hora. Me estire y camine hasta la entrada, me sorprendí cuando JungHee estaba frente a mi sin su uniforme.
— ¿No trabajas hoy? - me pregunté mientras lo observaba de pies a cabeza.
— ¿Puedo pasar? - algo estaba mal.
JungHee pasó y tomó asiento en el comedor cruzando sus dedos frente a él mientras me observaba, di una sonrisa un tanto incómoda mientras tomaba asiento frente a él.
— Mira no sé cómo explicarte esto - pude notar el nerviosismo en su mirada y su voz.— ¿Tu siempre haz querido lo mejor para mi cierto? - asentí y él dio una tierna sonrisa.— No sé cómo hacerlo - el se recargo sobre la silla y halo un poco de su cabello.
— ¿Quieres terminar conmigo? - pregunté sintiendo un nudo en mi garganta, los dos nos miramos a los ojos y pude ver cómo estos temblaban. Inmediatamente lleve mis manos frente a mis ojos cubriéndome de las lágrimas que ya comenzaban a salir.
— Lo siento HaNeul...-escuché como él se ponía de pie para después sentir sus brazos sobre mi.— No quiero hacerlo, pero en verdad creo que podamos más
— ¿Qué hice mal? - le pregunté sintiendo desesperación.— ¿Te lastime en algún momento? Dímelo y te juro que cambiaré - JungHee que se había arrodillado frente a mi sujetaba mi rostro limpiando mis lágrimas.
— Tu no haz hecho nada mal, eres sin duda una mujer con un gran corazón.
— Entonces explícame porque no puedo comprender porque quieres terminar conmigo - mis lágrimas no paraban de salir.— ¿Ya no me amas?
— Me ofrecieron una oportunidad de trabajo que no puedo rechazar...pero es fuera del país, tengo que irme en una semana.
— ¿Por qué no me dijiste antes?
— Porque no sabía cómo decírtelo, no encontraba las palabras correctas para hacerlo, escribí cartas y mensajes pero siempre terminaba borrando todo. Esto también es muy difícil para mi, pero es lo correcto, no creo que los dos podamos mantener una relación a distancia, no podría con la idea de no tenerte ¿Comprendes?
— Todos nuestros planes...planeábamos empezar a vivir juntos - more con tristeza el anillo en mi mano.— Me prometiste que estaríamos juntos.— Las lágrimas no me permitían hablar con claridad, JungHee llevo mi rostro hacia su hombro acariciando mi cabeza.
— Te amo HaNeul pero esto es lo mejor para los dos, tu corazón es tan puro y lindo que mantener una relación a distancia te destrozaría más, y no me puedo permitir la idea que ambos nos lastimaríamos de esa manera.
— No te vayas...por favor...
— Tienes que ser fuerte HaNeul, los dos aún somos jóvenes y tenemos mucho por ver y experimentar, créeme que si me hubieran ofrecido que llevara a alguien conmigo te lo hubiera pedido, pero tu estás muy bien en tu trabajo y lo haces muy bien, no quiero que dejes todo por ir conmigo.
— Todo esto es mentira, no me digas que nuestro amor se está terminando.
— Te amo HaNeul pero es lo mejor - el se puso de pie y dio un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...