Capítulo 27: Similar

197 21 1
                                    

Ya habían pasado cinco días y aún no había recibido ningún tipo de llamada de los lugares a los que había dejado mi solicitud de trabajo. Tenía que conseguir algo pronto, el dinero que ahorré durante todo el año trabajando no será eterno y en algún punto se acabará, espero recibir algún tipo de respuesta en estos próximos días, al menos para que el dolor de mis piernas valga la pena.

Le pegue el último mordisco a mi sándwich para así seguir mi camino, le subí el volumen a la música de mis audífonos y comencé a caminar a mi parada "Koreatown". En el momento que llegue sentí como si estuviera de nuevo en hogar, incluso el olor de aquí era similar al del mismo Corea. Caminaba mirando a mi alrededor tomando fotos de todo lo que había y mandándolas a mi familia que querían saber de mi en todo momento, aún si mis mensajes los despertaban por las mañanas; al mirar hacia el frente noté como una chica caminaba torpemente debido a las grandes cajas que llevaba entre sus brazos y le prohibía mirar, un chico en bicicleta estaba avanzando con mucha velocidad sin mirar hacia el frente, si el no se detenía o si la chica no se hacía de lado los dos terminarían chocando, corrí lo más rápido que pude hasta llegar con ella y jalar sus cajas logrando que ella diera unos pasos al lado y el chico en bicicleta pasara sin lastimar a nadie.

Me quede en silencio observándola, sus facciones eran algo similares a las de HaNeul, tenía unos grandes ojos color café, su cabello largo y oscuro en una cola de caballo, parecía coreana por sus facciones, así que con un poco de duda decidí hablarle.

— Ibas a chocar con el chico - Le hable un tanto dudoso en coreano, ella sonrió tímidamente al escucharme.

— Gracias - al escuchar que ella me había contestado en coreano, di una leve sonrisa.

— Deberías caminar con precaución - ella sonrió, para después mirarme preocupada e intentar tomar las cajas que le había quitado.

— Tengo que irme, no puedo llegar tarde - No dejé ir las cajas por lo que ella me observo confundida.

— Las cajas están más grandes que tú, déjame ayudarte - vi una poco de duda en sus ojos por lo que pensé en algo rápido para quitar eso de ella.— No pienses mal, solo estoy siendo cordial.

— Está bien, pero déjame llevar una, será raro si llevas las dos - ella tomo una de las cajas y comenzó a caminar guiándome hacia donde fuera que se dirigiera.

Para ser honesto, el único motivo por el que había logrado entablar una conversación con ella fue por el simple hecho de su aspecto. Extrañamente ella me resultaba muy similar a HaNeul, al caminar a su lado su estatura me hacía sentir que HaNeul venía a mi lado, su cabello era medianamente largo, el mismo largo del que HaNeul usualmente le gustaba tener su cabello, incluso en el tono de piel eran un poco similares, a diferencia que esta chica se miraba un poco más bronceada, sus labios eran un poco más grandes y claramente sus miradas eran distintas. Ver a esta chica era ver a HaNeul.

Es como si la buscara incluso en las lejanías. Como si por más que luchara mi inconsciente me seguía llevando a ella.

Nos detuvimos frente a una tienda que claramente al estar dentro del barrio coreano era de productos coreanos, la chica dudo un poco para después poner su caja en el suelo y abrir la puerta de empleados y poder llegar hasta el almacén donde dejamos la cajas.

—Gracias...- la chica me observo esperando a que dijera mi nombre.

— YoonGi - le dije.

— Gracias YoonGi, no tenías por qué ayudarme así que gracias.

— No fue un problema... - Hice la misma pausa que ella, esperando escuchar su nombre.

— ChaYeon o Charlie - Ella contestó rápido provocando una leve risa de mi parte.

— Trabajas aquí entonces, creo que me serviría comprar algo - lleve mis manos a mis bolsillo mirando alrededor.

Ella sin decir nada abrió la puerta que daba directo a la tienda y con su mano me dio el paso. Comencé a caminar por los pasillos mirando cada una de los casos que tenían a la venta, de vez en cuando me atrapé a mi mismo mirando hacia donde ChaYeon se encontraba, en una ocasión ella me atrapó y comenzó a reír para desaparecer entre los pasillos.

Otra diferencia entre ellas es que HaNeul tiene una sonrisa más grande y sus ojos se hacen más pequeños.

— ¿Quieres una bolsa? - me sorprendí al escuchar la voz de ChaYeon cerca de mi.

— Supongo - intente contestar lo más calmado posible tomando la bolsa de sus manos. Al rozar sus manos noté como estas no eran tan frías como las de HaNeul.

Ella se alejó en el momento que tome la bolsa porque alguien más estaba llamándole. Sin fijarme mucho tome algunas cosas y las puse dentro de la bolsa, al acercarme a la caja una señora que claramente también era coreana me atendió.

— ¿Encontraste todo? - la señora sin rodeos me hablo en coreano.

— Si - conteste rápido.

— ¿Eres nuevo verdad? - ella preguntó a lo que asentí.

Mientras le pagaba y ella me regresaba mi cambio gire mi rostro nuevamente para encontrarme con ChaYeon sonriéndome, le sonreí levemente hasta que escuché la voz de la señora repitiéndome que tomara el cambio, sonreí tímido ante la señora para después salir de la tienda lo más rápido que pude.

Di unos pasos para después mirar atrás y percatarme que ella ya no estaba observándome, al notar que bien es así, di un suspiro para comenzar a caminar hasta mi apartamento.

En cuanto llegue dejé las cosas en la mesa y me senté en mi cama mirando mis redes sociales, sabía que HaNeul finalmente había abierto sus redes sociales porque el día que mi mamá subía una foto de un platillo el nombre "Song HaNeul" aparecía entre las personas que habían gustado de la foto. Y al entrar al perfil tenía una foto publica de ella con su atuendo de estudiante de medicina.

No entraba mucho en su perfil, pero si lo hacía terminaba sonriendo al ver la foto de ella, incluso a pesar de todo no podía borrar la naturaleza de los sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entraba mucho en su perfil, pero si lo hacía terminaba sonriendo al ver la foto de ella, incluso a pesar de todo no podía borrar la naturaleza de los sentimientos. Algún día de estos mi dedo terminará dándole "like" a una de sus publicaciones y me descubrirá...

Cerré mis ojos al notar en el reloj que ya era muy tarde, mañana era un día importante, iría por primera vez a la escuela de música. Las clases no iniciarían hasta en un par de semanas pero había solicitado un recorrido para no perderme entre los pasillos.

Yo también estoy luchando.

******************************************

Fernanda💅🏻

Red String [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora