Capítulo 41: Sky

189 18 1
                                    

Song HaNeul

Fue tan solo un beso que duró unos cuantos segundos, YoonGi y yo estábamos en silencio observándonos, no sabía que decirle o que preguntarle, lo que si sabía es que YoonGi está en una relación y esto es totalmente irrespetuoso para su pareja.

Me aleje de él y mire hacia el suelo, claramente estaba feliz de que YoonGi y yo nos hubiéramos besado, y si, fue un beso de unos segundos pero eso no significaba que mi corazón estuviera tranquilo. Sentí la mano de YoonGi en mi mejilla pidiéndome levantar mi mirada.

— Me tengo que ir a mi casa, y tu tienes que irte a la tuya - dije evitando su mirada, YoonGi estaba sorprendido por mis palabras.

— HaNeul - YoonGi murmuró.

— Te ayudó a levantarte - me puse de pie para después extender mi mano para que él la sostuviera.

El silencio que ahora existía entre los dos era incómodo e incluso sofocante pero mi cabeza no estaba tranquila con todo esto, me acerqué a la acera de la calle y pedí un taxi.

— ¿Ocupas llegar en taxi a tu casa? - le pregunté a lo cual el negó.— YoonGi...fue bueno verte el día de hoy, nos vemos.

Al subirme al taxi y darle mi dirección comencé a mandarle textos desesperados a JiMin, necesitaba hablar con alguien y sabía que JiMin era el único capaz de escucharme y comprenderme.

En cuanto baje del taxi vi como llegaba JiMin acompañado de su ahora esposa HyunJae, no me molestaba que ella estuviera con el, ella también ya sabía toda mi historia con YoonGi. En cuanto me vieron ella se acercaron a mi, JiMin rápidamente me observo como intentando ver si no había sufrido algún tipo de accidente o algo que su mente negativa imaginara.

— ¿Qué es lo qué pasa? - preguntó JiMin.

— Lo siento en verdad ¿Estaban ocupados?

— No realmente, estábamos buscando unos cosas para el departamento - contestó HyunJae.— ¿Qué pasó HaNeul?

En cuanto subimos a mi apartamento para poder platicar más cómodamente comencé a platicarles de todo, iniciando de cómo nos habíamos encontrado en la estación de tren y habíamos ido a DaeGu, les conté del collar y termine contándoles la parte del beso.

— ¿El fue el que te besó? - preguntó HyunJae con una expresión de sorpresa.

— Comenzó a decir lo agradecido que estaba por haberme conocido.

— ¿Pero el no había dicho que hubiera deseado no conocerte? - JiMin interrumpió.

— Dijo que lo había dicho sólo porque estaba molesto. Cuando uno está molesto suele decir cosas horribles - JiMin asintió pero parecía un poco inseguro.— Me confesó que muchas veces se inspiró en mi para escribir canciones...

— Te dije - JiMin volteo a ver a HyunJae.

— ¡No era tan obvio! - Se defendió HyunJae.

— ¡Claro que era obvio! Estaba contando su historia a través de las letras de las canciones - JiMin volvió a hablar.

— Escribió para muchas personas.

— La historia fue contada a través de varias personas. Uno puede identificar el típico estilo de AgustD porque son letras de desamor y arrepentimiento y de dejar a la mujer.— JiMin me volteo a ver y me señaló, sabía que se avecinaba un comentario directo.— A ti también te dije, muchas veces que te dije que lo que YoonGi sentía no era amistad pero tu simplemente decidiste no creerlo. Yo confirme mi teoría cuando el escribió una canción para un grupo y la canción se llamaba "Sky" ¿Qué significa tu nombre mi querida HaNeul?

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora