Junio 2020
Song HaNeul— Vamos HaNeul...tienes que animarte un poco - JiMin se había recostado en mi hombro.
Desde que había terminado con JunHee mi vida se había ido en picada, no hacía nada más que trabajar, me estaba convirtiendo en una adicta el trabajo, prácticamente vivía con mi uniforme, algunos de los que trabajan en el hospital me habían cortejado pero yo los había ignorado por completo; había perdido algunas amistades gracias a lo que yo sola me estaba haciendo.
— Tienes meses sin salir de casa, tenemos que divertirnos - JiMin trataba de animarme.— Vamos a un club a bailar o tomar.
— Tengo 27 esos lugares ya no son para mi - le contesté mientras me recostaba más sobre el sillón.
— ¿Y que tiene que tengas 27? Sigues siendo igual de bella, tu figura siempre ha sido bella y tienes un lindo rostro, estoy seguro que muchos hombres te encuentran atractiva.
— No quiero una relación.
— No tienes porque tener una relación, simplemente hay que divertirnos un poco - JiMin comenzó a moverme de lado a lado.— Vamos~ Eres bella, joven y libre, eres el paquete completo.
— No importa cuantas veces lo digas, no tengo humor.
— Ya sé - El se puso de pie, no pensé que se diera por vencido tan rápido, así que lo mire confundida, el extendió su mano frente a mi.— No te das cuenta de lo hermosa que eres, te ayudare a verlo.
Prácticamente JiMin me arrastro hacías las ocupadas calles de Seúl, no sabía hacia dónde íbamos y no importaba cuantas veces le preguntara el no respondía, algunas veces podía ser muy serio. Conforme más entrábamos a las calles más populares se escuchaba más música a nuestros alrededores, pude reconocer algunas canciones, canciones que YoonGi había producido, se había vuelto tan popular.
— Oh no - me detuve en cuanto vi que habíamos llegado a un salón de belleza.
— ¿Qué?
— Lo que sea que tengas en mente, no quiero.
— Ocupas un estilo distinto que muestre tu verdadera belleza. Tu cabello largo claro es algo que siempre te ha gustado, pero considero que un cambio extremo te hará sentirme mejor de ti - JiMin comenzó a jalarme poco a poco dentro del salón.
En cuanto un lugar estuvo disponible me senté, rápidamente dije que solo quería cortar mis puntas, pero JiMin me dijo al estilista que no me hiciera caso y le susurro algo al oído, el estilista sonrió para después girarme en la silla prohibiéndome que me viera en el espejo.
— Suerte - JiMin alzó sus pulgares para después desaparecer de mi vista.
— No te preocupes, estas en buenas manos - me dijo el estilista con una sonrisa.
Cerré mis ojos, ya no había vuelta atrás, dejaría que hicieran lo que quisieran. Escuchaba como las tijeras cortaban y cortaban, seguramente JiMin había pedido que me dejaran calva. Después de lo que se había sentido como una eternidad para mi, abrí mis ojos al escuchar la voz de JiMin, al verlo noté como tenía una bolsa en su mano y me observaba sorprendido.
— Whoa...- era lo único que salía de la boca de JiMin.
— Ya hemos terminado ¿Estas lista? - me preguntó el estilista, asentí y me giraron en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...