Febrero de 2011
Song HaNeulMi chocolate caliente y mis cobijas me acompañaban mientras observaba por la ventana los pequeños copos de hielo caer, seguramente por la mañana las calles se mirarían visiblemente blancas. Estos días me estaban resultando muy difíciles de sobrellevar, pensé que ocupándome con las cosas de la mudanza mi cabeza no tendría tiempo de recordar. Cuanto me equivoqué. Las palabras de YoonGi seguían retumbando en mi cabeza, la manera en las que esas frías palabras habían abandonado sus labios, su mirada tan amarga...todo seguía apareciendo en mi cabeza, sacudí mi cabeza intentando que esos pensamientos desaparecieran pero una lágrima había sido más rápida, y esa simple lágrima se había desatado en un llanto que por más que luchara por determinar simplemente no lo hacía.
¿Por qué lloras por alguien que deseo que nunca hubieras aparecido en tu vida? Que patética...
Marzo de 2011
Mi alarma me despertó de un sueño que me había costado tanto iniciar, estire un poco antes de darme una ducha rápida y arreglarme, coloqué un poco de maquillaje natural mientras desayunaba, después de terminar con todo eso me coloqué frente a mi espejo y dándome un último vistazo.
— Sonríe - me repetí para así tomar mis llaves y salir del apartamento.
Comencé a caminar hasta subirme al transporte que me dejaría prácticamente al frente de la gran universidad de medicina de Seúl, antes de entrar me tome una foto enviándosela a mis padres. No tarde en recibir felicitaciones y buenos deseos por parte de ellos, esa fue la energía que necesitaba para iniciar esta nueva aventura en mi vida.
En cuanto entre al salón al que se me había asignado vi muchos rostros y un curioso acento de Seúl ¿Mi acento de DaeGu sería muy marcado? Poco a poco el salón se iba llenando, pocos parecían conocerse de antes lo cual me aliviaba un poco. Pasaron varios minutos hasta que el maestro entró y se presentó, venía ese incómodo momento del primer día en el que te hacen presentarte frente a la clase, nunca a tres me había sentido nerviosa de hablar frente a una clase pero ahora mi corazón latía con fuerza y mis manos que nunca sudaban ahora lo hacían. Después de esa primera clase teníamos un pequeño descanso, una chica que estaba atrás de mi todo mi hombro por lo que me gire para verla.
— ¿Eres de Busan? - la chica que tenía grandes ojos me preguntó.
— No - di una leve risa.— Soy de DaeGu.
— Tu acento es muy lindo - dijo ella con una sonrisa a lo cual le sonreí por igual.— Me llamo EunJi.
— HaNeul - las dos hicimos reverencias a la hora de presentarnos.
— ¿Por qué decidiste estudiar en Seúl en lugar de DaeGu? Tengo entendido que ahí tienen buenas universidades.
— Claro que tenemos universidades buenas pero en lo personal considero que aquí hay muchas más oportunidades - le sonreí y ella asintió.
— ¿Entonces vives sola? - asentí y ella pareció sorprenderse.— ¿No te da miedo? Yo moriria de miedo por las noches.
— Creo que como tengo poco tiempo sola lo estoy disfrutando bastante.
Durante todo el tiempo libre estuvimos platicando hasta que llegó un nuevo maestro al aula y repetía la misma fórmula del maestro anterior, durante el descanso que tuvimos EunJi y yo seguíamos platicando; me resultaba una chica muy agradable, entraron más maestros al salón y cuando ya estábamos en la última clase el maestro informo que durante todas las clases trabajaríamos en equipos, EunJi y yo nos miramos sonriéndonos, ahora solo nos faltaban tres personas más, miramos a nuestro alrededor esperando que alguien más necesitara un equipo.
— ¿Están completas? - una chica con un cabello corto y unas gafas nos preguntó.
— Solo somos nosotras dos, si quieres puedes unirte a nosotras - Le conteste con una sonrisa a mi cual la chica sonrió por igual.
— Soy MiSuk - la chica se presentó por lo que hicimos lo mismo, mientras EunJi le hacía preguntas para conocerla más yo miraba a mi alrededor buscando a otra persona que no tuviera equipo.
— Disculpa ¿Tienes equipo? - un chico me preguntó.
— Estoy con ellas - el mito de tras de mi para después volver a verme.
— Somos mi amigo y yo ¿Nos unimos y formamos el equipo? - el chico me preguntó con una sonrisa por lo que asentí.
— El es TaeYong y yo soy JungHee - ambos chicos hicieron una reverencia y nosotras tres hicimos lo mismo al presentarnos.
Después de entregar nuestros nombres en una hoja de cuaderno al maestro ya estaba decidido que este sería nuestro equipo. En cuanto terminaron las clases tome mis cosas y camine hasta la parada esperando por el transporte. En cuanto llegue a mi edificio comencé a buscar mis llaves cuando mire al frente noté a una persona parada frente a mi puerta, mi cuerpo se congeló en el momento en que pensé que era YoonGi, di unos silenciosos pasos para después notar que no era el; una sonrisa de formó en mi rostro y comencé a caminar rápido para colgarme de la espalda de JiMin.
— ¿Qué haces aquí? - le pregunté mientras le abrazaba.
— Te mande mensajes por la mañana y no contestaste - el se quejo mientras dejaba de abrazarme.
— Mis nervios me hicieron olvidar checar el teléfono, en verdad no lo he visto desde que salí de clases - le dije mientras abría mi apartamento dejando que el pasara.
— ¿Para que quieres tu celular si no contestaras? - se quejaba mientras miraba a su alrededor.— ¿Cómo fue tu primer día? - el se sentó en el suelo.
— Fue realmente bueno - me senté a su lado, el saco de su mochila dos latas, las cuales identifique rápidamente como cerveza, el me ofreció pero negué.— Mañana tengo clases, no puedo - le conteste con una risa.
— Claro que puedes - el siguió insistiendo pero seguí negando.— Tendré que tomarme las dos entonces.
— Que sacrificio tan grande haces - dije en burla empujándolo causando su risa.
JiMin se quedó en mi casa hasta tarde, estuvimos platicando de muchas cosas hasta que ya era miembro de irse. En cuanto estuve sola me cambie y me recosté en mi cama mirando hacia el techo, pensé que me dormiría rápido por lo cansado que había resultado el día, pero no fue así.
Maldito YoonGi...¿Por qué no puedo olvidarlo? Ya tenía algunos días que no había pensado en el ¿Por qué hoy volvía aparecer? Es tan egoísta ¿El tiempo realmente será capaz de hacerme olvidarlo?
Quizás es mi culpa que aún no sea capaz de olvidarlo, me sigo aferrando a él...me sigo negando que YoonGi realmente dijo todo eso...ese no era el YoonGi que siempre me sonrió, ese no era el YoonGi que siempre cuidó de mi ¿O todo fue una puesta de escena? El nunca se preocupó por mi.
Aún no consigo aceptar la realidad, quisiera ser capaz de afrontar la situación y seguir adelante. No importas cuanto lo intente, es verdad que nunca se puede olvidar a ese primer amor...
*****************************************
Fernanda💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...