Llegue temprano al estudio pues quería tenerlo solo para mi, necesitaba de un lugar vacío para poder aclarar mi cabeza que últimamente se encontraba donde vueltas. Saque mi cuaderno y abrí aquella página en donde había escrito algunas frases, golpeé mi cabeza algunas veces con el lápiz ¿Tan difícil es escribir?
Di un brinco cuando la puerta del estudio se abrió de golpe, un chico con lentes me miraba sorprendido, nunca la había visto, parecía que dudaba en hablar.
— Uh...¿Es-esté es el estudio? - preguntó con nerviosismo, asentí sin decir algo más.— ¿Puedo pasar?
— Es de todos, supongo que puedes pasar - conteste con sencillez. Vi como se mantuvo en el borde de la puerta, como si mi respuesta le pareciera confusa.— Puedes pasar - le dije una vez más notando como ahora entraba con una sonrisa un tanto tímida.
— Soy Taehyung - sonrió alegre mientras se acercaba.— Este lugar es bastante grande ¿Cuántos tocan aquí?
— Muchos ¿Tocas algo? - le pregunté y él sonrió más ampliamente.
— Tocó el saxofón - se me escapó una risa ya que hizo un movimiento raro, supongo que simulaba tocar.— ¿Pasa algo?
— Nada, soy YoonGi - le conteste.
— Eso lo supuse, estás sentado frente al piano - dijo mientras tomaba una silla para sentarse.
Pasaron algunos minutos para que comenzaran a llegar los demás miembros del club, en cuanto GaYeong entro me saludo con su mano sonriéndome, hice lo mismo. Comenzamos los ensayos con normalidad...
Song HaNeul
Estaba en uno de los descansos con mis amigas dentro del salón, solo teníamos 15 minutos así que no veíamos necesario el salir, ellas platicaban de algo a lo cual no prestaba atención, fingir se me daba bien. Lleve mi mano a mi cuello jugando con la cadena del collar que YoonGi me había regalado, nunca me quitaba el collar, solo cuando me bañaba me lo quitaba, pero solo entonces, es un regalo muy importante para mi, es como si me ayudara a sentir a YoonGi cerca de mi en todo momento, es algo raro pero me gusta.
Después de ese descanso iniciamos con nuestra última clase, la cual sorpresivamente pasó muy rápido, guardé mis cosas con rapidez, al salir pegue un brinco pues YoonGi estaba recargado sobre la pared.
— ¿Por qué tardaron tanto? - hizo una mueca.
— Es una clase, no puede durar 20 minutos.
— Sería bueno que durará solo 20 minutos, vamos.
— ¿A dónde? - le pregunté mientras comenzaba a caminar a su lado.— ¿No te vas a quedar en el estudio? ¿O vas solo a acompañarme a casa para regresarte? Ya te dije que no es necesario eso...- dejo de caminar de golpe.
— ¿Puedes dejar de hablar? - me miro serio.— Aveces no puedes guardar silencio unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...