Capítulo 11: Ideal type

272 23 0
                                    

Octubre 2008

En cuanto terminamos con la clase salí del salón, las prácticas de química solían ser interesante pero hoy solo fue escuchar sobre la vida de nuestra profesora, la historia de su divorcio era de suma importancia para mi vida, no tiene sentido que algo así tenga importancia para que lo tenga que guardar en mi cabeza.

Mis amigas y yo decidimos ir al campo de fútbol que había en la escuela para disfrutar de nuestro almuerzo al aire libre, pocas veces comíamos en este lugar ya que siempre que lo hacíamos mínimo una pelota se desviaba en nuestra dirección haciendo que gritáramos asustadas, pero el día de hoy el clima era el ideal para disfrutar del almuerzo en el exterior. Mientras platicábamos y nos acomodábamos en la parte más alta logre recocer aquel chico de piel tan blanca, YoonGi estaba sentado solo en la esquina con su cuaderno, el cuaderno el cual yo le había regalado, ese pequeño detalle logro hacerme sonreír provocando que olvidara que ahora casi no salíamos o platicábamos como antes solíamos hacerlo, incluso podía contar las veces que llegábamos juntos a la escuela por las mañanas. Nuestra amistad estaba en un hilo peligroso.

Fue entonces que esa chica apareció, su cabello largo llegando hasta su cintura, y su piel blanca eran imposibles de ignorar, ella llevaba en sus finas manos dos bolsas de sándwiches, se puso frente a YoonGi quien en cuento la miro sonrió y tomó uno de ellos invitándola a sentarse a su lado. En verdad los dos se llevaban bien...

Los dos son miembros activos del club de música, ella toca el piano, violín y guitarra es todo una prodigio musical según sus maestros, es buena para las matemáticas e idiomas, si yo resuelvo rápido los problemas ella lo hace el doble de rápido. Es increíble lo rápido que los dos se hicieron cercanos, normalmente a YoonGi le toma tiempo hacerlo, probablemente todas las cosas que tienen en común facilitaron las cosas.

Los dos platicaban cómodamente, mis amigas decían que ella hablaba formalmente con todos no importa si son de la misma edad, en verdad es alguien a quien admirar. YoonGi sonríe con tranquilidad cuando está con ella.

En verdad...yo...estoy bien...

[•••]

La familia de YoonGi junto con la mía se habían puesto de acuerdo para compartir el cumpleaños de mi padre en nuestra casa conviviendo juntos. Una pequeña fiesta con nuestros amigos más cercanos.

— ¿Vas bien con tus clases de inglés? - le pregunté a YoonGi, los dos estábamos en la cocina sirviendo bebidas para todos.

— Creo que he mejorado bastante, no puedo asegurar que pueda sostener una conversación bien pero he practicado mucho.

— Si necesitas practicar yo te puedo ayudar, a mi también me serviría algo de practica - di una leve risa, pensé que el reiría conmigo pero solo dio una sonrisa de labios apretados.

— Deberías buscar practicar con alguien de tu clase, nuestros profesores son distintos por lo que no se si los temas que veamos sean los mismos - tomo dos vasos y los llevo a la mesa.

Esa...en definitiva era una manera para ignorarme. Apreté mis dientes tratando las ganas incontrolables que tenía de llorar, estos días estoy más sensible de lo normal y este tipo de reacciones por su parte realmente rompen mi corazón, puedo ser exagerada, pero realmente me duele que esta amistad esté desapareciendo justo frente a mis ojos, y duele más que parezca que a YoonGi quiere que esto suceda.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora