Capítulo 42: Invited

193 17 0
                                    

Song HaNeul

Estaba confundida mientras caminaba sin rumbo por las calles, era cercano de medianoche y yo estaba sin un camino dijo el cual seguir. Mi cabeza estaba tan confundida que a pesar de que no lo disfruto tanto en verdad necesitaba una cerveza en este momento.

Llegue a un bar y me senté en la barra pidiendo algo para beber, mi celular comenzó a sonar, estaba recibiendo muchos mensajes de YoonGi; no quería saber nada de él así que solo ignore sus mensajes, necesitaba procesar todo lo que había sucedido hace tan solo unos minutos.

Todo este tiempo YoonGi y yo estábamos enamorados...tan enamorados que estábamos ciegos y no mirábamos las claras señales que dábamos.

Me duele amarlo tanto.

Febrero 2026
Min YoonGi

Justo en este momento ChaYeon y yo estábamos parados frente a un gran globo negro con letras doradas que decían "Boy or girl", los dos nos tomamos de la mano mientras la cuenta regresiva llegaba a "1" los dos llevamos los alfiles hacia el gol o haciendo que un montón de papeles rosas junto con dos personas que habían lanzado confeti rosa a nosotros.

Es una niña.

Rápidamente abrace a ChaYeon mientras escuchábamos los gritos y felicitaciones de las personas a nuestro alrededor. Naomi era la que se había encargado de hacer todo esto, yo me había negado pero ChaYeon quería una fiesta de revelación de sexo, y Naomi se ofreció para hacerla.

— Muchas felicidades - Naomi se acercó a mi dándome un fuerte abrazo.

Mi familia que había viajado desde Corea estaban aquí junto a nosotros festejando, esta vez era la primera vez que conocían a la familia de ChaYeon y sorpresivamente para ser la primera vez se habían llevado bien.

Después del largo festejo que habíamos celebrado ambos ya estábamos en nuestra cama descansando, o intentando hacerlo, yo solo estaba dando vueltas de lado a lado sin poder quedarme dormido, rasque mi cabeza con desesperación y me fui al estudio que tenía en mi casa, abrí mi cuaderno y comencé a revisar mis notas que tenía para dejar que mi cabeza volara y poder inspirarme para escribir.

Song HaNeul

Estaba mirando mi teléfono, específicamente estaba viendo la transmisión en vivo de Naomi, la cantante de la cual YoonGi era su productor. Ella estaba trasmitiendo en vivo la revelación de sexo del bebé de YoonGi, todas las personas se miraban tan felices y entusiasmados, incluso podía ver la felicidad en el rostro de ambos futuros padres,  incluso si la cámara se ponía en un punto específico podía ver a los padres de YoonGi con una gran sonrisa.

Comenzaron con una cuenta regresiva y cuando terminó ambos pincharon el globo haciendo que papel rosa comenzara a estar por todas partes, YoonGi abrazo a ChaYeon y Justo cuando la transmisión era cortada una lágrima cayó sobre la pantalla de mi celular.

— Son lagrimas de felicidad...

Me repetía a mi misma en todo momento que las lágrimas comenzaban a salir. Seguramente si me repetía esta frase con constancia en algún punto me las creería por completo.

— Anímate - me repetí una vez más.

Me levante y fui a darme un baño, el día de hoy tenía una cita, tenía aproximadamente un mes en el que había conocido a este chico; lo vi por primera vez en una de esas veces en las que salía a correr, un día me invitó a salir y una cita se convirtió en varias y varias citas. No puedo decir que estoy enamorada al cien por ciento pero si puedo decir que el chico es muy atractivo, demasiado atractivo para ser una persona normal.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora