Capítulo 8: Danger at night

300 30 1
                                    

Octubre de 2013

Después de terminar de arreglarme me dirigí a la cocina donde me dispuse a calentar agua para preparar café, en las mañanas un poco de café sirve para arrancar motores. Mientras esperaba por el agua comencé a revisar mis mensajes de texto.

JungHee
¡Tonta! ¡Despierta tonta!

HaNeul
Ya estoy despierta...

JungHee
Deje mi termo el otro día en tu casa, no lo olvides 😥

HaNeul
¿Quieres café?

JungHee
Yo llevaré los aperitivos ❤️

HaNeul
Nos vemos❤️

Baje mi celular al mismo al tiempo que el agua estaba lista, prepare los dos cafés para así ponerme mi saco y salir de casa en camino al tren que me llevara a la calle de la universidad a la que asisto, después de llegar a la otra estación solo era cuestión de caminar unas dos cuadras hasta finalmente llegar a la facultad de enfermería de mi universidad. Entre a mi salón en donde inmediatamente fui hacia donde estaban mis amigos, TaeYeong , MiSuk y EunJi.

— ¿No repasaste? La maestra siempre pregunta al inicio de la clase ¡Arruinarás a nuestro equipo Park EunJi! - Se quejo TaeYeong mientras claramente le regañaba.

TaeYeong es bastante estricto con respecto a las horas de estudio, desde que los maestros decidieron que durante toda la carrera trabajaríamos en equipos el fue seleccionado como el jefe de nuestro equipo. Por lo contrario, EunJi es una chica bastante relajada en cuestión de estudios pero todo lo práctico lo capta a la primera, se duerme cuando nos ponemos a estudiar en equipo. MiSuk es la que sigue el trabajo familiar, aunque sorprendentemente no por obligación sino por gusto propio, claramente es un plus que en su sangre la medicina ya esté.

— ¡Necesito dormir también! - le contestó en un lloriqueo.

— ¿No a llegado JungHee? - pregunte ignorando la situación.

— No ha llegado, no debe de tardar - me contestó MiSuk sin despegar su mirada de los apuntes de la clase pasada.

Y pareciera que en cuanto MiSuk termino de hablar con algún tipo de poder logro hacer que JungHee llegara, ya que se escuchó en el eco del salón su voz saludando a los demás compañeros de la clase, se acercó rápidamente a mi lado para sonreír alegremente. El proporcionaba de alegría al salón con su presencia, era así como "la vitamina de felicidad" incluso si todos estábamos estresados por exámenes el llegaba con su sonrisa y buena energía a animar a todos.

JungHee y yo estamos en ese escalón incómodo en el que tenemos citas, hablamos a diario por las noches no importa que hayamos pasado toda la mañana juntos, y prácticamente todos saben qué hay algo ahí pero no hay nada oficial aún. El es tan solo un año mayor que yo, los dos somos de personalidades parecidas lo cual facilito al principio que nos entendiéramos rápido, fue a principios de esta año en que comenzamos con esta extraña situación. No es necesario explicar que es más alto que yo, porque fácilmente hay dos cabezas de diferencia entre nosotros.

— Aún está caliente - le entregue su termo con café a lo cual el volvió a sonreír.

— Gracias - susurró.

Comenzamos con las clases, después de largas horas de estudio finalmente terminábamos las clases, era viernes lo cual significaba que saldríamos a algún lugar a tomar algo, era la costumbre que teníamos cada que una semana de clases terminaba.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora