Capítulo 44: Mommy

242 17 0
                                    

Febrero 2027

El rostro de JiMin era similar al mismo que tenían mis padres cuando les revelé la noticia, JiMin era una combinación extraña que no podía comprender, me estaba muriendo por escuchar su respuesta.

— ¿JiMin? - le pregunté ansiosa.

— ¿No crees que todo es demasiado rápido?

— ¿Qué?

— Solo tienen un año juntos, en un año de mudaron y ahora están esperando un bebé. Con JungHee estuviste tantos años y nunca se mudaron juntos ¿Qué tiene de diferente DongYul?

— ¿Podrías superar a JungHee? Nosotros terminamos hace ya años y lo sigues trayendo a la conversación.

— Lo sé, pero es que JungHee era una mejor persona.

— El me dejo, terminamos nuestra relación y el está feliz en donde sea que esté y yo estoy aquí intentando seguir con mi vida. Toda mi vida me he sentido como un fracaso que no puede avanzar, pero gracias a que estoy esperando un bebé siento que mi vida está tomando un camino porque quiero ser lo mejor para cuando llegue a mis brazos.

— Yo te apoyo, créeme que estoy muy feliz de que estés esperando un bebé, ya me estoy imaginando que me diga tío, solamente...- JiMin parecía seguir diciendo algo pero negó para después sonreírme.— Estoy feliz por ti.

[•••]

El día de hoy había tomado una decisión de la que quizás me arrepentiría, pero si realmente quiero seguir con mi vida, no puedo seguir tropezando con la misma piedra. Todos los días intento ignorar su presencia, pero para mi mala suerte incluso si intento no entrar a mis redes sociales y no ver publicaciones el encuentra su camino en mis sueños; su piel blanca, sus ojos tan fríos y cálidos, su rostro enojado y su tono de voz aparecen en mi cabeza. Hoy quiero borrar todo porque ya estoy harta de vivir de esta manera, ya no puedo seguir lamentándome por el que hubiera sido.

No puedo seguir pensando en que si tal vez los dos hubiéramos estado solteros el día que nos confesamos hoy estaríamos juntos, tengo que dejar atrás estas ideas, tengo que mandarlas con el viento.

"¿Segura que quieres bloquear a este usuario? Si lo haces ya no podrás ver sus publicaciones y la otra persona no podrá ver tus publicaciones".

Diciembre 2027
Min YoonGi

Sonreí con ternura al ver a LeeSo caminando torpemente en su carrito mientras gritaba palabras al azar.

— YoonGi regresó en un minuto, tengo que salir a comprar unas cosas - Dijo ChaYeon mientras salía de la habitación con su cabello mojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— YoonGi regresó en un minuto, tengo que salir a comprar unas cosas - Dijo ChaYeon mientras salía de la habitación con su cabello mojado.

— Te resfriarás si no secas tu cabello.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora