Capítulo 12: Need u

246 25 1
                                    

Marzo de 2008
Min YoonGi

He intentado desde lo más profundo de mi ignorar esto, no quiero sentir esto, no es normal y mucho menos es lo correcto, desde ese día no puedo dejar de sentir mis labios más cálidos...¿Y es que como le explico que quiero volver a sentir sus delicados labios sobre los míos? Aunque sea un error de nuevo, no me molestaría otro error de ese estilo...

"Lo siento, yo no quería hacer eso...solo pensaba...no sé que pensaba ¿Por que volteaste? ¡Agh esto no tenía que suceder!"

Esas palabras siguen retumbando dentro de mi, son como clavos atravesando mi piel "¿Por qué volteaste?" Bueno...honestamente volteé porque yo quería que sucediera, quería ver si de casualidad sentía lo mismo que yo...pero me equivoqué, claramente ella me ve como su amigo y no como una persona con la cual podría salir.

¿Es esto algo infantil de mi parte?

Le pedí que fingiéramos que no había sucedido nada pero la realidad es que siempre estoy recordando ese día, estoy comenzando a pensar que estoy enfermo o algo parecido...ella ya me dejo en claro que no siente lo mismo así que...¿Por qué seguir con este encaprichamiento?

Pero claro que soy un idiota que no puede abrirse ante las personas, me encuentro a mi mismo intentando evitar la mirada de aquella chica de pálida piel y ojos encantadores. Todos los días le intentaba mandar mensajes pero siempre terminaba borrándolos, nuestros encuentros eran cada vez más incomodos, y aunque siento algo por ella, no puedo olvidar que es mi mejor amiga, tenemos años de amistad que un estúpido beso (el cual no significó nada) no puede arruinar mi amistad con la única persona que siempre me escucha y aguanta mis cambios de humor...

Decidí salir pues necesitaba algo de aire libre, seguramente mis pies me guiarían a un lugar en el cual sería capaz de encontrar la tranquilidad que necesitaba. Pero claramente mis planes no saldrían como lo esperaba ya que en cuanto salí de mi casa me encontré con HaNeul platicando con su padre mientras miraban dentro del carro ¿Le estaría enseñando algo?

— Hola señor Song - salude como cordialidad una vez pase frente a ellos.

— ¡Oh YoonGi! ¿Cómo estas? - me sonrió y me acerqué a su lado, noté como HaNeul no me volteaba a ver, conociéndola se que ella también se siente incómoda.— Estoy enseñándole a HaNeul a checar el carro, como no tengo un hijo tendré que enseñarle - comenzó a reír a la cual me uni.— ¿A dónde vas?

— Compraré unas cosas...en verdad no tengo planes - sonreí.

— ¿No dijiste que saldrías al centro a comprar algo? - el señor Song se dirigió a HaNeul quien rápidamente dio esa mirada nerviosa.

— ¿Yo? No, saldré otro día o más tarde.

— Pero podrías aprovechar para ir ahorita con YoonGi, me preocupa que salgas más tarde sola.

— Yo no tengo...-fui interrumpido por HaNeul quien rápidamente me miró.

— Papá no me urge comprar eso, prefiero mejor guardar el dinero, otro día puedo salir.

— Está bien entonces, si llegas temprano asegúrate de venir a cenar a nuestra casa, tus papás ya saben - se dirigió el hacia mi con una sonrisa.

— Claro que si, nos vemos - me despedí de ellos para así seguir con mi camino.

Camine hasta llegar al estudio, el señor de seguridad me reconoció y me saludo para así dejarme entrar al salón de música, me senté frente al piano y comencé a jugar con las teclas intentando buscar un sonido que fuera de mi agrado. Pero no podía hacerlo, dentro de mi la desesperación y molestia se apoderaban de mi, estoy tan acostumbrado a estar siempre con HaNeul que me resulta desesperante esta situación, ella es la única que me entiende y me apoya y no poder pasar tiempo con ella me lleva a mis límites.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora