Capítulo 38: All these years

191 20 3
                                    

Noviembre 2025
Song HaNeul

Tenía que levantarme temprano ya que la boda de JiMin y HyunJae sería en un par de horas y yo tenia una cita en un salón para que me maquillaran y peinaran. Tome mis cosas y salí lo más rápido que pude hasta llegar a la calle en donde estaba el salón, para llegar ahí tenía que cruzar una calle, comencé a mirar con desesperación mi reloj ¿Solía tardarse tanto en permitirnos cruzar? Acomode mi cabello con mi mano, una costumbre que había obtenido después de ser amiga de JiMin por tantos años. Ya n cuanto se nos permitió avanzar comencé a caminar con un poco de rapidez al igual que las personas que venían conmigo.

Normalmente no suelo mirar a las personas a mi alrededor pero el día de hoy mis ojos cayeron directo a la persona que pasaría a mi lado, esa persona que venía caminando sujetado de la mano de una mujer. Mi corazón perdió un latido al verlo pasar a mi lado, no tenía que asegurar que era él, lo reconocería incluso si pasara manejando a alta velocidad, al llegar del otro lado de la calle mire hacia el frente, y ese fue un error, el también me había reconocido y ahora ambos nos estábamos mirando con miradas sorprendidas. Podías notar en mi pecho lo acelerada que estaba mi respiración, a pesar de que mi cabeza me decía que tenía que avanzar si no quería llegar tarde a mi cita mi corazón no me dejaba avanzar, y eso parecía que le pasaba a él, la chica que venía junto a él lo jalo logrando que el caminara.

Una persona que pasó a mi lado me empujó un poco sacándome de mis pensamientos, inmediatamente ambos hicimos una reverencia disculpándonos y comencé a caminar en dirección al salón. Al llegar la chica ya estaba esperando por mi, me disculpe por tardar un poco y comenzaron a arreglarme.

En mi cabeza seguía recordando la imagen de YoonGi, a pesar de los años seguía manteniendo el mismo aspecto; su cabello era un poco más largo, sus brazos se miraban un poco más grandes de lo que eran, sus ojos siguen siendo como los recuerdos...su sonrisa sigue siendo tan dulce. No estaba preparada para verlo, después de todos estos años aún sigue provocando todo esto en mi interior.

Mi corazón siguen latiendo con fuerza y respiración no puede normalizarse...

Llegue al salón donde se celebraría la boda, con cuidado me acerque al nervioso JiMin abrazándolo.

— Desde lejos se nota que estas nervioso - le susurre.

— Pensé que no llegarías - se quejó el.

— ¿Cómo faltaría a tu gran día? - le pellizque el brazo haciendo que se quejara.— No puedo creer que te estás casando.

— Pues ahora está sucediendo - contestó con una sonrisa.

Después de nuestra corta conversación me fui a sentar junto a mi familia para ver la ceremonia, la cual avanzó muy rápido como es de costumbre de las bodas coreanas. Al terminar la boda todos boca acomodamos para una foto grupal, después JiMin y HyunJae se sentaron en un lugar donde por grupos todos nos poníamos a su lado para tomarnos fotos con ellos. Después ambos se pusieron la vestimenta tradicional para dar inicio a la parta tradicional de la boda.

Mientras miraba las fotos que nos habíamos tomado, JiMin se acercó a mi lado, saque mi celular y le tome una foto por la manera tan curiosa en la que se miraba. Los dos vimos la foto y comenzamos a reír.

— ¿Pasa algo? - preguntó el mientras me observaba.

— ¿Cómo que si pasa algo? - le pregunté confundida.

— Hemos sido amigos por muchas años que puedo identificar que algo no está bien.

— No debes de preocuparte, hoy es tu boda.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora