Capítulo 18: Look at me

208 23 0
                                    

Song HaNeul

Me encontraba en una cafetería junto con JiMin, estábamos trabajando en uno de los tantos proyectos que teníamos que entregar para clases. Solo me habían bastado un par de días para sentirme en completa comodidad con él, simplemente el me proporcionaba la confianza de una amistad sincera.

JiMin soltó las plumas para dejarse recargar por completo en la silla mientras me observaba.

— ¿Pasa algo? - le pregunté mientras lo observaba.

— Ya no puedo con esto - la mirada fría de JiMin no ayudaba en nada.— Me he estado preguntando todos los días sobre esto y ya no puedo más.

— ¿De qué hablas? - le pregunté confundida.

— Necesito saber sobre tu relación con YoonGi ¿Si es así como se llama? - asentí ante su pregunta.— Tengo mucha curiosidad sobre ustedes dos.

Comencé a jugar nerviosamente con mis manos y miraba hacia ella recordando lo que había sucedido unos días atrás, desde entonces no hemos hablado, YoonGi ya no me espera para irnos juntos y no me manda mensajes, solo sabía que el estaba bien porque algunas veces lo miraba por los pasillos. Realmente no entendía nada.

— Somos vecinos - le conteste.

— Eso ya lo sabía, ya me lo contaste - se quejo.

— Es mi manera de iniciar la historia - dije lo cual provocó su risa.— El día que llegue a esa casa el se acercó y me ofreció uno de los dulces para después invitarme a jugar, así fue como inicio nuestra relación, éramos dos niños pequeños que solo salían a jugar, nuestros padres se hicieron amigos por lo cual comenzamos a salir todos; estábamos en las mismas escuelas, teñimos otros amigos pero siempre nos hacíamos de un rato para pasar el tiempo juntos.

— ¿Cuando te diste cuenta que te gustaba?  - Sentí mi nerviosismo aumentar ante su pregunta.

— No sé el momento exacto, no puedo recordarlo, tan solo...lo sentí así...

— ¿Y el...?

— No algo recíproco, pero ya me acostumbre - conteste rápido.

— ¿Pero alguna vez le haz preguntado?

Finjamos que no sucedió entonces, borremos esto, nadie quería que sucediera.

— No es necesario, ya lo ha dejado claro - aclare mi garganta para cambiar de tema.— ¿Ya terminaste el trabajo?

— ¿Y por que no te he visto interactuar con él si es que siempre se toman el tiempo para estar juntos? - mi técnica no había funcionado.

— Es complicado - mordí mi labio nerviosamente.

— ¿Han discutido? - asentí.— Es normal que sucedan discusiones entre amigos, no siempre todo es perfecto como lo imaginamos, deberías darle un tiempo...o quizás solo deberías insistir en arreglar la situación.

— ¿Cómo se supone que  haré eso si no sé porque está molesto conmigo? - note como se sorprendió.— Solamente me grito y me dijo que no quería que me entrometiera en su vida - senti como las lagrimas estábamos acumulándose en mis ojos.— No sé que es lo que hice para provocar que me gritara con tal furia...nunca lo había hecho

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora