Capítulo 34: I don't like her

179 16 4
                                    

Febrero  2018
Song HaNeul

— YoonGi nunca respondió al mensaje que le deje  en su teléfono - le confesé.

— ¿Revisaste bien? ¿Checaste tu correo?

— JiMin...¿Quién usa correo electrónico en 2019?

— ¡No lo sé! - grito desesperado abriendo sus ojos ampliamente.

— Es probable que YoonGi aún siga molesto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es probable que YoonGi aún siga molesto conmigo.

— Lo dudo.

Diciembre 2018

JungHee y yo habíamos viajado juntos hasta DaeGu ya que queríamos pasar navidad y Año Nuevo con mi familia. Por la noche JungHee estaba tomando un baño y yo lo esperaba en la habitación. Recibí un mensaje por parte de JiMin.

"Revisa esto"
JiMin 🍑

Era el link de una canción. Sin dudarlo dos veces comencé a reproducirla, la canción se llamaba "Sorry", escuché con atención la letra de la canción, era una balada combinada con un poco de rap, era una combinación que al principio uno pensaría que sería raro, pero de alguna manera funcionaba muy bien. El video musical era la historia de una pareja que tenían una pelea y el chico se lamentaba. La canción era totalmente mi estilo.

"Es una buena canción ¿Por qué me la mandas? ¿Quieres terminar nuestra amistad?🤣
HaNeul

"¿No viste el nombre del productor de la canción?
JiMin🍑

Inmediatamente regrese a la canción y hasta el final venían todos los nombres...
Escrita por: AgustD
Producida por: AgustD

Comencé a sentir como mis manos comenzaban a temblar y un nudo en mi garganta se formaba; volví a reproducir la canción prestando más atención a la letra. Mis lágrimas comenzaron a caer sin sentido alguno.

"Puedes pensar que estoy loco pero...¿Esa canción no es para ti?"
JiMin🍑

Marzo 2020
Min YoonGi

Habíamos cenado en un restaurante y ahora nos dirigíamos a mi apartamento, ChaYeon me había invitado por mi cumpleaños. En cuanto llegamos los dos nos sentamos en la sala, ella se quedó observándome, yo comencé a reír mientras me preguntaba porque me observaba tanto, no esperaba que ella mencionara lo siguiente.

— Song HaNeul - mi sonrisa se borró en ese instante.— Ella...fue tu primer amor ¿Cierto?

— ¿De qué hablas? - le pregunté atónito.

— Se que no te gusta que las personas revisen tus cosas, pero hace unos días cuando te ayudaba con las cajas para traerlas a tu nuevo apartamento, en un cuaderno vi el nombre de ella, acompañado de la letra de una canción  - ella hablaba con tranquilidad mientras me observaba.— La letra era en verdad hermosa, esos son los sentimientos tan fuertes del primer amor.

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora