Diciembre 2016
Min YoonGiEsto ya era mi producto final, si no le gusta simplemente ya no sabría que hacer, mis uñas me odiarían de tanto que las estaba mordiendo.
— Me gusta - dijo Kevin.
Naomi dio un salto en su asiento para después ponerse de pie y correr hacia mi abrazándome. Naomi es una joven chica que Kevin descubrió en internet, ella solía subir videos de covers en YouTube y participó en un programa de música (no llegó muy lejos pues perdió) pero ahora junto con la ayuda de Kevin estoy seguro que llegará lejos. Kevin me había dado un reto, el cual era que si lograba producir una canción realmente buena el simplemente se movería y me dejaría producir para ella, fue algo que dude un poco por el miedo pero lo enfrente y ahora finalmente había logrado que le gustara la canción. En todo el tiempo de la producción me había hecho bastante cercano a Naomi, ella se había convertido en una hermana pequeña para mi.
— Lo hicimos Austin - dijo ella mientras me abrazaba con fuerza.
— Hay algunas cosas que puedo arreglar pero en general ya es perfecta - dijo el poniéndose de pie.— AugstD ahora eres productor - dijo el apretando levemente mi hombro con una gran sonrisa, sonreí al escuchar como me llamaba por el nombre que había elegido representaría mi trabajo.
— Grabemos la versión final - dijo el mientras abría la puerta para que Naomi entrara a cantar.
Febrero 2017
Ya le había marcado a mis padres para que vieran el video, y en este momento todos en el estudio estábamos esperando a que el video apareciera en la pantalla que teníamos.
El video era simplemente increíble, Naomi que estaba sentada al lado de mi tenía leve lágrimas en sus ojos, estaba muy orgulloso de que su sueño se estaba cumpliendo. Esta chica en definitiva llegaría muy lejos.
— ¡Whoa! La canción es buena - Dijo otro de los que estaban ahí.— ¿Tu escribiste la letra Austin?
— No lo hice solo, Naomi me ayudo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...