"¿Eres una acosadora?"
Min🐌"Tengo que estar pendiente de ti, me pidieron que te vigilara"
Niña boba🐭"Bueno...solo tenías que decir que si"
Min🐌[•••]
Al paso de los días comencé a notar como poco a poco nos alejábamos, YoonGi estaba ocupado con su club de música y yo seguía siendo parte de un grupo de voluntarios. En la mañana era el momento en que más pasábamos juntos, ya que como ya mencioné, nuestros horarios ya habían cambiado por lo que en las tardes ya no regresábamos juntos.
El día de hoy me tocaba hacer limpieza en un parque, por lo que tome mi bolsa y comencé a recoger cada basura que encontraba, tarareaba para mi conforme seguía avanzando.
— Olvidaste eso - Levante mi mirada ante la persona que se paraba frente a mi, di un leve salto al reconocerlo, era SeoKyu.— ¿Por qué te asustas? - preguntó mientras reía.
— Haz cambiado mucho - le conteste con entusiasmo.
— ¿Cuánto pude cambiar desde la graduación? - me miraba divertido.
— Bueno, haz crecido - le dije notando como fácilmente había aumentado 10cm.— Eres más alto que YoonGi.
— Cual sea es más alto que YoonGi - comenzó a reír, para después inclinarse un poco hacia mi.— Tu sigues siendo una pulga.
SeoKyu había quedado en una escuela más lejana que nosotros, tal como dijo el, después de la graduación ya no sabía de él, tenía entendido que YoonGi seguía saliendo con el o que mínimo seguían platicando.
— Oye ¿Qué harás cuando termines? - me preguntó con un tanto de nerviosismo.
— Iré a casa - le mire a los ojos.
— ¿Y si mejor te desvías un poco de tu camino? - le sonreí y el sonrió por igual.— Te invito a comer algo por aquí.
— Está bien - sonreí.
— Deja te ayudo.
SeoKyu comenzó a ayudarme a limpiar mientras platicaba de cómo le iba en su escuela, era bueno volver a verlo después de algunos meses sin saber nada de él, gracias a YoonGi me había hecho cercana a él, sumándole también las veces que salimos. Es en verdad un buen chico.
Cuando terminamos de limpiar comenzamos a caminar hasta llegar a donde se ponían todos los puestos de comida, nos detuvimos a comer Tteokbokki.
— ¿Sigues hablando con YoonGi no? - le pregunté a lo que él sonrió.
— Claro que si, no tan seguido pero seguimos hablando, lo he invitado a jugar pero siempre dice que está ocupado - se quejo.— Deberías decirle que salga más con su amigo - sonreí aparentando mis labios por lo que el cambio su expresión rápidamente.— ¿Ya no son amigos?
— Si, todavía seguimos siendo amigos pero yo estoy igual que tú - reí tratando ocultar la amargura.— Está muy enfocado en otras cosas que apenas tiene tiempo, se esta sobrecargando.
— Debería relajarse un poco - los dos asentimos.
Al terminar el insistió acompañarme hasta mi casa, aún si el vivía algo lejos de aquí no pude convencerlo de que no lo hiciera, se podría decir que me vi obligada a aceptar que me acompañara.
— Fue realmente agradable volverte a ver y poder platicar - hablo una vez nos habíamos detenido enfrente de mi casa.
— Fue bastante agradable, deberías también platicar conmigo y no solo con YoonGi - me queje en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...