Capítulo 22: Cry

192 20 0
                                    

Mi corazón se quebraba en mil pedazos cada que miraba a YoonGi, el se miraba tan tranquilo y relajado, siento que estoy perdiendo a un amigo...

— YoonGi, te invito una nieve de yogurt - le dije mientras me recostaba en la mesa.

— Lo siento HaNeul, quede con GaYeong para verla en la sala de música ¿Otro día si te parece?

— Oh claro, no hay problema - le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

No puedo odiar a GaYeong, demonios...esa chica es en verdad buena, después del día que nos presentaron en la escuela ella siempre me saludaba e incluso algunas veces cuando yo estaba sola ella llegaba y se quedaba conmigo platicando. Incluso ya me habían convencido y un día los tres salimos a ver una película, no es necesario mencionar que me sentí incómoda.

Las voces en mi cabeza eran tan irritantes repitiéndome lo tonta que había sido, comencé a llorar mientras miraba mi reflejo, YoonGi era mi lugar seguro y se estaba alejando ¿Soy egoísta por quererlo solo para mi?

Moje mi rostro con agua fría para después arreglarme y salir de la casa, me detuve de golpe al ver a JiMin parado frente a mi, con mis ojos rápidamente busque por YoonGi pero no logré mirarlo.

— Si lo estás buscando ya se fue - JiMin hablo llamando mi atención.

— ¿Por qué viniste tu? - le pregunté.— Tu casa queda lejos de aquí.

— Tengo planes para los dos - el me tomo del brazo forzándome a caminar.

El camino que estábamos tomando era completamente distinto al de la escuela, cuando le pregunté el simplemente me dijo que guardara silencio y que no preguntara por nada más. Tomamos un transporte hasta que reconocí a donde íbamos.

— ¿A donde vamos? - le pregunté una vez llegamos a la central de autobuses.

— Te llevaré a mi lugar natal - me contestó con una sonrisa.

— ¿Y la escuela?

— Nos tomaremos un día de descanso.

— Llamarán a nuestros hogares si no vamos.

— Que llamen - dijo mientras me jalaba a la ventanilla.

Después de pagar por los tickets esperamos a que llegara el autobús que nos llevaría, el recorrido sería de una hora y media aproximadamente, como era muy temprano los dos nos quedamos dormidos, cuando llegamos fuimos directamente a una tienda para comprar algunos aperitivos.

— El día de hoy seré tu guía - me dijo con una voz distinta, con una voz más grave. 

— Guíame por tu Busan - le conteste con un tono similar por lo que el comenzó a reír.

JiMin estaba completamente metido en su papel d e guía turístico, me había llevado a su antigua escuela de baile, a su antigua escuela, a la tienda en la que siempre compraba cuando le daba hambre de camino a su casa, JiMin en definitiva era el mejor guía turístico que pude imaginar. Al final terminamos yendo a la playa de Busan, siempre había escuchado de ella y esta sería la primera vez que la vería. Nos sentamos en la arena mientras mirábamos como lentamente el sol comenzaba a bajar.

— ¿Como te haz sentido? - me preguntó de repente.

— ¿A que te refieres? - le pregunté confundida.

— Aunque no me lo has dicho se que te duele toda la situación de YoonGi - me observo con preocupación.

— Yo estoy bien, estoy feliz de que YoonGi tenga una pareja - le conteste con una sonrisa.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora