Febrero de 2008
Song HaNeulYoonGi y yo no tocábamos el tema del beso, los dos habíamos decidido fingir que eso nunca había pasado, aunque dentro de mi eso quemaba en verdad, su rostro cuando se fue aun sigue bastante fresco en mi memoria, parecía incómodo. Necesitaba hablarlo con alguien, mi cabeza estaba dando vueltas.
Cuando salí de mi casa en dirección al centro comercial no me atreví a mirar hacia la casa de YoonGi, no podía verlo.
Al llegar al centro comercial comencé a mirar en todos lados hasta que vi una mano moviéndose de un lado a otro, sonreí y acelere mi paso hasta llegar al lado de mi amiga, la abrace para después enlazar nuestros brazos e ir en búsqueda de un chocolate caliente.
— ¿De qué es de lo que querías hablar? - MyungHee me preguntó mientras le soplaba a su vaso de chocolate.
— Yo...creo que he cometido un gran error - jugaba con mis dedos, me encontraba realmente nerviosa.
— ¿Así? No puedes ser más específica - ella dio una leve risa mientras me observaba.
— Fue un error, y estoy completamente consciente de ello - agarre el suficiente aire para soltar aquella confesión.— Le di mi primer beso a YoonGi - escuche como MyungHee comenzaba a toser, golpeaba su pecho mientras sus ojos se encontraban más abiertos de lo normal, y eso que tiene ojos grandes.
— ¿Besaste a YoonGi? - me miro sorprendida, mientras yo me limitaba a cubrir mi rostro.— ¿Acaso ustedes no son amigos?
— ¡Si lo somos! Por eso te digo que fue un error, yo solo pensaba darle un pequeño beso en la mejilla pero el giro su rostro y...
— ¡¿Sus labios se tocaron?! ¿Fue algo corto o duro unos segundos? - me preguntaba con entusiasmo pero solo me hacía sentir avergonzada.
— No lo sé, en cuanto nos dimos cuenta nos separamos, un segundo o dos segundos cuando mucho - tome un sorbo apresurado de mi chocolate provocando que me quemara la boca.
— ¿Y ahora te gusta YoonGi? Un beso puede cambiar muchas cosas - me sonreía mientras yo solo me quejaba.
— Es mi amigo...- me interrumpió.
— Besaste a YoonGi, le diste tu primer beso ¿Cual fue su reacción? - me preguntaba con entusiasmo, como si esperara que le dijera que el me había besado de vuelta o que nos regresamos a casa tomados de la mano.
— El solo se marchó "Finjamos que no sucedió entonces, borremos esto, nadie quería que sucediera" - imite su voz al recordar sus últimas palabras "Nadie quería que esto sucediera" esas palabras que aún siguen clavándose en mi como cuchillos, mi cabeza es el asesino serial que ataca mi corazón cada vez que lo recuerdo...
— ¿En verdad dijo eso? - su sonrisa se esfumó, yo asentí ante su pregunta para después recargar mi cabeza sobre la mesa.— El realmente no está interesado en nadie.
— Tengo miedo que ahora nuestra amistad sea distinta - confesé.
— Si no hay sentimientos involucrados no tendría que haber un problema.
Si no hay sentimientos involucrados no tendría que haber un problema...¿Soy yo la del problema entonces...? ¿Debería dejar de pensar en el y ver a mi alrededor?
[•••]
Ya había terminado de arreglarme, estaba sola en casa ya que mis padres se habían ido a visitar uno de sus amigos que vivía en Seúl, una situación médica. Tome mi mochila y me coloqué mis zapatos para así salir de casa, en cuanto abrí la puerta me encontré con YoonGi cruzando frente a mi casa, en cuanto escucho el sonido de la puerta detuvo su caminar para mirarme, esa mirada es peligrosa, sentí mi corazón acelerarse y comencé a sentir como la vergüenza se adueñaba de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...