Septiembre 2008
Min YoonGiDespués de recibir la respuesta negativa por parte de mis padres, tome mi mochila y salí de casa sin ningún rumbo aparente. Escuché como mi madre me hablaba seguramente pidiéndome que regresara a casa ya que era de noche, pero decidí ignorarla y seguir caminando.
Tome un transporte hasta llegar a una de las calles en las que se juntaban muchas personas para ver a artistas callejeros, en cada esquina podías encontrarte a una persona distinta, ya sea cantando o bailando. Mi teléfono comenzó a sonar, una llamada de HaNeul, era de esperarse, seguramente mi mamá fue a casa de ella para pedirle que se comunicara conmigo.
"Estoy bien"
"¿En dónde estas?"
"Estoy bien, necesitaba algo de aire, regresaré a mi casa en una hora, dile que no se preocupe y que te deje dormir"
"YoonGi..."
"Voy a colgar"
Guarde mi celular para sentarme frente a unos chicos que estaban cantando en vivo, no éramos muchos los que estábamos reunidos viéndolos pero ellos realmente lo merecían, tenían talento, sus voces se mezclaban realmente bien.
Una persona se sentó a mi lado por lo que instintivamente me aparte un poco.
– Es mi primo - volteé a ver a la persona una vez había reconocido la voz de aquella persona, GaYeong.
— ¿Es tu primo? - le pregunté sorprendido a lo que ella rió.
— Si, por parte de mi mamá, me pidió que le ayudara - me sonrió.
— Creo que tu familia es talentosa.
— Probablemente ¿Vienes solo? - asentí.— En la siguiente canción le ayudaré a tocar ¿Te quedarás a escuchar?
— Claro - le sonreí y ella se puso de pie acercándose a su primo.
Ella se sentó frente al piano mientras su primo comenzaba a tocar la guitarra, el cantaba y en algunas partes ella lo acompañaba. Ella tiene un verdadero talento. Los dos tocaban llamando la atención de otras personas, ahora eran más las que se juntaban alrededor de ellos. En cuanto terminaron recibieron el aplauso por parte de todos. Ella se acercó rápidamente a mi.
— En verdad tienes talento - le sonreí, pude notar como estaba nerviosa.
— Gracias.
— ¿Tienes sed o hambre?
— Yo no puedo dejar a mi primo.
— Te estoy preguntando porque lo traeré para ti, será un regalo.
— Una botella de agua estaría bien - me sonrió.
Tome mi mochila y comencé a caminar hasta la tienda más cercana, tome tres botellas de agua y me dirigí a pagarlas. Esto puede ser raro, pero aunque parezca que puedo estar mostrando interés por GaYeong es completamente falso, me siento mal, pues puedo notar en ella que puedo estar provocando algo, estoy provocando un sentimiento que no es recíproco. Intento forzarme pero no hay solución.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...