En dos semanas más iniciaba marzo y con eso el inicio escolar, eso significaba que HaNeul se iría a Seúl mientras yo me quedaba en DaeGu trabajando, ella estaba constantemente viajando en tren o autobús, ya tenía un pequeño apartamento según me había contado su padre un día que coincidimos por la mañana y el decidió dejarme cerca de mi trabajo, HaNeul y yo nos estábamos distanciando naturalmente (de nuevo) ya que ella estaba tan ocupada y yo estaba ocupado con mi trabajo que no había oportunidad de contactarnos o salir, era como si el universo me estuviera diciendo que este era el momento indicado, aunque partiera mi corazón tenía que hacerlo, HaNeul me tenía que odiar a partir de ahora, si ella me odia yo la puedo odiar y olvidarme de estos sentimientos, los dos iniciaremos de cero y nuestros caminos no se juntarán más.
Mientras pensaba en lo que estaba apunto de suceder mi cabeza me hacía viajar en el tiempo, llevándome a esos primeros momentos en los que nos conocíamos y poco a poco nuestra amistad crecía al igual que nosotros. Al principio todo fue divertido y solo reíamos, cuando entramos a la adolescencia fue cuando todo se volvió complicado, nuestros temperamentos chocaban y tuvimos algunas peleas, peleas que juramos que jamás sucederían. Yo juré nunca enamorarme de ella y terminé haciéndolo, juramos estar siempre juntos, y ahora yo me encontraba molesto por cómo la situación se había tornado. Mentalmente...estoy agotado...
Todo se arruinó en el momento que mis sentimientos cambiaron, cuando dejé de verla como mi amiga y comencé a verla como la mujer en que se estaba convirtiendo. Cuando comenzamos a tener pequeñas y tontas peleas, peleas que poco a poco se iban haciendo más grandes y ya era común para mi quitarme y ponerme la pulsera, odiar y luego extrañar su nombre. Si quiero continuar con mi vida debo de dejar atrás este estúpido amor. Si alguno no hubiera regresado en el pasado seguramente ya tendríamos años de no saber más del otro, soy yo el que dará el gran salto de algo que hemos estado evitando, yo seré el valiente.
Me coloqué me sudadera negra mientras pensaba en cómo pedirle a HaNeul para encontrarnos, nunca antes había dudado tanto en enviarle un mensaje, sin darme cuenta comencé a morder mis uñas y mi pierna no dejaba de moverse. Mire rápido mi celular cuando un mensaje entro, al notar que era GaYeong decidí ignorarla, salí de la casa justo en el momento exacto ya que HaNeul estaba llegando, ella se quedó en silencio pero con una sonrisa en su rostro observándome, seguramente ella pensaba que había salido a saludarla, mire hacían el suelo pasando al lado de ella ignorándola por completo, sabía que eso la irritaba.
— ¡YoonGi! - escuché como ella grito pero seguí con mi plan, a los segundos escuché sus pasos apresurados.— ¿Sucede algo?
¿Por qué es siempre amable? ¿No puede ser una chica fría? ¿No puede simplemente romper mi corazón?
— YoonGi espera, eres muy rápido - su voz estaba entrecortada, su mano me tomo del brazo deteniéndome. Apreté mis labios con fuerza, necesitaba esa fuerza para no caer ante su mirada.— Si quieres puedes contarme lo que sucede, pero si no quieres no te molestaré y te daré tu tiempo
Ella recordaba tan bien mis palabras.
— ¿Tu vida es siempre un arcoíris? - volteé a verla y ella me observaba sorprendida.— Ti vida siempre ha sido perfecta y sin preocupaciones.
— Mi vida no es perfecta - ella negó con una triste sonrisa.— Tengo complicaciones.
— No sabes nada de complicaciones, tus padres siempre te han apoyado y no han influido sobre ti, no están sobre ti haciéndote sentir como un títere - comencé a soltar palabras al aire sin preocuparme que algún vecino escuchara, o incluso nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...