Capítulo 30: Nice to meet you

176 18 1
                                    

Marzo 2014
Song HaNeul

— ¿Estas nervioso? - le pregunté mientras miraba cómo doblaba su ropa torpemente.

— ¡No! ¿Cómo crees? - dio una risa nerviosa.— Tan solo conoceré a tus padres, eso es algo normal, no tengo porque estar nervioso. Me puse de pie y lo abracé por la espalda.

— Mis padres no dan miedo, son muy lindos, de seguro les agradaras - le anime a lo que escuché su risa.

En cuanto el término con sus cosas el subió su maleta al carro en donde ya se encontraban mis cosas, teníamos el cambio de semestre y eran algunas semanas de descanso por lo que había decidido regresar a casa por un par de días, la realidad era que no quería estar ahí mucho tiempo porque mis padres siguen viviendo donde mismo.

Pasamos al departamento de JiMin ya que el también se regresaría junto a nosotros. JungHee y el se saludaron para después todos subir al carro e iniciar el viaje de Seúl hasta DaeGu.

"¿No estas nerviosa? Es la primera vez desde que llegaste a Seúl que regresas a DaeGu"
JiMin🐷

"Estaré bien"
HaNeul 🌝

"Se burlarán de nosotros por tener el acento de Seúl"
JiMin🐷

— ¿Ustedes dos están hablando por mensaje? - hablo JungHee con una voz risueña.— Si están hablando de mi, dejen de hacerlo.

— Nos ha descubierto HaNeul - bromeó JiMin.

Durante gran parte del camino me quede dormida por lo que se me hizo relativamente corto el viaje. En cuanto llegamos sentí una ola de emociones atravesando mi cuerpo. Es increíble como en tan solo tres años desde que me había ido la ciudad había crecido y cambiado. Al llegar a mi casa no tardo la puerta en abrirse, sonreí en el momento en que vi a mi mamá correr con sus brazos abiertos.

— Mi hija - decía mi mamá mientras me abrazaba.— Estas tan delgada ¿No estas comiendo?

— Mamá apenas tengo tiempo para dormir - le conteste con una sonrisa.

— ¡JiMin! - mi mamá fue a abrazarlo lo que provocó la risa de él.— Tu también estas tan delgado ¿En Seúl no comen?

— Mucho gusto, soy Yook JungHee - el hizo una reverencia ante mi madre.

— Oh tu eres JungHee - mi mamá se quedó en silencio observándolo para después sonreírle.— Un gusto.

El me volteo a ver con una sonrisa un tanto nerviosa así que le guiñe un ojo haciéndole saber que todo estaba bien.

— Pasen a comer, les prepare todo un buffet para que disfruten de todo.

Mi mamá se adentro a la casa por lo que me acerqué a JungHee sujetando su mano.

— Les agradaras - le susurré provocando que el sonriera.

Junio 2016
Min YoonGi

Estaba sentado en el parque con mi cuaderno escribiendo mientras esperaba que ChaYeon llegara con nuestros helados, levante mi mirada en cuanto ella colocó la paleta frente a mi.

— ¿Escribes en tu diario? - ella preguntó.

— No es un diario - le conteste mientras lo guardaba en mi mochila.— Es mi cuaderno de música.

— ¿Ya tienes algunas canciones? - ella parecía realmente interesada.

— Tengo cosas incompletas ¿Te he contado ya de mi jefe Kevin? - ella miró hacia el frente con una cara divertida para después girarse y asentir.— Bueno, le dije que tengo algo y el quiere escucharlo.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora